4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Estás viendo una página interna del tema 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Notapor Victor y LA NEGRITA » 20 Nov 2012, 13:27

eMMa escribió:
Lancer escribió:Extraña sensacion ver a tanta gente presente para este encuentro y que en carca brillaron por su ausencia, evidentemente el trato debe ser mejor!!!! :bajoneado

Franco, esta mas que comprobado que el trato que brinda la familia Twistera es excelente en Carcarañá, Villa María o donde sea, en cada lugar de este país que un Twistero organice algo queda en evidencia que hace hasta lo imposible para que quienes asistan la pasen lo mejor posible y no les falte nada, vos y tu familia siempre nos han recibido y atendido como reyes, así que me parece que no viene por ese lado el tema,......muchas veces se complica para viajar y aunque seria excelente, no todos podemos ir a todos los encuentros... a quien no le gustaría poder hacerlo no??
Un abrazo amigo!

yo ni sabia de un encuentro en Carcaraña!-.....!!!!!!!!!!!!..el proximo alla vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...mil perdones!!!!!!!!!!!!!!!!
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 20 Nov 2012, 13:29

Yo no estoy seguro de ir pero cualquier cosa si me decido me largo igual y me arreglo por mi cuenta para no entorpecer el laburo de los organizadores que seguramente se estan esforzando inmensamente para que semejante encuentro salga a la perfeccion, hablo con respecto al tema comida y estadia y demas esta decir que los amigos que tengan que pasar por la ruta que esta frente a mi pueblo que es la que une Pergamino con Rosario y quieren hacer un alto y tomarse un refrigerio para luego continuar viaje, no tienen mas que avisar que aunque sea agua fresca tengo :risa :risa :risa un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor davidelpistero » 20 Nov 2012, 13:59

Yeahhh men yeahhhh jajajajajajaj confirmo confirmo confirmo me llego el carnet no me la puedo creer (menos mal que no espere el 2 de diciembre) re feliz re ansioso por hacer ruta sabado llegando a la tarde hasta el lunes mediodia
davidelpistero
Nombre: David

Notapor katrina » 20 Nov 2012, 14:41

Hola gente!!! Confirmo que voy, estaría llegando el sábado por la tarde desde rosario, voy a ir con javi el cadete y alguno que se prenda. Pensamos quedarnos hasta el lunes!!
katrina
Nombre: EMMANUEL

Notapor djrs » 20 Nov 2012, 15:39

[quote="Piraton Twistero"]Hagan sus apuestas! faltan mas de dos meses para este magno evento :twagitador ¿Cuantas paginas va a tener este tema? :distraido :bien

Yo me apunto a las tres decenas :ugeek:

Te quedaste cortina Piratón!
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor blacktw » 20 Nov 2012, 15:53

davidelpistero escribió:Yeahhh men yeahhhh jajajajajajaj confirmo confirmo confirmo me llego el carnet no me la puedo creer (menos mal que no espere el 2 de diciembre) re feliz re ansioso por hacer ruta sabado llegando a la tarde hasta el lunes mediodia

Esaaaaaaaaaa :contento :contento :contento

Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor djrs » 20 Nov 2012, 16:10

blacktw escribió:
djrs escribió:Imperdible, VOY en carpa sabado para volver el domingo a la tarde!

Como siempre un lujo de organizadores!!!

Con Panda????? y con la barra de amigotes????? confirmame cuantos mas son por la organización de la comida....

Por ahora con PANDA! :bien :baile
El resto te confirmarán por separado!! cuento las horas!
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor acurchod » 20 Nov 2012, 16:17

davidelpistero escribió:Yeahhh men yeahhhh jajajajajajaj confirmo confirmo confirmo me llego el carnet no me la puedo creer (menos mal que no espere el 2 de diciembre) re feliz re ansioso por hacer ruta sabado llegando a la tarde hasta el lunes mediodia

Carnet ? Que es eso ? Jajajajajja :risa :risa

Imagen
acurchod

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de acurchod ••
Nombre: angel gigena

Notapor nahuellaplata » 20 Nov 2012, 19:29

Buenas. Aviso a los coordinadores que cambio de planes, no voy en carpa voy a hotel alcazar. Sepan disculpar este cambio
nahuellaplata

Moto Actual:
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor pirquinero » 20 Nov 2012, 20:48

Los hermanos monta, jajajajaja desde Chilecito la Rioja, confirmamos SABADO, DOMINGO Y LUNES:

Jorge_crrz _____Carrizo Jorge____
Quirki66 ______ Mario Ruiz____
pirquinero_____ Luis Nanzer___

y dos invitados: Marcos Alizzi y Omar Zalazar.-

CON CARPA
pirquinero

Moto Actual:
2009 Kawasaki Versys 650
•• Motos de pirquinero ••
Nombre: LUIS NANZER
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados