Nueva Caravana No al Chaleco para el 4/12

Estás viendo una página interna del tema Nueva Caravana No al Chaleco para el 4/12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Nueva Caravana No al Chaleco para el 4/12

Notapor megamitwister » 05 Dic 2008, 10:08

chicos no dijeron a donde se encuentran los del club,creo que voy a ser la unica mujer,por lo menos diganme como los identifico,asi me siento en familia ok. por favor contesten este es mi cel,1557338728
megamitwister
Nombre: andre
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 05 Dic 2008, 10:28

megamitwister escribió:chicos no dijeron a donde se encuentran los del club,creo que voy a ser la unica mujer,por lo menos diganme como los identifico,asi me siento en familia ok. por favor contesten este es mi cel,1557338728

Andrea, el encuentro fue ayer :?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gustavo-gs » 05 Dic 2008, 18:45

hola a todos los motoqueros del club,q les parece si nos encontramos es sabado 6/12 o domingo7/12 en quilmes zona rotonda del pejerrey club. para conocernos y organisar una salida x que el encuentro del obelisco estava bastante desorganizado. asi nadie te da bola . les dejo mi cel 1157593028 para confirmar horario suerte
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor guarachi » 05 Dic 2008, 19:22

gustavo-gs escribió:hola a todos los motoqueros del club,q les parece si nos encontramos es sabado 6/12 o domingo7/12 en quilmes zona rotonda del pejerrey club. para conocernos y organisar una salida x que el encuentro del obelisco estava bastante desorganizado. asi nadie te da bola . les dejo mi cel 1157593028 para confirmar horario suerte

Estaria bueno el encuentro pero en esa fecha esta el encuentro de Tandil, y como viene la mano la mayoria en esa fecha se encuentra en Tandil, estaria bueno que puedas ir a San Pedro que estaremos la mayoria del Club, saludos Guarachi
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor guarachi » 05 Dic 2008, 19:25

carlos_ciciliani escribió:
gustavo-gs escribió:carlos_ciciliani, hola migo fue un gran placer conocerte ,,, espero nos veamos mas seguido ,,y organicemos alcunas salidas ok suerte

gustavo recordame nos vimos en el curso siqeres venite el 21 12 08 a san pedro se va aponer bueno un abraso

:lol: :lol: creo que hay una confucion querido amogo Carlos Ciciliani, es por tu abatar porque en la concentracion del obelisco estaba Jorge Papo con una remera de Papo y creo que te esta confundiendo, :lol: saludos Guarachi (JM)
guarachi

Notapor gustavo-gs » 05 Dic 2008, 19:31

de donde salen a tandil y a q hora salen
gustavo-gs

Notapor guarachi » 05 Dic 2008, 19:33

megamitwister escribió:chicos no dijeron a donde se encuentran los del club,creo que voy a ser la unica mujer,por lo menos diganme como los identifico,asi me siento en familia ok. por favor contesten este es mi cel,1557338728

Hola andrea el proximo encuentro del club es en San Pedro y si queres podemos ponernos de acurdo en la salida, y para ir conociendo algunos del club podes ir a conduccion segura que es en parque roca el domingo14 a las 11, podes ir con tu pareja para que escuche la charla, bueno saludos Guarachi (JM)
guarachi

Notapor guarachi » 05 Dic 2008, 19:36

gustavo-gs escribió:de donde salen a tandil y a q hora salen

Hola Gustavo podes mirar este link para mas infomarcion para la salida a TANDIL saludos Guarachi (JM) Ir a: Tandil - 5,6 y 7 de diciembre
guarachi

Notapor Piraton Twistero » 05 Dic 2008, 19:38

gustavo-gs escribió:de donde salen a tandil y a q hora salen

Muchachos, NO DESVIRTÚEN EL TEMA, lo de Tandil ya tiene su propio tread :? (gracias guarachi!)

boycbx250 escribió:la verdad fue un gusto conocer a guarachi, tenkan, gustavo gs, exelentes personas. A papo twister ya lo conocia al igual que ale y pochi.
ah gustavo gs sumo a un nuevo miembro, del club era un pibe que estuvo con nosotros que tenia una twister roja.
Les comento que habia muchisimas motos d etodo tipo y cilindrara, pero a medida que la hora pasaba y no se ponian de acuerdo en que se iva a hacer se fue disolviendo la muchedumbre, ya que esperabamos a algun medio de comunicacion y luego hacer una caravana, bocinazo, etc. pero al final nadie nos dio bola :cry:

A no darse por vencidos, hay que seguirla ;)
Para que vengan los medios, una de dos: o los llaman antes avisándoles de la protesta, o cortan la calle de prepo ocasionando quilombo; ¿Sabés si alguien llamó a los medios?
Para otra vez, no se quien organizó, pero el ABC de las manifestaciones callejeras con gente libremente convocada (es decir, no pagada), es convocarlas para las 19 - 20 hs, el horario común de salida de sus trabajos. No entiendo por qué se convocó a las 17 hs :shock:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gustavo-gs » 05 Dic 2008, 19:56

EDITADO
gustavo-gs, por favor posteá lo de Tandil en el tread correspondiente.- Piraton Twistero
por Piraton Twistero el 05 Dic 2008, 20:07, 1 vez
Razón: Editado por desvirtuar a pesar de estar advertido
gustavo-gs
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados