tute03_88 escribió:Ya tomo forma la juntada!! el finde confirmo, pero mas que seguro que voy, es la primera vez que me prendo a una juntada, como hacemos con el tema de los patys y pan que alguien dijo de llevarlo desde aca? compra uno y desp dividimos, cada uno lleva lo suyo, como nos manejamos?
Fabian M escribió:tute03_88 escribió:Ya tomo forma la juntada!! el finde confirmo, pero mas que seguro que voy, es la primera vez que me prendo a una juntada, como hacemos con el tema de los patys y pan que alguien dijo de llevarlo desde aca? compra uno y desp dividimos, cada uno lleva lo suyo, como nos manejamos?
hola tute , en otras reuniones cada uno llevaba lo suyo , en el lugar comprabamos la bebida, pero tambien algunos amigos comprababn la bebida y los patty en el lugar donde estabamos.
Hace de la forma que mas te convenga.
Saludos.
Rodi escribió:Bueno donde nos encontramos no seria dificil justo entrando en zarate hay una estacion de servicio YPF.. y yo tengo gps y tampoco nunca fui para el lado de lobos entonces yo creo q nos ayudaria .... el domingo te confirmo si voy... y tenes idea como que hora estarias en zarate???
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]