Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES

Estás viendo una página interna del tema Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES

Notapor MarchiPolainas » 08 Dic 2009, 13:04

confirmo a nestor y panda para el brindis confirmo confirmo ja ja :contento
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielmatias » 08 Dic 2009, 13:11

Hola chicos, les escribo tristemente para bajarme de la lista ya que no voy a poder ir, ojala que la pasen lo mejor posible, a los que nunca fueron a comer a ese lugar les cuento que se come exelente, el lugar es exelente y y la atencion es muy, pero muy buena.
Muchos saludos a todos!!!!
danielmatias
Nombre: Daniel

Notapor Lancer » 08 Dic 2009, 13:42

Bueno a continuación paso a dejar los puntos de encuentro para la gente que no somos de Bs As.
Tener en cuenta que hay que estar en la entrada de Río Tala a las 11:00hs aproximadamente así que los que vienen de mas lejitos, pomelo y davagni tempranito van a tener que estar rodando.
La idea es estar arrancando todo el grupo del peaje que esta a dos kms de la Chevrolet a las 09:30 aproximadamente, ya que de ahí a san pedro a una velocidad no mayor de 110 ya que viene mi mami con el cg y no la voy a dejar atrás, el resto puede acelerar si quiere!! Pero a 100/110 estaremos llegando a río tala cerca de las 11:00.
Bueno davagni y pomelo, ya que para rosario tienen 180kms ósea unas 2 horitas máximo o menos también si la pisan, creo que luego de las 7 ya tendrían que estar saliendo para venir tranquilos y estar arribando a rosario a las 9 aproximadamente.
Si bien aun no hable con maxcd, estoy seguro que el punto de encuentro de los rosarinos será la Petrobras que esta en Córdoba y circunvalación, saliendo el grupo de ahí luego de las nueve llegando al peaje 09:30 aproximadamente.
El otro grupo arrancando desde leo-longo de Armstrong, leo antes 08:30 máximo tenes que estar en carcarañá así a esa hora estamos arrancando, te vamos a estar esperando en la única YPF de carca así de ahí estamos saliendo de carca 08:30 como máximo.
Para estar en el cruce de de zaballa y encontrarnos con chelo a las 09:00 aproximadamente y de ahí partir rumbo a encontrarnos con los demás en el peaje de la autopista 9.
Bueno creo que no me olvide nada, de ser asi que alguno de los involucrados me avise!!! ;)

:bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor MarchiPolainas » 08 Dic 2009, 14:06

hola kapi aclaro escribo aca porque no se donde ponerlo asi no enpiesan a desir que no diesvirtue el tema ok lei el reglamento de conduccion te equivocas vos podes poner el reglamento en el foro hasta ahi mas o menos de acuerdo tanbien podes orientar y comentar como seria bueno conducir en ruta como lo haria yo o otro miembro del grupo pero querer ordenar fuera de la compu mi o el modo de menejo reglas y no se cuantas cosas mas te equivocas y no te ofendas al final parece que soy el unico que se anima a decir las cosas, fuera de la pantalla y el jueguito del club porque lo digo denuevo es un juego y cada uno hace lo que quiere al final de cuentas no podes hobligar en absoluto a manejar como quieras vos con tus reglas es una locura eso se arregla en el momento como simpre y listo en la moto somos libres libres y no existen modedadores presidentes o yo que sea vuelvo aclarar se que no es el lugar asi que te autorizo si se puede a ponerlo donde corresponda y solo kapi lo puede mover ojo es una critica que no estoy de acuerdo esto no significa discusion y pelea tampoco quiero respuesta sino se enpiesa una pelota de nieve que ers inparable nos vemos en el brindis y mucha suerte un abrazo con mi mayor afecto y se que trabajan para que todo este bien pero haveses uno puede herrar tambien chau abrazo twistero
MarchiPolainas

Notapor MarchiPolainas » 08 Dic 2009, 14:10

perdonen los herrores de ortografia pero no se coregir todavia asi que cuando aprete el botonito asi queda ja ja ja :twagitador :emociones :plauso :bien
MarchiPolainas

Notapor David 0+ » 08 Dic 2009, 14:15

Te estás equivocando Marcelo. Si queres poner tu opinion sobre ese tema ponelo acá en este link que te dejo Ir a: Reglamento para conducción en grupo no lo tomes a mal.
David 0+
Nombre: .

Notapor Lancer » 08 Dic 2009, 14:32

Marcelo fijate que entre las reglas de conduccion segura se especifica que los que quieran pueden seguir las reglas, en ningun momento se dijo que es obligacion, el que no quiere simplemente no las sigue y punto final.
Es obvio que no se le puede obligar a nadie a seguir esas reglas, solo son para mejorar la seguridad de los viajes pero uno es libre de seguirlas o no!!

Off-topic... :arrow: :arrow:
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor MarchiPolainas » 08 Dic 2009, 15:57

lanser estoy de acuerdo pero fijate que el ordena no sujiere eso me perturba no quiero escribir aca sino me ban a retar ja donde se puede seguir el intercambio de opiniones :twagitador
MarchiPolainas

Notapor Lancer » 08 Dic 2009, 16:01

MarchiPolainas escribió:lanser estoy de acuerdo pero fijate que el ordena no sujiere eso me perturba no quiero escribir aca sino me ban a retar ja donde se puede seguir el intercambio de opiniones :twagitador

Creo que aqui mismo!!

Ir a: Reglamento para conducción en grupo
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor Garron » 08 Dic 2009, 17:47

hey lancer en caso de ir yo los podria esperar en el puente de la autopista con el cruce de ruta 90 a la altura de empalme villa constitucion todavia tengo que ver si voy pero en caso de ir me gustaria hacerco junto a ustedes. gracias y un abrazo :idea
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados