CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

Estás viendo una página interna del tema CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

Notapor bandolero21 » 15 Ene 2009, 23:25

uhh esta buenissima esa credencial eze!!! kiero una acordate de mi!!!sabs despues arreglamos $$$ JAJA, saludos y nos vemos en carca, felicitaciones al organizador y toda la flia twistera q hizo lo posible e imposible para poder asistir a este encuentro o llamarlo mega-encuentro ya???
saludos atte bandolero21
bandolero21
Nombre: jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 15 Ene 2009, 23:27

bruno, no seas amarrete! No veo un joraca! Es mas chica que un hot whells!
O yo solo la veo chiquita?la agrando y se despixela. Pero por lo que vi! Va a ser la atraccion de carca! Acordate. ;)

Sol, no me quiero imaginar la obra de arte qur estaras haciendo!
Conoces a "izac mendez"??
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor davagni » 16 Ene 2009, 00:03

Hola gente!!

Me ausente medio dia y hay 4 paginas mas :? Esto da miedo ya, que cantidad de gente que va a ir para carca!! 8-) 8-)

Recien ahora me confirmo mi acompañante que va, asi que somos dos que caemos el domingo temprano desde Sta Fe :D
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 16 Ene 2009, 07:27

Que linda y original te quedó la máquina Bruno, vá a ser la actracción del encuentro, te felicito por haberte animado a semejante cambio.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 16 Ene 2009, 07:38

cbx250 escribió:Muy cierto EZE!!!... esto deja ver las ganas que hay de ir al encuentro!!!... Nadie se lo quiere perder!!

Grande Mauri!!

Bueno gente, acabo de terminar de armar la moto!, manana se la tengo que llevar al pintor para que le pegue una pulida y una lustrada final!.

Les dejo una imagen:

Imagen

Espectacular locura!!

Ahora sí, cuidado el Domingo con la gente de Honda.....como te dijo alguien más arriba....
No sea cosa que te empiezen a sacar fotos para después robarte el color y que sea parte de las nueva ¿Twister? 2009....jajaja!!

Muy bueno realmente, muy original!!
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 16 Ene 2009, 08:25

BRUNO:
En el monitor del laburo que es mas grande, se puede ver mejor.
Está de locos! :o

Imagen

NO LO PUEDO CREER!
Te felicito, te la jugaste y quedo espectacular!

Una BE-SHE-ZA!
Imagen

Ya lo anticipe yo! va a ser la atraccion! ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor leitotwister » 16 Ene 2009, 09:55

mauricbx250 escribió:Gente les cuento. sali de trabajar como todos los dias y quise salir a dar una vueltita con la morocha como para ponerla a tono para el domingo, ahi note que no ensendia enseguida como las otras veses y al intentar encendeerla de nuevo estaba ahogada.Logre ensenderla y muy sustado me fui del mecanico pensando que solo era carburacion! y ahi la sorpresa cuando calento empezo a hacer ruido a valvulas ME QUISE MORIR!!!! dije no!!!! la re putisima madre no voy a poder ir a carca!!!!!!!!!
con un tono raro casi largando un llanto le pregunte al mecanico puedo viajar??? tengo un encuentro impostergable el domingo, cuando el me dijo si se puede pero tranquilo no loa pases de 100km/h ahi respire asi que muchachos voy a 100KM/H voy a tardar en llegar pero no voy a fallar no me lo pierdo por nada del mundo y si se rompe bueno de alguna manera llegare a mi casa asi que por un momento me deprimi peropuedo viajar igual mas despacio pero viajar en fin asi que aunque sea con la moto a la par pero a carca voy :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que bueno que puedas asistir viaja tranqui y atenti al oido ;)

un abrazo y nos vemos en Carca :D
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor leitotwister » 16 Ene 2009, 10:00

Bueno gente ayer empezó el ritual :D y ya tengo el infierno rojo equipado con todo lo necesario para el viaje 8-)

Bruno que buena que quedo la moto por lo que se aprecia la en la microscopica foto :) !!!!!!!
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor mauricbx250 » 16 Ene 2009, 12:29

[ :) size=200] GENTE NO SE OLVIDEN DE LLEVAR LOS CUBIERTOS A CARCA!!!!!!!!!!!!![/size]
mauricbx250
Nombre: Mauricio C

Notapor matias banquito » 16 Ene 2009, 12:52

cbx250 escribió:Muy cierto EZE!!!... esto deja ver las ganas que hay de ir al encuentro!!!... Nadie se lo quiere perder!!

Grande Mauri!!

Bueno gente, acabo de terminar de armar la moto!, manana se la tengo que llevar al pintor para que le pegue una pulida y una lustrada final!.

Les dejo una imagen:

Imagen

Pone una foto mas grande raton... quedo hermosa te felicito
matias banquito
Nombre: MATIAS
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados