1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro - 05/07/2009

Estás viendo una página interna del tema 1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro - 05/07/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro - 05/07/2009

Notapor rolando111 » 02 Jul 2009, 14:37

que, te casas?????? :pregunta

ReGerman escribió:Como tributo en mi dia del juicio final, ponganmen un buen queso de rallar y un buen vino tinto cerca! :o :shock: :risa
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Zalo » 02 Jul 2009, 15:07

Bueno muchachos, lamentablemente me tengo que bajar del barco. No se si sabran pero en la provincia de Santa Fe se declaro la emergencia sanitaria gracias a la maldita Gripe A. Debido a eso la secretaria de salud de la ciudad de Rosario emitio una resolucion que afecta a su personal ante cualquier llamado por cualquier motivo relacionado. (ya sea porque necesitan mas gente para repartir medicamentos o yo que se, algo se les va a ocurrir a estos forros) Asi que como lo ultimo que necesito es tener problemas en el laburo tengo que estar disponible por lo tanto voy a tener que dejar pasar este encuentro. Se que va a ver otros, pero la verdad que tenia muchas ganas de ir. Les deseo la mejor de las suertes a todos y que la pasen barbaro.

P.D: Se que mas adelante lo voy a poder ver por el Angel Copiloto, pero saquen muchas fotos, no me inmagino casi 100 Twisters estacionadas a la par, que groso loco.
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor cabe » 02 Jul 2009, 15:43

SUGIERO QUE NOS SALUDEMOS CON UN CABEZASO CON EL CASCO PUESTO Y UN APRETON DE NALGA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , BUENO GENTE ESTOY MUY CONTENTO, Y MAS QUE ESTA MAÑANA VI QUE EL PRONOSTICO PARA EL DOMINGO VA A SER BUENO, TENEMOS SUERTE PORQUE PARA ESTAS EPOCAS SE LLUEVE TODO Y FEO!!! SALU2
cabe
Nombre: Fabian CABE

Notapor cabe » 02 Jul 2009, 15:44

GENTE DEL OESTE

cabe (castelar)+2
EzequielE (l.mirador)
Mauris/Graciela (Luzuriaga)
Marcelo Garcia y Maria Victoria (ituzaingo)
Bunde (lujan)
El Willy (Moron) + 3
tute_sk (caseros)
rodia (hurlingham)
(15)
Horario de reunion: 08:30 horas
YPF ROGRIGUEZ(ACCESO OESTE Y RUTA 6)
cabe

Notapor Morite » 02 Jul 2009, 16:00

cabe escribió:SUGIERO QUE NOS SALUDEMOS CON UN CABEZASO CON EL CASCO PUESTO Y UN APRETON DE NALGA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , BUENO GENTE ESTOY MUY CONTENTO, Y MAS QUE ESTA MAÑANA VI QUE EL PRONOSTICO PARA EL DOMINGO VA A SER BUENO, TENEMOS SUERTE PORQUE PARA ESTAS EPOCAS SE LLUEVE TODO Y FEO!!! SALU2

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor facu666 » 02 Jul 2009, 16:11

cabe escribió:SUGIERO QUE NOS SALUDEMOS CON UN CABEZASO CON EL CASCO PUESTO Y UN APRETON DE NALGA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , BUENO GENTE ESTOY MUY CONTENTO, Y MAS QUE ESTA MAÑANA VI QUE EL PRONOSTICO PARA EL DOMINGO VA A SER BUENO, TENEMOS SUERTE PORQUE PARA ESTAS EPOCAS SE LLUEVE TODO Y FEO!!! SALU2

muy bueno me rei mucho.. :D fuera de joda
bien cabe :plauso :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

PD. si por suerte parece que el dia pinta a puro sol

un abrazo ¡¡
facu666

Notapor eMMa » 02 Jul 2009, 16:17

:risa :risa El que me salude a mi que no me apreté la nalga derecha, por que me trae mala suerte. :sonrisa :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor carolus » 02 Jul 2009, 16:29

:!: :arrow: COMPAÑEROS, sin mucho preambulo creo que deberíamos reconocer que las condiciones que había en el momento en que se planeó este encuentro cambiaron drásticamente al día de hoy y van a ser más preocupantes aún en estos próximos días. Sobran entusiasmo y ganas de ir, eso es indiscutible,. pero me parece que esta nueva situación amerita tambien una mirada distinta. Pienso que deberíamos replantearnos EN CONJUNTO si se suspende o no la reunion del domingo venidero, por medio de una votación y no dejar librada la concurrencia a decisiones individuales, que otros muchos están viendo y evaluando como pequeñas agachadas, falta de coraje, y etcs. un tanto vergonzantes que, por lo que sé, no se merece ninguno de los tuisteros. Insisto en que debe ser una decisión colectiva, del grupo, y eventualmente designar una nueva fecha para fines de julio o algo así. Si la votación se hace rápido ,y se decidiera la suspensión, le avisariamos al parrillero con tiempo y las pérdidas económicas serían bajas (también se le puede indemnizar la parte en que lo hayamos perjudicado). Evaluad si la idea es viable y el que sepa organizar la votación en la página que lo haga. Insisto x2: debemos reconocer que es un lamentable caso de fuerza mayor. Señores, buenas tardes. :dios
carolus
Nombre: carlos

Notapor Rodia » 02 Jul 2009, 16:51

listo cabe... a mi la gripe esta no me baja de la moto... te veo entonces en la YPF De acceso oeste y ruta 6 a las 830... abrazo
Rodia
Nombre: juan

Notapor cabe » 02 Jul 2009, 17:05

Rodia escribió:listo cabe... a mi la gripe esta no me baja de la moto... te veo entonces en la YPF De acceso oeste y ruta 6 a las 830... abrazo

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! A ESTA ALTURA EL ENTISIASMO NO ME LO SACA NI EL PAPA
cabe
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados