El Paty Group va a Lobos!! Lunes 22/08

Estás viendo una página interna del tema El Paty Group va a Lobos!! Lunes 22/08. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: El Paty Group va a Lobos!! Lunes 22/08

Notapor tute03_88 » 17 Ago 2011, 12:47

Ya tomo forma la juntada!! el finde confirmo, pero mas que seguro que voy, es la primera vez que me prendo a una juntada, como hacemos con el tema de los patys y pan que alguien dijo de llevarlo desde aca? compra uno y desp dividimos, cada uno lleva lo suyo, como nos manejamos?
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor disco stu » 17 Ago 2011, 16:10

Bunde,Hernan yo salgo por ruta 14 y despues del puente brazo entro en Zarate,ahi hernan me dirias vos un punto de encuentro,y de ahi seguir,yo no conozco nada desde ahi
disco stu

Notapor Fabian M » 17 Ago 2011, 17:12

tute03_88 escribió:Ya tomo forma la juntada!! el finde confirmo, pero mas que seguro que voy, es la primera vez que me prendo a una juntada, como hacemos con el tema de los patys y pan que alguien dijo de llevarlo desde aca? compra uno y desp dividimos, cada uno lleva lo suyo, como nos manejamos?

hola tute , en otras reuniones cada uno llevaba lo suyo , en el lugar comprabamos la bebida, pero tambien algunos amigos comprababn la bebida y los patty en el lugar donde estabamos.
Hace de la forma que mas te convenga.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor tute03_88 » 17 Ago 2011, 17:17

Fabian M escribió:
tute03_88 escribió:Ya tomo forma la juntada!! el finde confirmo, pero mas que seguro que voy, es la primera vez que me prendo a una juntada, como hacemos con el tema de los patys y pan que alguien dijo de llevarlo desde aca? compra uno y desp dividimos, cada uno lleva lo suyo, como nos manejamos?

hola tute , en otras reuniones cada uno llevaba lo suyo , en el lugar comprabamos la bebida, pero tambien algunos amigos comprababn la bebida y los patty en el lugar donde estabamos.
Hace de la forma que mas te convenga.
Saludos.

Ah ok c/u lleva lo suyo, Gracias Fabian!! nos estamos viendo.. :twistero
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••

Notapor Rodi » 17 Ago 2011, 20:38

Bueno donde nos encontramos no seria dificil justo entrando en zarate hay una estacion de servicio YPF.. y yo tengo gps y tampoco nunca fui para el lado de lobos entonces yo creo q nos ayudaria .... el domingo te confirmo si voy... y tenes idea como que hora estarias en zarate???
Rodi
Nombre: Hernan

Notapor BundE » 17 Ago 2011, 20:44

Gente, dan un frio de Pu... Madre!!!!! :shock

Les parece que en lugar de Patys, vayamos a una parrillita????????? :distraido

Ir, vamos, eso no se discute. Pero que va a hacer frio, tampoco se discute... :risa

Disco Stu, Hernan, Si quieren ir por la R6 derecho, no hay drama, sinó los espero en Luján, en la bajada del Acceso Oeste que dice Basílica. Cuando bajas y encaras para la Basílica hay una estacion de servicio Shell en una rotonda, ahi a eso de las 9:30, avisen que les parece!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor disco stu » 17 Ago 2011, 21:01

Bunde,en la ruta que me marca el google earth me figura una rotonda que esta unos cuantos metros antes de agarrar la ruta 47,si te referis a esa decime bien en que punto nos encontramos,y si arreglamos con Hernan llegariamos juntos :) .
Saludos
disco stu

Notapor BundE » 17 Ago 2011, 21:05

PUNTOS DE ENCUENTRO

09:45 Peaje de AU Richieri

09:00 YPF de Debenedetti y Panamericana (mano Capital, estación sobre Panamericana)

09:30 Shell rotonda de acceso a Basílica de Luján

Si hay algun otro punto, avisen, que ahora le paso a algun moderador para que lo ponga en el primer mensaje...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor disco stu » 17 Ago 2011, 21:14

Rodi escribió:Bueno donde nos encontramos no seria dificil justo entrando en zarate hay una estacion de servicio YPF.. y yo tengo gps y tampoco nunca fui para el lado de lobos entonces yo creo q nos ayudaria .... el domingo te confirmo si voy... y tenes idea como que hora estarias en zarate???

Listo si me confirmas nos encontramos en esa ypf,y en cuanto a la hora tengamos en cuenta que de ahi hay que llegar a Lujan a la hora que pusieron mas arriba
disco stu

Notapor eMMa » 18 Ago 2011, 00:13

Listo gente, subida la info en el primer mensaje del post, mucha suerte y que la pasen lindo!!! :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados