Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12

Notapor lautaro peralta » 30 Nov 2010, 12:23

Leo-rx escribió:
solini escribió:
eMMa escribió:
Leo-rx escribió:
eMMa escribió:
PabloLuduenia escribió:Confirmado Pablo y Fernando de Pergamino. Estaria bueno que pongan el lugar con direccion y como llegar y como se llama. tipo 12 estamos ahi??

Pablo, ustedes vienen el sabado por lo que tenia anotado, yo ahi les envio por MP mi numero para cuando lleguen

Perdón Emma, pero leyendo tu mensaje interpreto que cuando ellos lleguen acá les vas a mandar un MP con tu número ... pregunto: ¿como van a hacer para leerlo? Se van a tener que ir a un CIBER.
Por que mejor se lo mandás antes.... va a ser mas fácil cuando lleguen a Villa María... nos llaman y listo....... menos complicado ¿no?

:risa :risa :risa :risa :risa

Perdón Emma pero no pude resistir la tentación

Jaaaaaaaaaaaa, tenes menos imaginacion vos............... :mal o mucha :pregunta

Jaja.. Leo, yo lo entendi distinto.. dice "yo ahi les envio mi nº por MP para cuando lleguen" como diciendo "ahora, o en un ratito te mando el MP asi te guardas mi nº y cuando llegues me pegas un tubazo" :burla jajajajajaja :bien

Seeeeeee es una jodita!!!!!
Es pa hacelo calentar a Emma!!!!

EPAAAAAAAAA COMO SE ESTAN DANDO HE??? PORQUE NO SE RETAN A UN DUELO DE CUBIERTOS JAJAJAJA
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lautaro peralta » 30 Nov 2010, 12:26

Leo-rx escribió:
tucumano viajero escribió:hola amigos parece que se va a poner lindo el encuentro la verdad que me queda lejos, y tanto yo como mi panda no nos podemos tomar el lunes que seria lo ideal para la vuelta , pero estaremos esperando anciossos las fotos , seguro que sale todo mas que bien y aguante signus un digno representante del norte(gri -mi panda , esta que no para de llorar por no poder ir :lagrimas :lagrimas ). lo mejor para todos,buen y seguro viaje.
p/d señor samurai saque muchas fotos y usted sr peque saludos amigos ( no no me olvido de vos signus , avos te pido videos,je

Eh Guille!!!! Como anda amigazo?
Lamento que no puedas venir y comprendo lo que decís, la distancia es mucha y si no podés faltar al laburo el lunes se complica mucho.
No te preocupes que va a haber muchas fotos y videos....
Te mando un abrazo

HOO AMIGASO QUE PENA, YO QUE VOS SALGO EL SABADO A LA MAÑANA, Y EL DOMINGO A LAS 3 DE LA TARDE PEGO LA VUELTA, QUISAS ESTE LOCO PERO YO LO HARIA JAJAJ
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor Adri » 30 Nov 2010, 12:29

muchachos con respecto al hotel yo tengo intencion de ir salir domingo temprano de capital e irme el lunes temprano hace falta llamar para reservar en el hotel o llegas y ya esta??
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••
Nombre: Adrian

Notapor eMMa » 30 Nov 2010, 12:50

MIG400 escribió:
eMMa escribió:Jaaaaaaaaaaaa, tenes menos imaginacion vos............... :mal o mucha :pregunta

Suerte el Domingo locura!

Jaaaaaaaa Que hace el Flaco Ismael Gutierrez en el club Twister?? :shock Grande flacooo, avisame si queres ir loco y te ponemos en la lista!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 30 Nov 2010, 12:53

Adri escribió:muchachos con respecto al hotel yo tengo intencion de ir salir domingo temprano de capital e irme el lunes temprano hace falta llamar para reservar en el hotel o llegas y ya esta??

Te pase un MP, amigo adri... :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 30 Nov 2010, 12:54

Kapitan escribió:
peke escribió:Imagen

:shock Faltan 6 días y todavía no estamos en la listaaaa??

Confirmados Kapitan y Chechi, desde el sábado en carpa

Esaaa.... jejeje :bien Muy bueno el reloj cheeee :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 30 Nov 2010, 12:55

hector vega escribió:Hola como estan, m anoto para el viaje a LAS VILLAS cn mi señora salimos el sabado d tarde cn el grupo d Parana ojala haga un buen dia y lleguemos sin dificultad, un saludo a todos y suerte..... Hector y Norma

Grande Hector!!! :bien Los esperamos chicos, esta noche actualizo la lista :distraido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 30 Nov 2010, 12:57

solini escribió:
eMMa escribió:
Leo-rx escribió:
eMMa escribió:
PabloLuduenia escribió:Confirmado Pablo y Fernando de Pergamino. Estaria bueno que pongan el lugar con direccion y como llegar y como se llama. tipo 12 estamos ahi??

Pablo, ustedes vienen el sabado por lo que tenia anotado, yo ahi les envio por MP mi numero para cuando lleguen

Perdón Emma, pero leyendo tu mensaje interpreto que cuando ellos lleguen acá les vas a mandar un MP con tu número ... pregunto: ¿como van a hacer para leerlo? Se van a tener que ir a un CIBER.
Por que mejor se lo mandás antes.... va a ser mas fácil cuando lleguen a Villa María... nos llaman y listo....... menos complicado ¿no?

:risa :risa :risa :risa :risa

Perdón Emma pero no pude resistir la tentación

Jaaaaaaaaaaaa, tenes menos imaginacion vos............... :mal o mucha :pregunta

Jaja.. Leo, yo lo entendi distinto.. dice "yo ahi les envio mi nº por MP para cuando lleguen" como diciendo "ahora, o en un ratito te mando el MP asi te guardas mi nº y cuando llegues me pegas un tubazo" :burla jajajajajaja :bien

Gracias santiago, no le des bola a leo, es medio cortado verde. jejejej :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor MIG400 » 30 Nov 2010, 13:00

:si Cabo Gutierrez reportandose!

Me llegó un mail automático sobre los encuentros y me acordé que me había registrado hace un montón.
MIG400

Notapor eMMa » 30 Nov 2010, 13:03

MIG400 escribió::si Cabo Gutierrez reportandose!

Me llegó un mail automático sobre los encuentros y me acordé que me había registrado hace un montón.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa :aplauso :aplauso :dios Es verdad sos mas viejo que yo en el foro, jajaj so loco faco eeeeee!!! jejej
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados