acurchod escribió:Victor y LA NEGRITA escribió:Leo-rx escribió:Fede79 escribió:Che hago una pregunta re boluda, en los controles, piden la VTV? Por que aca en santa Fe no me la quieren hacer, no es que la moto tenga algo, sino que llame para pedir turno y me dicen que MOTOS no hacen. El resto todo mas que en regla.cornus escribió:la VTV depende la provincia te la piden, y normalmente por donde anduve las Camineraso puestosde policiA siempre me preguntaron hacia donde va y de donde viene. PAPELES NUNCA
Si en Santa Fe no hacen el VTV o ITV entonces no te lo pueden pedir!!!!!!!
No...la caminera no pide ITV o VTV......casco, licencia de conducir, seguro, impuesto pagado, y DNI. a veces pasas y listo....si no les caes bien es lo que te piden.ok?...y si te falta algo.....NO OFREZCAS DINERO PARA CONTINUAR!!!!!....vas preso...creeme que es asi..soy policia y lo he visto. Trae todo en regla y cero problema!
Muchachos ATENCION NO OFRECER plata a la caminera lo que dice el amigo victor es tal cual, lo he visto personalmente en la autopista cordoba carlos paz, el tipo termino esposado con la Journey y toda la familia adentro. Viajo mucho por la provincia con tu cedula dni seguro pasas como loco. Pero no ofrezcan plata porque empeora las cosas, si te olvidas de algo tratalo bien pedile por favor y a lo mejor hacen la vista gorda. Revisen sus luces es una falta que no la perdonan por ninguna excusa!!!
Fede79 escribió:acurchod escribió:Victor y LA NEGRITA escribió:Leo-rx escribió:Fede79 escribió:Che hago una pregunta re boluda, en los controles, piden la VTV? Por que aca en santa Fe no me la quieren hacer, no es que la moto tenga algo, sino que llame para pedir turno y me dicen que MOTOS no hacen. El resto todo mas que en regla.cornus escribió:la VTV depende la provincia te la piden, y normalmente por donde anduve las Camineraso puestosde policiA siempre me preguntaron hacia donde va y de donde viene. PAPELES NUNCA
Si en Santa Fe no hacen el VTV o ITV entonces no te lo pueden pedir!!!!!!!
No...la caminera no pide ITV o VTV......casco, licencia de conducir, seguro, impuesto pagado, y DNI. a veces pasas y listo....si no les caes bien es lo que te piden.ok?...y si te falta algo.....NO OFREZCAS DINERO PARA CONTINUAR!!!!!....vas preso...creeme que es asi..soy policia y lo he visto. Trae todo en regla y cero problema!
Muchachos ATENCION NO OFRECER plata a la caminera lo que dice el amigo victor es tal cual, lo he visto personalmente en la autopista cordoba carlos paz, el tipo termino esposado con la Journey y toda la familia adentro. Viajo mucho por la provincia con tu cedula dni seguro pasas como loco. Pero no ofrezcan plata porque empeora las cosas, si te olvidas de algo tratalo bien pedile por favor y a lo mejor hacen la vista gorda. Revisen sus luces es una falta que no la perdonan por ninguna excusa!!!
Si se me quema el foco delantero en la ruta y voy solo (de dia) nunca me voy a enterar porque no tiene perilla de encendido y apagado, seria una eterna discución con la caminera.
, pero hoy hable con mi jefe para pedirle dos dias y al mejor estilo matrimonio me dijo,,,,,"HACE LO QUE QUIERAS...", asique tengo la enorme alegria
de confirmarles que estaremos ahi viernes
, sabado
y domingo
.Vamos en carpa ....roger42(Gette) + Sol. NOS VEMOS PRONTO, SALUDOS A TODOS! Bunde anda preparando el fernet!!!!!
el domingo yo y marcela nos vemos alla
Copito escribió:Victor y LA NEGRITA escribió:Gente...pregunto para los que conocen el lugar.......hay rio cerquita para llevar la mallita, la cerveza, las ojotas la pelota inflable (el que quiera que lleve la mujer inflable!)....jajajajajajaj!!!!!....y bronceador y todo eso????????jajjajajajajajjjaja!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Victor , fijate en la primer página , y vas a ver todo lo que estás preguntando , nos vemos en las villas .
.................asi llevo mi cocodrilo inflable!!!!!!!!!!!.jajajajajaj!!!!!!!eweweweweweweweew!!!!!!!!!!!!!1
Victor y LA NEGRITA escribió:Viendo las fotos del predio....alguien de los organizadores sabe si va a estar habilitada la pileta?????????.![]()
.................asi llevo mi cocodrilo inflable!!!!!!!!!!!.jajajajajaj!!!!!!!eweweweweweweweew!!!!!!!!!!!!!1
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PAMORETW escribió:Confirmadisimoel domingo yo y marcela nos vemos alla

Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]