ReGerman escribió:HOLA COMUNIDAD MOTERA...
Hare todo lo posible para llegar a San Pedro y alzar la copa con uds.Estoy en un nuevo proyecto y me limita los fines de semana... Espero acomodarme y asistir...
Un abrazo para todos....
ReGerman escribió:HOLA COMUNIDAD MOTERA...
Hare todo lo posible para llegar a San Pedro y alzar la copa con uds.Estoy en un nuevo proyecto y me limita los fines de semana... Espero acomodarme y asistir...
Un abrazo para todos....
Bien por el nuevo proyecto, algo me enteré de que se trata, aunque ultimamente estemos medio desconectados. Igual hacé todo lo posible para que puedas compartir esa hermosa reunión de camaradería que se va a realizar el domingo....
David 0+ escribió:$360 de arreglo para muchos será poco pero a mi ahora a mi me parte al medio, me bajo. Me bajo será la proxima.
Causa del problema por falta de chispa en la negra. ALARMA PST.
Me dijieron que si quiero anularla definitivamente la lleve a motoroma donde la compre sino que ellos la instalan (una nueva), asi que antes de llevarla de tiro con la RX a liniersque le pongan una nueva, encima me la tienen el sabado.
No saben la bronca que tengo alarma de mierda suerte de mierda.
Nos vemos la proxima y me voy a dormir porque hiervo, recien vino la luz.
samurai67 escribió:Hola gente, me bajo de forma definitiva.![]()
![]()
![]()
Lamento muchísimo no poder asistir, quería volver a ver amigos que hace un tiempo no veo.![]()
Que la pasen joya y que el tiempo los acompañe![]()
![]()
![]()
Un abrazo.
Hola gente..!!! confirmo que llevo 4 acompañantes..!!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]