http://www.infoclima.com/pronosticos/ar ... Ky32m_MjWc
Luis desde San Luis
Leo-rx escribió:Fede79 escribió:Che hago una pregunta re boluda, en los controles, piden la VTV? Por que aca en santa Fe no me la quieren hacer, no es que la moto tenga algo, sino que llame para pedir turno y me dicen que MOTOS no hacen. El resto todo mas que en regla.cornus escribió:la VTV depende la provincia te la piden, y normalmente por donde anduve las Camineraso puestosde policiA siempre me preguntaron hacia donde va y de donde viene. PAPELES NUNCA
Si en Santa Fe no hacen el VTV o ITV entonces no te lo pueden pedir!!!!!!!
, veo que el evento va mas que viento en popa !!!
y me alergro por todos, ese motoasado va a ser un fieston de aquellos , los organisadores son una masa y los van a racibir como todos y cada uno se lo merecen !!!! .
decirles que no podre asistir a este gran evento por temas personales y laborales , se que cuando vea las fotos el dia martes me voy a queres coetar las venas con el mause!!!! Estoy medio triston porque es una gran oportunidad para conocer a todos los amigos !! Pero se que mmas que seguro que voy a tener revancvha para asistir a otro evento que organicen .
, les deseo a todos los que organisaron el evento lo mejor de lo mejoe de lo re mejor porque se lo merecen
a ellos !! , y nada solo darles mis mejores deseos y muy buena onda para todos que los tres dia sean de lo mejor y que el sol brille para todos , todo el dia y todos los dias .Victor y LA NEGRITA escribió:Leo-rx escribió:Fede79 escribió:Che hago una pregunta re boluda, en los controles, piden la VTV? Por que aca en santa Fe no me la quieren hacer, no es que la moto tenga algo, sino que llame para pedir turno y me dicen que MOTOS no hacen. El resto todo mas que en regla.cornus escribió:la VTV depende la provincia te la piden, y normalmente por donde anduve las Camineraso puestosde policiA siempre me preguntaron hacia donde va y de donde viene. PAPELES NUNCA
No...la caminera no pide ITV o VTV......casco, licencia de conducir, seguro, impuesto pagado, y DNI. a veces pasas y listo....si no les caes bien es lo que te piden.ok?...y si te falta algo.....NO OFREZCAS DINERO PARA CONTINUAR!!!!!....vas preso...creeme que es asi..soy policia y lo he visto. Trae todo en regla y cero problema!
castor666 escribió:Hola como estan !!!!
Emma ,black,luisitode san luis , edu!!! Franco y todos los amigos twisteros !!!!, veo que el evento va mas que viento en popa !!!
y me alergro por todos, ese motoasado va a ser un fieston de aquellos , los organisadores son una masa y los van a racibir como todos y cada uno se lo merecen !!!! .
Estoy contento porque he leido todo el post y denoto mucho entusiasmo y algaravia de parte de todos y eso me hace sentir muy bien , lamentodecirles que no podre asistir a este gran evento por temas personales y laborales , se que cuando vea las fotos el dia martes me voy a queres coetar las venas con el mause!!!! Estoy medio triston porque es una gran oportunidad para conocer a todos los amigos !! Pero se que mmas que seguro que voy a tener revancvha para asistir a otro evento que organicen .
Les deseo lo mejor de lo mejor !! Las mejores de las ondas para todos los que van a salir a la ruta (muy buenas rutas ) amigos !!, les deseo a todos los que organisaron el evento lo mejor de lo mejoe de lo re mejor porque se lo merecen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ellos !! , y nada solo darles mis mejores deseos y muy buena onda para todos que los tres dia sean de lo mejor y que el sol brille para todos , todo el dia y todos los dias .
Buenos deseos que contagian espero que cambien tus astros y de ultima anda a pasar el dia. Si no creo que deberiamos hacen un encuentro consuelo para la gente de carcaraÑa que al parecer fue poca gente es una buena excusa...
Un mas que cordial abrazo para todos !!
Y muy buenas rutas para todos
acurchod escribió:Victor y LA NEGRITA escribió:Leo-rx escribió:Fede79 escribió:Che hago una pregunta re boluda, en los controles, piden la VTV? Por que aca en santa Fe no me la quieren hacer, no es que la moto tenga algo, sino que llame para pedir turno y me dicen que MOTOS no hacen. El resto todo mas que en regla.cornus escribió:la VTV depende la provincia te la piden, y normalmente por donde anduve las Camineraso puestosde policiA siempre me preguntaron hacia donde va y de donde viene. PAPELES NUNCA
No...la caminera no pide ITV o VTV......casco, licencia de conducir, seguro, impuesto pagado, y DNI. a veces pasas y listo....si no les caes bien es lo que te piden.ok?...y si te falta algo.....NO OFREZCAS DINERO PARA CONTINUAR!!!!!....vas preso...creeme que es asi..soy policia y lo he visto. Trae todo en regla y cero problema!
Muchachos ATENCION NO OFRECER plata a la caminera lo que dice el amigo victor es tal cual, lo he visto personalmente en la autopista cordoba carlos paz, el tipo termino esposado con la Journey y toda la familia adentro. Viajo mucho por la provincia con tu cedula dni seguro pasas como loco. Pero no ofrezcan plata porque empeora las cosas, si te olvidas de algo tratalo bien pedile por favor y a lo mejor hacen la vista gorda. Revisen sus luces es una falta que no la perdonan por ninguna excusa!!!
Victor y LA NEGRITA escribió:Gente...pregunto para los que conocen el lugar.......hay rio cerquita para llevar la mallita, la cerveza, las ojotas la pelota inflable (el que quiera que lleve la mujer inflable!)....jajajajajajaj!!!!!....y bronceador y todo eso????????jajjajajajajajjjaja!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]