Club Twister en Le Touquet 2009 - Villa Gesell 20-21-22 Feb

Estás viendo una página interna del tema Club Twister en Le Touquet 2009 - Villa Gesell 20-21-22 Feb. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Club Twister en Le Touquet 2009 - Villa Gesell 20-21-22 Feb

Notapor COCO63 » 19 Feb 2009, 19:19

boladebillar escribió:no te hagas problema gracias q te tomaste el trabajo de hacerlas = yo fui el quinto en la lista en

confirmar ja ja nos vemos en gesell si no estan para esta oportunidad ya habra otros encuentros

igual yo llevo mi remera twistera

Tengo la mia ya la retire quedaron buenisimas son reflectivas .

PD;Boladebillar me autorizas a subir las fotos con la remera ya que vos fuistes el primero en conseguir esta gente que las hizo ,y no te quiero sacar la esclusiva de las proimeras imagenes de la remera ??
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boladebillar » 19 Feb 2009, 19:50

dale tranquilo coco subilas q la verdadera artifice es SOL250 que se tomo el trabajo de diseñarlas.
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor Tenkan » 19 Feb 2009, 20:42

Kapitan escribió:AVISO IMPORTANTE

Miguel de Honda me pidió que el domingo a la mañana vayamos todos los del club juntos a Le Touquet. Por lo tanto la idea será juntarnos el domingo a la mañana en el camping Coyote donde vamos a estar varios alojados. Así que bueno, los que no se queden en el camping tengan presente que el domingo a las 9hs ya tienen que estar en el camping para partir todos juntos a Le Touquet.

Otra cosa que me pidieron por favor es el tema de la organización dentro del predio. Tratemos de estar todos en el mismo lugar y no que cada uno haga la suya por ahí, porque sino va a ser un descontrol.

Por último, en caso de lluvia no se suspende.

Nos vemos!!

Ok Kapi Copiado.

Ahora me surge una duda hay que llevar Smoking o con un simple traje elegante sport esta bien??? Digo por la recomendacion de estar todos en un mismo lugar... jejee yo quiero estar para la foto y dsp hago la mia eh..quiero recorrer el predio ver otros stands... jajaa no es un chiste ... portemonos bien che.

Estaba leyendo las pag anteriores y a estas horas algunos ya estan alla Leito, Gustavo y Cia. que orrin.

Con mi novia salimos el sabado bien tempra tipo 5 y la idea es sumarnos a la rafaga de Tito y empalmar con la del Doc Bam Bam.... mañana te llamo Tito y vemos bien la hora ahi en Gral. Paz y Lugones.

Saludos per tutti.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor DoctorBamBam » 19 Feb 2009, 21:05

Kapitan escribió:AVISO IMPORTANTE

Miguel de Honda me pidió que el domingo a la mañana vayamos todos los del club juntos a Le Touquet. Por lo tanto la idea será juntarnos el domingo a la mañana en el camping Coyote donde vamos a estar varios alojados. Así que bueno, los que no se queden en el camping tengan presente que el domingo a las 9hs ya tienen que estar en el camping para partir todos juntos a Le Touquet.

Otra cosa que me pidieron por favor es el tema de la organización dentro del predio. Tratemos de estar todos en el mismo lugar y no que cada uno haga la suya por ahí, porque sino va a ser un descontrol.

Por último, en caso de lluvia no se suspende.

Nos vemos!!

Qsl Kapi, detrás tuyo y en formación cerrada la ráfaga twistera dejará.. :o ..a más de uno....incluso a nosotros mismos..!! :lol:
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 19 Feb 2009, 21:51

perdon boladebillar!! La tuya esta lista hace rato! :D
Pero tengo el problema que te conente con los ultimos confirmados..
Voy a ver que puedo hacer.
Aunque no me quedan muchas opciones, los archivos los tebgo en casa y pague el hotel hasta el sabado.. :?

Veremos si tengo un conejo en la galera.. O al menos una laucha.. :lol:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlos_ciciliani » 19 Feb 2009, 22:15

Pablin escribió:Leo este post y ME QUIERO MATARRR!! por no poder asistir a Gesell.
Pasenla bien locos y disfruten mucho!! Vayan con cuidado que, como dice carlos, lo importante es llegar.

Saludos

pablin recuperate pronto un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor DoctorBamBam » 19 Feb 2009, 22:24

Pablin escribió:Leo este post y ME QUIERO MATARRR!! por no poder asistir a Gesell.
Pasenla bien locos y disfruten mucho!! Vayan con cuidado que, como dice carlos, lo importante es llegar.

Saludos

Don´t worry negro, ya sabés lo que tenemos pendiente y lo que me tenés que dar....
Lo dije en serio, así que mejorate...y rápido... ;)
DoctorBamBam

Notapor boladebillar » 19 Feb 2009, 22:42

EzequielE escribió:perdon boladebillar!! La tuya esta lista hace rato! :D
Pero tengo el problema que te conente con los ultimos confirmados..
Voy a ver que puedo hacer.
Aunque no me quedan muchas opciones, los archivos los tebgo en casa y pague el hotel hasta el sabado.. :?

Veremos si tengo un conejo en la galera.. O al menos una laucha.. :lol:

ja ja gracias ezequiel espero con gusto mi credencial nos vemos el sabado
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 19 Feb 2009, 22:52

DoctorBamBam escribió:

Saludos

Don´t worry negro, ya sabés lo que tenemos pendiente y lo que me tenés que dar....
Lo dije en serio, así que mejorate...y rápido... ;)

Seee! Pablin devolve la tabla del asado! :o
:lol:
Que te mejores nene..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ReGerman » 19 Feb 2009, 23:08

Che......Alguien toma lista a medida que van llegando los twisteros? :lol:
No estaria mal :!: :idea: :arrow: :geek: :ugeek:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••