CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

Estás viendo una página interna del tema CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

Notapor carlos_ciciliani » 15 Ene 2009, 17:16

sol250 escribió:Eze jejejejeje, no sabes como estoy, me duele todo, pero ya la voy a terminar, en carca la ven todos jejjejejej.

Jose, te escribo en privado.

CBX250 (Brunoooo) No muestres fotos jejejeje, q la vean en Carca :o (no me peguen :lol: ) pero mandame fotos a mi correo antes :lol: :lol: .

sol la bandera la pasiamos en el techo de mi auto junto a la caravana twistera saludos
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 15 Ene 2009, 17:16

:lol: :lol: :lol: estan todos como locos !!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor MAXI_TWISTER » 15 Ene 2009, 17:37

ya falta menos y tengo todo listo arriba de la moto :!: :!: :!: :!: :!: :!:
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor DoctorBamBam » 15 Ene 2009, 18:02

marcosss escribió:Me parece que nuestros hijos y nietos van a seguir concurriendo a este gran encuentro por años....Me parece que esto es el principio de algo muy grosso!!

Haciendo mención un poco a lo que vos decís........el encuentro Roque Perez, empezó siendo muchísimo menos que esto....y ahora miren en lo que se convirtió......

Eze, GRANDE LOCURA!!, impresionante lo de las tarjetas, después allá hablamos ($).......

Lancer, sonaste hermano, de ahora en más hay que decir "se viene el encuentro anual de Carcarañá"...... :D
DoctorBamBam

Notapor jose » 15 Ene 2009, 18:10

Gente... lo alcanzamos a enganchar al dakar el sabado??? o llegamos tarde?
jose
Nombre: Jose

Notapor leitotwister » 15 Ene 2009, 18:17

MAXI_TWISTER escribió:ya falta menos y tengo todo listo arriba de la moto :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Ya somos dos ;) ! ;) ! ;) !

ya casi termino de empacar todo cepillo de dientes :mrgreen: tenedor :) cuchillo :shock: pinza ;) traje de agua :o
camara de fotos :twisted: pie de camara de fotos :) ropa twistera :lol: calson y medias 8-)
leitotwister

Cumpleaños

Notapor DoctorBamBam » 15 Ene 2009, 18:18

leitotwister escribió:
MAXI_TWISTER escribió:ya falta menos y tengo todo listo arriba de la moto :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Ya somos dos ;) ! ;) ! ;) !

ya casi termino de empacar todo cepillo de dientes :mrgreen: tenedor :) cuchillo :shock: pinza ;) traje de agua :o
camara de fotos :twisted: pie de camara de fotos :) ropa twistera :lol: calson y medias 8-)

¡¡Entonces somos ya somos tres!!
DoctorBamBam

Notapor jose » 15 Ene 2009, 18:18

En una pagina dice: "Empezaran a pasar las primeras motos alrededor de las 8 de la mañana y termina con los camiones a eso de las 4 o 5 de la tarde."
jose
Nombre: Jose

Notapor leitotwister » 15 Ene 2009, 18:22

jose escribió:En una pagina dice: "Empezaran a pasar las primeras motos alrededor de las 8 de la mañana y termina con los camiones a eso de las 4 o 5 de la tarde."

Yo creo que se suspende la etapa del Dakar cuando visualicen la ráfaga Twistera ;)
leitotwister

Cumpleaños

Notapor yago777 » 15 Ene 2009, 18:26

YankeeMikeVictor escribió:
EzequielE escribió:
yago777 escribió:heee eze no te animaste a ir en la nave??jjejeje bueno de diez que vallas che asi nos conocemos todos ya vas a tener la twister y vamos a ir a todos los encuentros

La verdad es que ya me estaba animando. Cuantos km hay desde capital?
Nosé, pero yankee me dijo: "con esa toronja a 80 no llegamos mas! Subí que te llevo!"
Es un grande! :lol:

Yago, gracias! Ya va a llegar ese dia.
Nos vemos, agreguenme!

Epa!!..no había leido esto...yo no le dije "toronja"...le dije "cacona"..... :D

jajaja toronja o cacona jejeje, es verdad yankeem al lado de la twister eso son pero nunca me voy a olvadar el viaje que me manda desde cordoba a bs as y con acompañante en una 105cc jajaja si que se la bancan son re nobles pero aguante la twister jaja.nos vemos el domingo o el sabado un abrazo
yago777
Nombre: yago
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados