4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Estás viendo una página interna del tema 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Notapor Lancer » 21 Nov 2012, 02:59

ya estamos gente. ultimos dias y segun vi el clima va a estar a pleno en las villas todo el finde. a preparar las maquinas preparar mochilas y partir!!!!

recuerden los de rosario casilda y zona peaje de la autopista a la altura de carcaraña el sabado a las 13:30 puntuales!!!!!

Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 21 Nov 2012, 07:46

El Natans escribió:voy en carpa, sab, dom y lunes

:bien :bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 21 Nov 2012, 07:47

acurchod escribió:A la ORGANIZACION mis disculpas .
El Fede y acurchod ... Vamos sabado domingo Y lunes...

Imagen

:aplauso :aplauso :aplauso
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 21 Nov 2012, 07:48

djrs escribió:Imperdible, VOY en carpa sabado para volver el domingo a la tarde!

Como siempre un lujo de organizadores!!!

Bien ahí Javi!!!!

PD: Te ganaste una costillita de mas!!!! :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor acurchod » 21 Nov 2012, 07:49

Lancer escribió:ya estamos gente. ultimos dias y segun vi el clima va a estar a pleno en las villas todo el finde. a preparar las maquinas preparar mochilas y partir!!!!

recuerden los de rosario casilda y zona peaje de la autopista a la altura de carcaraña el sabado a las 13:30 puntuales!!!!!

Imagen

Jajajajja tenemos una de las motos que tiene el motor desarmado en una caja ! Sera hora de armar ya ? Llegamos al sabado? :risa :risa

Imagen
acurchod

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de acurchod ••
Nombre: angel gigena

Notapor Leo-rx » 21 Nov 2012, 07:50

Victor y LA NEGRITA escribió:Hola gente Twistera......Soy policia...y si bien no estoy en la Caminera, se que es un verdadero transtorno si te paran sin todo en regla.......no te lleves una mala experiencia de mi querida provincia...nos veamos el sabado alla y vivamos un encuentro que solo te deje momentos gratos.....ACA EN CORDOBA HAY POLICIA CAMINERA!!!!!!......traigan todo en regla!.....abrazos y buen viaje!...nos vemos alla!

Excelente consejo!!!!!!!!!
:bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 21 Nov 2012, 07:51

acurchod escribió:
Lancer escribió:ya estamos gente. ultimos dias y segun vi el clima va a estar a pleno en las villas todo el finde. a preparar las maquinas preparar mochilas y partir!!!!

Imagen

Jajajajja tenemos una de las motos que tiene el motor desarmado en una caja ! Sera hora de armar ya ? Llegamos al sabado? :risa :risa

Imagen

Los esperamos!!!!!!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 21 Nov 2012, 07:53

Fede79 escribió:Che hago una pregunta re boluda, en los controles, piden la VTV? Por que aca en santa Fe no me la quieren hacer, no es que la moto tenga algo, sino que llame para pedir turno y me dicen que MOTOS no hacen. El resto todo mas que en regla.

cornus escribió:la VTV depende la provincia te la piden, y normalmente por donde anduve las Camineraso puestosde policiA siempre me preguntaron hacia donde va y de donde viene. PAPELES NUNCA

Si en Santa Fe no hacen el VTV o ITV entonces no te lo pueden pedir!!!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 21 Nov 2012, 07:54

nicotecco escribió:Hola gente, 2 más para el asado!!! un poco tarde la confirmación... pero vamos el domingo a la mañana y nos volvemos esa misma noche...
Rodoni + NicoTecco

Pinta buenazo el encuentro.
Nos vemos!

Bien Nico!!!!!! :dios
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 21 Nov 2012, 07:56

Garron escribió:Yo no estoy seguro de ir pero cualquier cosa si me decido me largo igual y me arreglo por mi cuenta para no entorpecer el laburo de los organizadores que seguramente se estan esforzando inmensamente para que semejante encuentro salga a la perfeccion, hablo con respecto al tema comida y estadia y demas esta decir que los amigos que tengan que pasar por la ruta que esta frente a mi pueblo que es la que une Pergamino con Rosario y quieren hacer un alto y tomarse un refrigerio para luego continuar viaje, no tienen mas que avisar que aunque sea agua fresca tengo :risa :risa :risa un abrazo :bien

Hola Daniel!!!!
Mandame un MP con tu número de celular, si te decidís venir me avisás!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados