Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12

Notapor peke » 29 Nov 2010, 23:07

Imagen
peke
Nombre: peke
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 29 Nov 2010, 23:24

peke escribió:Imagen

Jaaaaaaaa Bueniiiisimo!!! :bien :aplauso :aplauso :dios
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor eMMa » 29 Nov 2010, 23:28

Lancer escribió:
Lancer escribió:Por las dudas: lancer, mamy-lancer, y mi panda todos estaremos presentes el sabado por la tarde.

Y aprobecho para confirmar tambien el sabado con nosotros la presencia de papi-lancer!!! :bien :bien

Recien me informo mi padre que lo llamaron hace un rato y existe la posibilidad que el domingo tenga q trabajar :enojado asi que por ahora mi viejo a confirmar!!

Ok loco, y si viene viene en la CG con tu vieja?? jjejejje Quien va de panda??? :distraido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 29 Nov 2010, 23:29

Nano10 escribió:Confirmo sabado y domingo!!!

:bien Aaaaa bueeee, estamos agarrando la racha de Nano, espero que sigas asi loco!!! te esperamos!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor tucumano viajero » 30 Nov 2010, 00:09

hola amigos parece que se va a poner lindo el encuentro la verdad que me queda lejos, y tanto yo como mi panda no nos podemos tomar el lunes que seria lo ideal para la vuelta , pero estaremos esperando anciossos las fotos , seguro que sale todo mas que bien y aguante signus un digno representante del norte(gri -mi panda , esta que no para de llorar por no poder ir :lagrimas :lagrimas ). lo mejor para todos,buen y seguro viaje.
p/d señor samurai saque muchas fotos y usted sr peque saludos amigos ( no no me olvido de vos signus , avos te pido videos,je
tucumano viajero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez

Notapor solini » 30 Nov 2010, 00:40

Gentee que salga de rosario, carcaraña por ahi.. lancer o los que vengan.. manden un mp asi nos ponemos de acuerdo.. yo hablo con leonel de armstrong y los esperamos en la bajada de la ruta que va a cruz alta.. asi nos prendemos en la caravana! saludos!
cada vez menos!! me quiero ir ya!!!!!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Leo-rx » 30 Nov 2010, 07:51

Lancer escribió:Por las dudas: lancer, mamy-lancer, y mi panda todos estaremos presentes el sabado por la tarde.

Y aprobecho para confirmar tambien el sabado con nosotros la presencia de papi-lancer!!! :bien :bien

La familia Junco presente :bien :bien :bien

Perdón por la babosidad pero..... y la hermanita????
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 30 Nov 2010, 07:55

tucumano viajero escribió:hola amigos parece que se va a poner lindo el encuentro la verdad que me queda lejos, y tanto yo como mi panda no nos podemos tomar el lunes que seria lo ideal para la vuelta , pero estaremos esperando anciossos las fotos , seguro que sale todo mas que bien y aguante signus un digno representante del norte(gri -mi panda , esta que no para de llorar por no poder ir :lagrimas :lagrimas ). lo mejor para todos,buen y seguro viaje.
p/d señor samurai saque muchas fotos y usted sr peque saludos amigos ( no no me olvido de vos signus , avos te pido videos,je

Eh Guille!!!! Como anda amigazo?
Lamento que no puedas venir y comprendo lo que decís, la distancia es mucha y si no podés faltar al laburo el lunes se complica mucho.
No te preocupes que va a haber muchas fotos y videos....
Te mando un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 30 Nov 2010, 08:01

eMMa escribió:
PabloLuduenia escribió:Confirmado Pablo y Fernando de Pergamino. Estaria bueno que pongan el lugar con direccion y como llegar y como se llama. tipo 12 estamos ahi??

Pablo, ustedes vienen el sabado por lo que tenia anotado, yo ahi les envio por MP mi numero para cuando lleguen

Perdón Emma, pero leyendo tu mensaje interpreto que cuando ellos lleguen acá les vas a mandar un MP con tu número ... pregunto: ¿como van a hacer para leerlo? Se van a tener que ir a un CIBER.
Por que mejor se lo mandás antes.... va a ser mas fácil cuando lleguen a Villa María... nos llaman y listo....... menos complicado ¿no?

:risa :risa :risa :risa :risa

Perdón Emma pero no pude resistir la tentación
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 30 Nov 2010, 08:02

Nano10 escribió:Confirmo sabado y domingo!!!

Esaaaaaa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados