Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES

Estás viendo una página interna del tema Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES

Notapor MarchiPolainas » 07 Dic 2009, 22:27

hola a todos aca estoy y me confirmo denuevo solo puedo llegar a fallar si no me entregan la moto nueva :idea les cuento estoy re contento me compre una ninja 250 pista 0k ja me endeude hasta la coronilla igual les comento los chicos de mardel vienen y se quedan en mi casa asi que el domingo saldremos todos juntos de aca asi los que quieran juntarse avisen lucho re german daniel loco dani david traten de comunicarse de lo contrario nos telefoniamos saban me imagine que sierta persona se bajaba si no va a ningun lado le puse figureti internauta ja ja ja solo viaja por la compu esta bueno tambien la twister no se ensicia ni se desgasta va con onda :bien si esta lindo el sabado a la noche saldremos a pasear en moto si alguno quiere avise les dejo un abrazo twistero salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarchiPolainas » 07 Dic 2009, 22:30

ezequie me entere te dieron la moto espero la difrutes hacele un buen hablande esa es la vida la la moto te lo dice un ex corredor cualquier consejo decime esta todo bien :twagitador :bien bueno saludos
MarchiPolainas

Notapor MarchiPolainas » 07 Dic 2009, 22:34

me quede con una duda era ezequiel o piraton de cordoba bue para quien sea cuenta lo mismo suuuuueeerrrteee igual nos vemos en el brindis ja si no me cag............n estoy nervioso espere este encuentro y la macana no depende de mi es feo depender de terceros carancho :no :llorar
MarchiPolainas

Notapor daniel1974 » 07 Dic 2009, 23:03

vamos twisteros falta poco para el brindis espero que nos toque lindo dia :bien
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor gustavo-gs » 07 Dic 2009, 23:03

DoctorBamBam escribió:
hual57 escribió:
gustavo-gs escribió:eze agregame a la lista con otro acompañante en moto :agite :agite :agite :agite no es integrante del club todavia si se puede lo llevo

mmm... te compraste el CBR para llevar panda macho??? ojo con las frenadas bruscas... :burla :risa

Lo que pasa Hugo, es que fueron muchos encuentros y dormidas en carpa con otrOs twisterOs... :risa :risa :risa

:risa :risa :risa :risa el otro va en su moto :risa :risa :risa no de panda :risa :risa :risa los unicos que salen con panda son ustedes dos :risa :risa sino no salen :risa :risa
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor Garron » 07 Dic 2009, 23:34

hola kapi me alegro que ya este nuevamente en funcionamiento el foro, te molesto para hacerte dos preguntas la primera es para saber hasta cuando hay tiempo para confirmar asistencia a la despedida de fin de año y la otra es si pueden ir algun amigo motero que tengo aunque no tenga twister como por ejemplo en caso de ir mi hijo el tiene una xtz yamaha se que algunos de los amigos no estaban muy de acuerdo con esto pero pregunto antes porque no es mi deceo en caso de ir poner de mal humor a la familia twistera por invitar a alguien con otra marca o tipo de moto. Un abrazo y gracias.- :bien
Garron
Nombre: Daniel

Notapor MarchiPolainas » 07 Dic 2009, 23:42

hola todos son bien venidos no importa la moto que tengan y te pongo mi ejemplo yo tenia un twister y me compre un kawa y por eso no voy a dejar el club lo importante es la persona y aclaro lo dije del primer momento que conosi a esta familia nadie es descriminado no pidan permiso solo si tienen ganas y amigos vengan y listo
MarchiPolainas

Notapor MarchiPolainas » 07 Dic 2009, 23:44

gracias dani mañana te llamo y arreglamos :bien
MarchiPolainas

Notapor pomelo281 » 07 Dic 2009, 23:51

me confirmo, Me Confirmo! ME CONFIRMO!!!!!! :twagitador :twagitador :twagitador
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor hdemon » 08 Dic 2009, 01:14

Gente sepan disculpar pero me bajo de mi confirmación para ir el domingo. Hace mas de un mes que estoy esperando este domingo para rutear con ustedes pero por un problema no voy a poder (aca lo cuento Ir a: problema de garantia con avant ).

Espero la pasen bombaa y quiero ver esas fotos!!
hdemon
Nombre: Axel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados