santiago escribió:Gente buen viaje.
Lo mismo para vos y todo la vanda que va para la pampa!!!
santiago escribió:Gente buen viaje.
carlitox escribió:Twisteros el mejor de los deseos y buenas rutas para todos![]()
Espero que el clima no impida llevar a cabo lo planeado![]()
Ahí va un agite por ustedes![]()
![]()
Un abrazo especial para los anfitriones de Carlos Paz![]()
Diego y Lorena, saben que los apreciamos mucho![]()
![]()
![]()
me hubiera encantado compartir esta fecha pero ando flojo de reserva$$ jaja un abrazoo a todos!
samurai67 escribió:Muchachada faltan pocas horas para que nos encontremos, manejen con cuidado y sobre todo respeten las señales y la velocidad de ruta no debe pasar 110km/h, les digo esto porque la policia caminera de Cba están muy serruchos y no perdonan nada.
Un abrazo.
EZEQUIEL MONETA escribió:agito por este encuentro muchachos!me hubiera encantado compartir esta fecha pero ando flojo de reserva$$ jaja un abrazoo a todos!

hual57 escribió:Bueno amigos, ya estamos cerca de la hora de partir, y mi deseo es que tengan un fin de semana inolvidable, en compañía de amigos y haciendo lo que nos gusta.
Como leí mas arriba, atiendan las indicaciones de las señales....
Respeten las velocidades máximas, y no se adelanten en lugares no permitidos porque los policías estan preparados para romperles el C...
Que tengas buenas rutas...
Festejen pero con medida...
Jajaj Huguito!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias querido, espero que les sakga todoarrrrrrrrrrrrrrrrrrmoso!!! Un abrazo hermano
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]