CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

Estás viendo una página interna del tema CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

Notapor jose » 15 Ene 2009, 18:28

Jajajaja si si me parece que estas en lo cierto leonardo!!!
jose
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 15 Ene 2009, 18:41

jajaja toronja o cacona jejeje, es verdad yankeem al lado de la twister eso son pero nunca me voy a olvadar el viaje que me manda desde cordoba a bs as y con acompañante en una 105cc jajaja si que se la bancan son re nobles pero aguante la twister jaja.nos vemos el domingo o el sabado un abrazo[/quote]

Fué con cariño, son motitos MUY nobles....aunque nada como un buen 2t con cilindro de 80 cc...y algo más...... :D
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 15 Ene 2009, 18:53

Che! Este debe ser el post mas largo de la histiria del club!

Ya pasaron 3 horas de que bruno fue a buscar la maquina! Que habra pasado que no aparece con noticias y mis fotos??? :evil:

Sol, como va eso?

Leito, la lista es parecida a la que me base yo! Menos guarachi, jaja que lo puce de pedo para insentivar su participacion! Jaja que suerte. Ya estan todos escrachados, todos! ;)

Yankee, no me canso de decirte gracias!

Kapi!! Que hacer alla chambon?? :?:
Venite! Mira guarachi! Firme como rulo de estatua en carcaraña!! :D

La comida que onda?? La compramos alla?

Saludos!

Un abrazo de gol!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor maxcd80 » 15 Ene 2009, 19:03

Gente tendriamo que hacer un itinerario, es decir, horarios de partida de destino y horario de llegada a rosario aproximado, para los que pasen por aca asi vamos todos juntos, digo de pronto me parece
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor Chacho » 15 Ene 2009, 19:04

Gente del sur y que sale el sabado
Estos seriamos
3 - LEITOTWISTER Quilmes Bs As ---->Sabado
6 - GUSTABO_GS Wilde Bs As ---->Sabado
13 - PAPO_TWISTER Dock Sud Bs As ---> Sabado
14 - BOYCBX250 Bs As Quilmes --->sabado
17 - TUTIÑO Garín ---->sabado
24 - TW_PLATENSE la plata Bs As ---->Sabado
28 - CHACHO Caballito- Capital Federal---->Sabado
46 - GUARACHI Avellaneda Bs As ---->sabado
47 - yankee Capital Federal ---->sabado

Coordiné que estoy en el obelisco 16:15 horas. Si alguien se decide salir el sabado este es el punto y horario de encuentro.
Nos vemos....
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno » 15 Ene 2009, 19:08

EzequielE escribió:Ya pasaron 3 horas de que bruno fue a buscar la maquina! Que habra pasado que no aparece con noticias y mis fotos??? :evil:

Eze la estoy armando!!!!..... :D :D :D No puedo describir la felicidad que tengo!!!!... Desde mi punto de vista quedo ESPECTACULAR!!!....

No se que hacer, si poner fotos o no???.... jejeje :twisted:

maxcd80 escribió:Gente tendriamo que hacer un itinerario, es decir, horarios de partida de destino y horario de llegada a rosario aproximado, para los que pasen por aca asi vamos todos juntos, digo de pronto me parece

Excelente idea Max!!!... voy a arreglar por PM con Sol, el turco, jose, y los demas que salgan el sabado al mediodia y te avisamos!!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor maxcd80 » 15 Ene 2009, 19:10

Quieroo ya una foto de esa belleza dorada irradiando brillo. No puedo esperar hasta el sabado. Jajaja
cbx250 escribió:
EzequielE escribió:Ya pasaron 3 horas de que bruno fue a buscar la maquina! Que habra pasado que no aparece con noticias y mis fotos??? :evil:

Eze la estoy armando!!!!..... :D :D :D No puedo describir la felicidad que tengo!!!!... Desde mi punto de vista quedo ESPECTACULAR!!!....

No se que hacer, si poner fotos o no???.... jejeje :twisted:

maxcd80 escribió:Gente tendriamo que hacer un itinerario, es decir, horarios de partida de destino y horario de llegada a rosario aproximado, para los que pasen por aca asi vamos todos juntos, digo de pronto me parece

Excelente idea Max!!!... voy a arreglar por PM con Sol, el turco, jose, y los demas que salgan el sabado al mediodia y te avisamos!!
maxcd80

Notapor dieandser » 15 Ene 2009, 19:10

buenas chicos !!!, alguien va el sabado a ver el rally dakar y se queda ?????, nosotros somos 3
de paso aviso

1 . Dieandser
2. No registrado
3. No registrado
dieandser
Nombre: Diego

Notapor maxcd80 » 15 Ene 2009, 19:12

El sabado van a estar por carcaraña tipo 8 a 15 hs en la continuacionn de autopista. A que hora saldrian?
dieandser escribió:buenas chicos !!!, alguien va el sabado a ver el rally dakar y se queda ?????, nosotros somos 3
de paso aviso

1 . Dieandser
2. No registrado
3. No registrado
maxcd80

Notapor dieandser » 15 Ene 2009, 19:16

queriamos pasar para ver el dakar y despues coordinar con los chicos para hacer alguna por ahi, pero me dijeron que para ver el dakar en villa eloisa hay q estar el viernes por la noche, la idea seria salir el sabado por la mañana saldriamos tipo 6 para ver algo del rally y poder entrar.
dieandser
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados