Hola chicos!!! como están? Soy la sobrina de Pappo (jorge), quiero saber a que hora se encuentran mañana por el autopista Buenos Aires - La Plata km13, y tambien el horario de mañana en Paseo Colón e Independencia.
Espero sus respuestas!!
BESOSSSS
omar boedo escribió:Hola chicos!!! como están? Soy la sobrina de Pappo (jorge), quiero saber a que hora se encuentran mañana por el autopista Buenos Aires - La Plata km13, y tambien el horario de mañana en Paseo Colón e Independencia.
Espero sus respuestas!!
BESOSSSS
rominadl el horario de encuentro en lima e indepedencia es de 4.30 a 5 a.m y de ahi tenemos la subida a aut bs as -la plata,nos vemos ,saludos
rominadl escribió:omar boedo escribió:Hola chicos!!! como están? Soy la sobrina de Pappo (jorge), quiero saber a que hora se encuentran mañana por el autopista Buenos Aires - La Plata km13, y tambien el horario de mañana en Paseo Colón e Independencia.
Espero sus respuestas!!
BESOSSSS
rominadl el horario de encuentro en lima e indepedencia es de 4.30 a 5 a.m y de ahi tenemos la subida a aut bs as -la plata,nos vemos ,saludos
Muchas Gracias!!!
ReGerman escribió:rominadl escribió:omar boedo escribió:Hola chicos!!! como están? Soy la sobrina de Pappo (jorge), quiero saber a que hora se encuentran mañana por el autopista Buenos Aires - La Plata km13, y tambien el horario de mañana en Paseo Colón e Independencia.
Espero sus respuestas!!
BESOSSSS
Muchas Gracias!!!
Romina........buenas rutas.....los muchachos twisteros te van escoltar muy bien para que te sientas protegida......como hicimos con Megamitwister!
EzequielE escribió:romi, si queres a la ida te llevo yo en auto a la vuelta yo me quedo unos dias si te trae alguien en auto joya avisame o mandate directo a el punto de encuentro. No es molestia. La macana es que yo me quedo y no t puedo ofrecer el viaje de vuelta pero en algun lugar vas a entrar.
Avisame
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]