22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

Estás viendo una página interna del tema 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBES

Notapor ivankoplac » 22 May 2010, 08:43

Estimados Amigos twisteros,les deseo desde aca,desde Salta la linda,un hermoso dia,que puedan compartir sanamente sin alteraciones,sin accidentes,sin exceder ningun tipo de limites,dando lugar a que se formen nuevas amistades!.Es una verdadera lastima el no haber podido ir para compartir con ustedes,pero bueno fue por un caso de fuerza mayor,de todas formas quiero agradecer a emma y a paranoid que insistieron en que vaya ,intentaron conseguirme alojamiento,para no generarme gastos,etc,lo cual da cuenta de lo grande que son como personas,aun emma sin conocerme personalmente,se tomo el trabajo de contactarme via mp y el solo hecho de haber tenido esa actitud es muy gratificante para mi.............sencillamente por esto les digo :
GRACIAS Y ESPERO QUE PASEN UN FINDE INOLVIDABLE,EXITOS!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 23 May 2010, 12:35

Chicos, acá en provincia de Bs As el clima es un desastre!!
Espero que los dias que les estan tocando sean lo más llevaderos posible!
Los :aplauso por la iniciativa y la organización y les deseo lo mejor a todos los concurrentes, Tenía todas las ganas de asistir pero estaba difi$il para mi... Me queda este viaje en el tintero...
Aprovechen y que se vengan las fotos !!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 23 May 2010, 12:58

Hola Twisteros, como dijo el Loco BundE, el clima acá es un desastre, espero q seá todo lo contrario para ustedes y puedan disfrutar a un 100% de las sierras cordobesas... :bien

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor javier el cadete » 24 May 2010, 10:50

gente espero que la esten pasando de 10 y quiero ver fotos yaa de lo que me estoy perdiendo chicos les deseo lo mejor con este ofri que por lo menos hace aca en rosario.
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor murdok » 24 May 2010, 18:14

chicos disculpen por no ir y tampoco avisar (solo le pude enviar un sms a emma) lamentablemente al sabado a la mañana me entere que una amiga yo diria que iba para mas que amistad ha fallecido en una accidente de transito. estoy totalmente destruido!!!
ella era VANESA A. DAMOLI!!! tan solo 19 añitos que en paz descanse mi pecesito especial.

chau chau
murdok
Nombre: Fabian

Notapor EZEQUIEL MONETA » 24 May 2010, 18:53

quiero ver las fotos del encuentro!!!
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor carlitox » 24 May 2010, 19:03

murdok escribió:chicos disculpen por no ir y tampoco avisar (solo le pude enviar un sms a emma) lamentablemente al sabado a la mañana me entere que una amiga yo diria que iba para mas que amistad ha fallecido en una accidente de transito. estoy totalmente destruido!!!
ella era VANESA A. DAMOLI!!! tan solo 19 añitos que en paz descanse mi pecesito especial.

chau chau

Lamento mucho lo sucedido...te mando un abrazo grande :bajoneado
carlitox

Notapor eMMa » 25 May 2010, 18:02

Gueno gente, muchas gracias por la buena HONDA, la verdad la pasamos ES-PEC-TA-CU-LAR!!!, a este tema lo seguimos en el siguiente link:
Ir a: Exelente fin de semana twistero en las sierras de Córdoba
De a poco se iran subiendo las fotos :bien

murdok, ahi te envie un MP
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados