Club Twister en Le Touquet 2009 - Villa Gesell 20-21-22 Feb

Estás viendo una página interna del tema Club Twister en Le Touquet 2009 - Villa Gesell 20-21-22 Feb. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Club Twister en Le Touquet 2009 - Villa Gesell 20-21-22 Feb

Notapor rominadl » 20 Feb 2009, 17:39

Hola chicos!!! como están? Soy la sobrina de Pappo (jorge), quiero saber a que hora se encuentran mañana por el autopista Buenos Aires - La Plata km13, y tambien el horario de mañana en Paseo Colón e Independencia.
Espero sus respuestas!!
BESOSSSS
rominadl
Nombre: Romina
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 20 Feb 2009, 18:06

Aun estoy en el trabajo :evil: me quiero ir ya........quiero controlar el aire de los neumaticos, limpiar el filtro de aire, pegarle una lustrada...........armar la muda de ropa..........calzar la carpa, bolsa y aislante en la moto y partir........ :D
para relajarmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en la ruutaaaaaaaaaaaaaa............. 8-)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 20 Feb 2009, 18:10

grande eze ¡¡¡¡ maestro¡¡¡¡¡ nos vemos por las rutas ¡¡¡¡¡¡
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor omar boedo » 20 Feb 2009, 18:13

Hola chicos!!! como están? Soy la sobrina de Pappo (jorge), quiero saber a que hora se encuentran mañana por el autopista Buenos Aires - La Plata km13, y tambien el horario de mañana en Paseo Colón e Independencia.
Espero sus respuestas!!
BESOSSSS

rominadl el horario de encuentro en lima e indepedencia es de 4.30 a 5 a.m y de ahi tenemos la subida a aut bs as -la plata,nos vemos ,saludos :D
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor rominadl » 20 Feb 2009, 18:15

omar boedo escribió:Hola chicos!!! como están? Soy la sobrina de Pappo (jorge), quiero saber a que hora se encuentran mañana por el autopista Buenos Aires - La Plata km13, y tambien el horario de mañana en Paseo Colón e Independencia.
Espero sus respuestas!!
BESOSSSS

rominadl el horario de encuentro en lima e indepedencia es de 4.30 a 5 a.m y de ahi tenemos la subida a aut bs as -la plata,nos vemos ,saludos :D

Muchas Gracias!!!
rominadl

Notapor ReGerman » 20 Feb 2009, 18:35

rominadl escribió:
omar boedo escribió:Hola chicos!!! como están? Soy la sobrina de Pappo (jorge), quiero saber a que hora se encuentran mañana por el autopista Buenos Aires - La Plata km13, y tambien el horario de mañana en Paseo Colón e Independencia.
Espero sus respuestas!!
BESOSSSS

Muchas Gracias!!!

Romina........buenas rutas.....los muchachos twisteros te van escoltar muy bien para que te sientas protegida......como hicimos con Megamitwister!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor rominadl » 20 Feb 2009, 18:40

ReGerman escribió:
rominadl escribió:
Espero sus respuestas!!
BESOSSSS

Muchas Gracias!!!

Romina........buenas rutas.....los muchachos twisteros te van escoltar muy bien para que te sientas protegida......como hicimos con Megamitwister!

Hola, preguntaba para mi tio, me gustaria ir pero no `tengo con que ir!! ajajaja. No tengo moto no tengo registro, nada, :cry:
Igual de seguro me sentiria protegida, con tantos HOMBRES juntos!!! ajaja
BESOSS
rominadl

Notapor EzequielE » 20 Feb 2009, 19:10

romi, si queres a la ida te llevo yo en auto a la vuelta yo me quedo unos dias si te trae alguien en auto joya avisame o mandate directo a el punto de encuentro. No es molestia. La macana es que yo me quedo y no t puedo ofrecer el viaje de vuelta pero en algun lugar vas a entrar.

Avisame
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor rominadl » 20 Feb 2009, 19:37

EzequielE escribió:romi, si queres a la ida te llevo yo en auto a la vuelta yo me quedo unos dias si te trae alguien en auto joya avisame o mandate directo a el punto de encuentro. No es molestia. La macana es que yo me quedo y no t puedo ofrecer el viaje de vuelta pero en algun lugar vas a entrar.

Avisame

:cry: Me gustaría, pero ya me parece que es un poco tarde y mucho quilombo, encima ayer vine de vacas :(
Te agradezco muchisimo! pero será para la próxima.
Espero que la pases bien, y Gracias de nuevo!!!
Gracias
Romi
rominadl

Notapor EzequielE » 20 Feb 2009, 19:42

de nada!
Y nunca es tarde... Despues de mañana a la mañana, si! ;)
Como quieras.
Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados