megamitwister escribió:chicos no dijeron a donde se encuentran los del club,creo que voy a ser la unica mujer,por lo menos diganme como los identifico,asi me siento en familia ok. por favor contesten este es mi cel,1557338728
gustavo-gs escribió:hola a todos los motoqueros del club,q les parece si nos encontramos es sabado 6/12 o domingo7/12 en quilmes zona rotonda del pejerrey club. para conocernos y organisar una salida x que el encuentro del obelisco estava bastante desorganizado. asi nadie te da bola . les dejo mi cel 1157593028 para confirmar horario suerte
carlos_ciciliani escribió:gustavo-gs escribió:carlos_ciciliani, hola migo fue un gran placer conocerte ,,, espero nos veamos mas seguido ,,y organicemos alcunas salidas ok suerte
gustavo recordame nos vimos en el curso siqeres venite el 21 12 08 a san pedro se va aponer bueno un abraso
megamitwister escribió:chicos no dijeron a donde se encuentran los del club,creo que voy a ser la unica mujer,por lo menos diganme como los identifico,asi me siento en familia ok. por favor contesten este es mi cel,1557338728
gustavo-gs escribió:de donde salen a tandil y a q hora salen
gustavo-gs escribió:de donde salen a tandil y a q hora salen
boycbx250 escribió:la verdad fue un gusto conocer a guarachi, tenkan, gustavo gs, exelentes personas. A papo twister ya lo conocia al igual que ale y pochi.
ah gustavo gs sumo a un nuevo miembro, del club era un pibe que estuvo con nosotros que tenia una twister roja.
Les comento que habia muchisimas motos d etodo tipo y cilindrara, pero a medida que la hora pasaba y no se ponian de acuerdo en que se iva a hacer se fue disolviendo la muchedumbre, ya que esperabamos a algun medio de comunicacion y luego hacer una caravana, bocinazo, etc. pero al final nadie nos dio bola
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot]