Kapitan escribió:Estuve hablando con autoridades de San Pedro y me dicen que sólamente pidieron que se cierren boliches bailables y cybers. En la localidad no tienen ningún caso de gripe A.
Con el tema de la parrilla no hay problema, yo no la conozco pero según me dicen si bien es bajo techo es al aire libre ya que tienen toldos como paredes y estarían levantados con muy buena circulación de aire (ojo al frio). El lugar tiene capacidad para 160 personas, por lo que estaríamos ocupando el 70% de la misma, con lo cual no vamos a estar amontonados. Se están tomando todos los recaudos necesarios para que todo salga bien.
Mañana volveré a llamar a la municipalidad por si hay alguna novedad, pero todo hace suponer que va a seguir todo bien y vamos a pasar un domingo de lujo.
Un abrazo
carolus escribió::!:COMPAÑEROS, sin mucho preambulo creo que deberíamos reconocer que las condiciones que había en el momento en que se planeó este encuentro cambiaron drásticamente al día de hoy y van a ser más preocupantes aún en estos próximos días. Sobran entusiasmo y ganas de ir, eso es indiscutible,. pero me parece que esta nueva situación amerita tambien una mirada distinta. Pienso que deberíamos replantearnos EN CONJUNTO si se suspende o no la reunion del domingo venidero, por medio de una votación y no dejar librada la concurrencia a decisiones individuales, que otros muchos están viendo y evaluando como pequeñas agachadas, falta de coraje, y etcs. un tanto vergonzantes que, por lo que sé, no se merece ninguno de los tuisteros. Insisto en que debe ser una decisión colectiva, del grupo, y eventualmente designar una nueva fecha para fines de julio o algo así. Si la votación se hace rápido ,y se decidiera la suspensión, le avisariamos al parrillero con tiempo y las pérdidas económicas serían bajas (también se le puede indemnizar la parte en que lo hayamos perjudicado). Evaluad si la idea es viable y el que sepa organizar la votación en la página que lo haga. Insisto x2: debemos reconocer que es un lamentable caso de fuerza mayor. Señores, buenas tardes.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]