hola twisteros //// yo que conosco el lugar les comento que es como dijo el kapi BIEN VENTILADO tiene paredes de un naylon grueso es un lugar muy limpito, y la gente muy cordial. con los recaudos pertinentes y los cuidados de iguiene vamos a pasar un cumple muy bueno. espero que concurran todos los confirmados. y no se atemoricen x la gripe que en ese lugar no van a tener problemas .para su seguridad e iguiene pueden llevar alcohol en gel y carilinas Y SINO CON COÑAC AL CAFE SUFICIENTE . SUERTE Y NOS VEMOS EL DOMINGO
la verdad me desepciona saber de todas estas bajas, pero bue. carolus creo que no hay lugar a votacion, tampoco hay que pensar que despues de 1 mes de aislamiento se va terminar la epidemia. en un lugar de este tipo de pueblo que no tiene tanta circulacion de gente como capital y un lugar abierto como nos ofrecen para comer, sin asinamiento..... piensenlo
Pd: carilinas y alcohol en gel, higiene personal y tener cuidado como estornudamos nada mas. PD y otra cosa se escribe TWISTEROS.
Hola twisteros y demas, despues de meditarlo con una cucharada de miel mediante, puesto que el 19 del corriente me operé del codo izquierdo y de pegarme una buena bronqitis, al estar ahora en mejores condiciones confirmo mi asistencia al twistervento por el cumple. SALUDOS A TODOS,