Lancer escribió:Lancer escribió:Por las dudas: lancer, mamy-lancer, y mi panda todos estaremos presentes el sabado por la tarde.
Y aprobecho para confirmar tambien el sabado con nosotros la presencia de papi-lancer!!!![]()
![]()
Recien me informo mi padre que lo llamaron hace un rato y existe la posibilidad que el domingo tenga q trabajarasi que por ahora mi viejo a confirmar!!
Nano10 escribió:Confirmo sabado y domingo!!!
Aaaaa bueeee, estamos agarrando la racha de Nano, espero que sigas asi loco!!! te esperamos!!
). lo mejor para todos,buen y seguro viaje.Lancer escribió:Por las dudas: lancer, mamy-lancer, y mi panda todos estaremos presentes el sabado por la tarde.
Y aprobecho para confirmar tambien el sabado con nosotros la presencia de papi-lancer!!!![]()
![]()
tucumano viajero escribió:hola amigos parece que se va a poner lindo el encuentro la verdad que me queda lejos, y tanto yo como mi panda no nos podemos tomar el lunes que seria lo ideal para la vuelta , pero estaremos esperando anciossos las fotos , seguro que sale todo mas que bien y aguante signus un digno representante del norte(gri -mi panda , esta que no para de llorar por no poder ir![]()
). lo mejor para todos,buen y seguro viaje.
p/d señor samurai saque muchas fotos y usted sr peque saludos amigos ( no no me olvido de vos signus , avos te pido videos,je
eMMa escribió:PabloLuduenia escribió:Confirmado Pablo y Fernando de Pergamino. Estaria bueno que pongan el lugar con direccion y como llegar y como se llama. tipo 12 estamos ahi??
Pablo, ustedes vienen el sabado por lo que tenia anotado, yo ahi les envio por MP mi numero para cuando lleguen
Nano10 escribió:Confirmo sabado y domingo!!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]