4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Estás viendo una página interna del tema 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Notapor gu_18 » 21 Nov 2012, 12:25

vamos gente!!!!! a ver si se siguen anotando para este mega encuentro twistero, los chicos están laburando a full para que todo les vaya bien y puedan disfrutar de un finde largo inolvidable, saludos a todos y vamos!!!! a anotarse!!!! vengan con todas las pilas!!!!! que va a ver mucha joda!!!!!!
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fede79 » 21 Nov 2012, 13:05

acurchod escribió:
Victor y LA NEGRITA escribió:
Leo-rx escribió:
Fede79 escribió:Che hago una pregunta re boluda, en los controles, piden la VTV? Por que aca en santa Fe no me la quieren hacer, no es que la moto tenga algo, sino que llame para pedir turno y me dicen que MOTOS no hacen. El resto todo mas que en regla.

cornus escribió:la VTV depende la provincia te la piden, y normalmente por donde anduve las Camineraso puestosde policiA siempre me preguntaron hacia donde va y de donde viene. PAPELES NUNCA

Si en Santa Fe no hacen el VTV o ITV entonces no te lo pueden pedir!!!!!!!

No...la caminera no pide ITV o VTV......casco, licencia de conducir, seguro, impuesto pagado, y DNI. a veces pasas y listo....si no les caes bien es lo que te piden.ok?...y si te falta algo.....NO OFREZCAS DINERO PARA CONTINUAR!!!!!....vas preso...creeme que es asi..soy policia y lo he visto. Trae todo en regla y cero problema! :fiesta

Muchachos ATENCION NO OFRECER plata a la caminera lo que dice el amigo victor es tal cual, lo he visto personalmente en la autopista cordoba carlos paz, el tipo termino esposado con la Journey y toda la familia adentro. Viajo mucho por la provincia con tu cedula dni seguro pasas como loco. Pero no ofrezcan plata porque empeora las cosas, si te olvidas de algo tratalo bien pedile por favor y a lo mejor hacen la vista gorda. Revisen sus luces es una falta que no la perdonan por ninguna excusa!!!

Si se me quema el foco delantero en la ruta y voy solo (de dia) nunca me voy a enterar porque no tiene perilla de encendido y apagado, seria una eterna discución con la caminera.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor diegof » 21 Nov 2012, 14:16

yo soy de la capital, y cansado de perder tiempo en las camineras del pais, decidi sacar la famosa VTV.
que le vas a discutir a un control a 500km de tu casa..... :nervioso
por 60 pesos te la sacas en 30 minutos :bien
:baile
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor acurchod » 21 Nov 2012, 14:39

Fede79 escribió:
acurchod escribió:
Victor y LA NEGRITA escribió:
Leo-rx escribió:
Fede79 escribió:Che hago una pregunta re boluda, en los controles, piden la VTV? Por que aca en santa Fe no me la quieren hacer, no es que la moto tenga algo, sino que llame para pedir turno y me dicen que MOTOS no hacen. El resto todo mas que en regla.

cornus escribió:la VTV depende la provincia te la piden, y normalmente por donde anduve las Camineraso puestosde policiA siempre me preguntaron hacia donde va y de donde viene. PAPELES NUNCA

Si en Santa Fe no hacen el VTV o ITV entonces no te lo pueden pedir!!!!!!!

No...la caminera no pide ITV o VTV......casco, licencia de conducir, seguro, impuesto pagado, y DNI. a veces pasas y listo....si no les caes bien es lo que te piden.ok?...y si te falta algo.....NO OFREZCAS DINERO PARA CONTINUAR!!!!!....vas preso...creeme que es asi..soy policia y lo he visto. Trae todo en regla y cero problema! :fiesta

Muchachos ATENCION NO OFRECER plata a la caminera lo que dice el amigo victor es tal cual, lo he visto personalmente en la autopista cordoba carlos paz, el tipo termino esposado con la Journey y toda la familia adentro. Viajo mucho por la provincia con tu cedula dni seguro pasas como loco. Pero no ofrezcan plata porque empeora las cosas, si te olvidas de algo tratalo bien pedile por favor y a lo mejor hacen la vista gorda. Revisen sus luces es una falta que no la perdonan por ninguna excusa!!!

Si se me quema el foco delantero en la ruta y voy solo (de dia) nunca me voy a enterar porque no tiene perilla de encendido y apagado, seria una eterna discución con la caminera.

Nooooooo la multa te la ponen hasta el pecho... Despues haces el descargo.. Pero los puntos y la multa aplican jajajaja

Imagen
acurchod

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de acurchod ••
Nombre: angel gigena

Notapor Gette » 21 Nov 2012, 18:23

Sinceramente me da un poco de temor ( viniendo de parte de emma)que el sabado a la trasnoche esten planeadas "SORPRESAS"... :sorpresa , pero hoy hable con mi jefe para pedirle dos dias y al mejor estilo matrimonio me dijo,,,,,"HACE LO QUE QUIERAS...", asique tengo la enorme alegria :contento de confirmarles que estaremos ahi viernes :cerveza , sabado :cerveza :fiesta y domingo :hambre .Vamos en carpa ....roger42(Gette) + Sol. NOS VEMOS PRONTO, SALUDOS A TODOS! Bunde anda preparando el fernet!!!!!
Gette
Nombre: gustavo

Notapor PAMORETW » 21 Nov 2012, 18:24

Confirmadisimo :contento el domingo yo y marcela nos vemos alla :twistero
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo

Notapor Victor y LA NEGRITA » 21 Nov 2012, 19:22

Copito escribió:
Victor y LA NEGRITA escribió:Gente...pregunto para los que conocen el lugar.......hay rio cerquita para llevar la mallita, la cerveza, las ojotas la pelota inflable (el que quiera que lleve la mujer inflable!)....jajajajajajaj!!!!!....y bronceador y todo eso????????jajjajajajajajjjaja!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Victor , fijate en la primer página , y vas a ver todo lo que estás preguntando , nos vemos en las villas . :bien

perfecto!...ya consulto en las paginas anteriores!!!!!!!!!!!!!!!!...nos veremos por alla! :contento
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres

Notapor Victor y LA NEGRITA » 21 Nov 2012, 19:33

Viendo las fotos del predio....alguien de los organizadores sabe si va a estar habilitada la pileta?????????. :pregunta :pregunta .................asi llevo mi cocodrilo inflable!!!!!!!!!!!.jajajajajaj!!!!!!!eweweweweweweweew!!!!!!!!!!!!!1 :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres

Notapor blacktw » 21 Nov 2012, 20:26

Victor y LA NEGRITA escribió:Viendo las fotos del predio....alguien de los organizadores sabe si va a estar habilitada la pileta?????????. :pregunta :pregunta .................asi llevo mi cocodrilo inflable!!!!!!!!!!!.jajajajajaj!!!!!!!eweweweweweweweew!!!!!!!!!!!!!1 :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Aun no esta inaugurada la temporada de pileta asi que la opción mas cercana es el rio con una playa espectacular.

Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor blacktw » 21 Nov 2012, 20:28

PAMORETW escribió:Confirmadisimo :contento el domingo yo y marcela nos vemos alla :twistero

Yo sabia que no nos iban a fallar :bien :bien :bien

Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados