semana de grandes aconteciemintos y yo mas borrado que nunca del club es que estoy complicado con el laburo , pero el sabado tiro todo a la mierda y a Carca!!
Groosoo Maxi con la gente de Honda!
Bruno, te la voy a quemar a flashasos la pintura
Bueno gente, abandono el recinto asi me pongo a juntar un poco de cosas para armar el equipaje... Saludos a todos y nos vemos!! Buen viaje para todos, y como se dijo en un post, a organizarse bien para viajar de manera segura
Bruno, nananan, esta muyyy buena, pero ... porq una foto tan chica??? yo quería mas grande para ver bien cada lugar de la nena jajaja.
Chicos, le comento q estoy haciendo una bandera, como saben algunos, es de 1.50 x 1 maso, mañana me pongo las pilas y hago lo mas importante, no creo q alcance con el logo, pero todo lo otro si, la pagina ya esta .
sol : tenes el archivo del logo del club para imprimirlo en dos hojas a4(creo que es el tamaño ideal para una bandera) si podes me lo podes pasar asi veo si me fabrico un stencil para la bandera ,se hace asi?? Saludos Si puedo tenerla la llevo para el encuentro de Barque este finde .