1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro - 05/07/2009

Estás viendo una página interna del tema 1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro - 05/07/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro - 05/07/2009

Notapor cabe » 02 Jul 2009, 17:06

SI ME VOY A QUEDAR EN CASA AISLADO POR EMERGENCIA NACIONAL ANTES ME VOY A COMER UN BUEN ASADO Y A MORIRME DE LA RISA UN POCO!!!!
cabe
Nombre: Fabian CABE
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 02 Jul 2009, 17:10

Yo opino con todo respeto, que cada uno es dueño y responsable de su propia seguridad personal, lo cual nos lleva a una facil deduccion, el que se quiere prevenir, todo bien, puede quedarse en su domicilio, el que no que asista a dicho evento.

Mi punto de vista! :arrow: :arrow:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Kapitan » 02 Jul 2009, 17:13

Estuve hablando con autoridades de San Pedro y me dicen que sólamente pidieron que se cierren boliches bailables y cybers. En la localidad no tienen ningún caso de gripe A.

Con el tema de la parrilla no hay problema, yo no la conozco pero según me dicen si bien es bajo techo es al aire libre ya que tienen toldos como paredes y estarían levantados con muy buena circulación de aire (ojo al frio). El lugar tiene capacidad para 160 personas, por lo que estaríamos ocupando el 70% de la misma, con lo cual no vamos a estar amontonados. Se están tomando todos los recaudos necesarios para que todo salga bien.

Mañana volveré a llamar a la municipalidad por si hay alguna novedad, pero todo hace suponer que va a seguir todo bien y vamos a pasar un domingo de lujo.

Un abrazo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lancer » 02 Jul 2009, 17:15

Kapitan escribió:Estuve hablando con autoridades de San Pedro y me dicen que sólamente pidieron que se cierren boliches bailables y cybers. En la localidad no tienen ningún caso de gripe A.

Con el tema de la parrilla no hay problema, yo no la conozco pero según me dicen si bien es bajo techo es al aire libre ya que tienen toldos como paredes y estarían levantados con muy buena circulación de aire (ojo al frio). El lugar tiene capacidad para 160 personas, por lo que estaríamos ocupando el 70% de la misma, con lo cual no vamos a estar amontonados. Se están tomando todos los recaudos necesarios para que todo salga bien.

Mañana volveré a llamar a la municipalidad por si hay alguna novedad, pero todo hace suponer que va a seguir todo bien y vamos a pasar un domingo de lujo.

Un abrazo

Grande Javier te queremos!!! :lol: :lol:

PD: no soy chupa medias!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor eMMa » 02 Jul 2009, 17:17

Gente, si bien el tema de la gripe me preocupa y mucho, creo que hay que tener en cuenta una cosa, no digo que no estemos en una situación compleja, pero yo creo que en nuestro caso, sabemos que vamos a tomar todos los recaudos necesarios, los que están mal no van a asistir y que solo vamos a estar todos juntos en un lugar “cerrado” no mas de 2 horas, que deberían hacer entonces en los subtes, colectivos y demás, que sube cualquiera, enfermo o no, limpio o no, y van todos encerrados y apretados nadie tiene recaudos de limpiar el lugar ni nada, y sin embargo no se cancelan los transportes, en el cine lo mismo todos encerrados mas de 2 horas juntos sin ventilación, etc. y no lo cierran, no se si esta bien que permitan seguir viajando en medios de transporte de esa manera o asistir a cines y demás lugares masivamente visitados y cerrados, pero creo que lo nuestro es mucho mas seguro que cualquiera de esos 2 ejemplos que cite y que si bien no estoy seguro de que sea correcto que no se proiva por otro lado si no se prohibió es por algo….
por eMMa el 02 Jul 2009, 17:26, 1 vez
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor carlos_ciciliani » 02 Jul 2009, 17:21

carolus escribió::!: :arrow: COMPAÑEROS, sin mucho preambulo creo que deberíamos reconocer que las condiciones que había en el momento en que se planeó este encuentro cambiaron drásticamente al día de hoy y van a ser más preocupantes aún en estos próximos días. Sobran entusiasmo y ganas de ir, eso es indiscutible,. pero me parece que esta nueva situación amerita tambien una mirada distinta. Pienso que deberíamos replantearnos EN CONJUNTO si se suspende o no la reunion del domingo venidero, por medio de una votación y no dejar librada la concurrencia a decisiones individuales, que otros muchos están viendo y evaluando como pequeñas agachadas, falta de coraje, y etcs. un tanto vergonzantes que, por lo que sé, no se merece ninguno de los tuisteros. Insisto en que debe ser una decisión colectiva, del grupo, y eventualmente designar una nueva fecha para fines de julio o algo así. Si la votación se hace rápido ,y se decidiera la suspensión, le avisariamos al parrillero con tiempo y las pérdidas económicas serían bajas (también se le puede indemnizar la parte en que lo hayamos perjudicado). Evaluad si la idea es viable y el que sepa organizar la votación en la página que lo haga. Insisto x2: debemos reconocer que es un lamentable caso de fuerza mayor. Señores, buenas tardes. :dios

amigo carulus el dueño de la parrilla viene y me asesina tirar todo para atras faltando tan poco tiempo calcula el tipo tiene mi tel me va a romper todo el domingo ami saludos
carlos_ciciliani

Notapor jose60 » 02 Jul 2009, 17:42

Hola amigos
Me llamo Facundo soy el hijo de Jose (Jose60)

Tengo que informarles que Mi viejo tubo un accidente (por una vieja de mierda =/)
que freno de golpe en la 9 de julio y mi viejo no pudo esquibarla..
choco con el amigo de el (migel)
Bueno
esta bien pero no va a poder ir al cumpleaños twsiter porque se rompio un brazo y esta internado en el hospital :S
lo tienen que operar y masomenos en 1 mes va a volver...
desde ya les pido mil disculpas de que no pueda ir :S
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa

Notapor Back2Twister » 02 Jul 2009, 17:42

Muchachos... lamento tener que bajarme de la propuesta... me surgio algo que tengo que hacer este fin de semana y no puedo postergar.
No tiene nada que ver con lo de la gripe, porque pensaba ir igual. Una lástima realmente...

Espero que la pasen lindo. Un abrazo

Ale
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Kapitan » 02 Jul 2009, 17:49

Facundo, que mal lo de tu viejo... espero que se mejore pronto.

Mandale un abrazo.

Cree un tema en la sección de accidentes para que no se desvirtue lo del encuentro

Ir a: Accidente jose60
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor bruket » 02 Jul 2009, 17:57

Compañeros.
Estoy re caliente muchachos y muchachas.
Estoy a full para mi primer encuentro twistero pero, gracias a Dios, pegué trabajo interesante e incluye el domingo. Estoy contento pero re caliente, voy a tener que bajarme del encuentro.

EzequielE, guardame la credencial para la próxima.
Compañeros, los conoceré en cualquier próximo encuentro.
Pasenla lindo.
Mis disculpas.

Ezequiel.
bruket
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados