22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

Estás viendo una página interna del tema 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBES

Notapor Leo-rx » 21 May 2010, 20:40

Bueno gente, cualquier cosa estaremos comunicando por acá. A partir del Miercoles estaremos posteando fotos, videos y anecdotas.

Los esperamos allá :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MIMISA27 » 21 May 2010, 21:15

Muchachos, Muy Buen viaje para todos !!!
Tomen las precauciones necesarias para los que van de Capital ya que se esperan lluvias.
Cuidense y que dsifruten mucho. Voy a estár ansioso por ver las fotos y leer las anecdotas. :bie :bien :bien :bien
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor MARCELO 355 » 21 May 2010, 22:31

vandan escribió:Gente!! Les deseo un finde excelente!! Yo voy a estar con la otra banda en Int. Alvear!!

Tuve la suerte de recorrer parte de las sierras en el verano, pero seguro que no es lo mismo hacerlo con todos los twisteros!! Otra vez será!!

Mucha suerte y que la pasen joya!!

:twagitador

Bien ahí "Vandan" :guiño :guiño !!
Misma iniciativa, tomé el día de ayer en el foro de la juntada de Intendente (la de saludarlos digo)... Este es el espíritu del que espero formar parte en el club :bien ...

""" :baile AGUANTE EL CLUB TWISTER NOMÁÁÁHHH:

Q SE LA BANCA CON DOS ENCUENTROS A LA VEZ JA JA JA JA...... :contento """

Estoy ancioso por el viaje, ta noche creo q no duermo, je :nervioso ...
Capaz me quede en el chat hasta q se haga la hora se salir :loco :nervioso :loco.

Naaa, termino un par de boludeses, y me hecho un sueño.

Un abrazo gente, nos vemos en VCP...!!! :twagitador :twagitador
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor Zalo » 21 May 2010, 22:39

Bueno gente pasenla muy lindo el finde, disfruten, y saquen muchas fotos. Que la pasen de diez, yo todavia no puedo creer que me lo tengo que perder.
Saludos.
P.D:
eMMa escribió:
Zalo escribió:Bueno, lamentablemente tengo que pedirles que me bajen de la lista. Tengo la moto medio lesionada y hoy me terminan de confirmar concecionario que el repuesto no esta y no saben cuando va a llegar. Asi que lamento no poder compartir esta juntada con ustedes muchachos.
Saludos y disfrutenlo ustedes que pueden.

P.D: Yago ahi le mande un privado a windsurfer que era de rosario a ver si te puedo hacer llegar la mascarita por el.
P.D.2: Espero muchisimas fotos para ver que me perdi!!!

Uuuu Zalo que mal loco!!! :llorar :llorar :llorar , pero bueno locura ya vamos a hacer otra escapada, te viniste un dia a comer un asado a Villa MAria, mira si no vas a venir un finde a rutear con nosotros, si estas aca nomas y encima ya casi esta terminada la autopista, yo te doy hospedaje con cochera para la BM y todo asi que vos chifla nomas :chifla :chifla

Emma mira que te tomo la palabra, jajjaaj, na hablando en serio apenas me traigan el repuesto y tenga la moto lista y vea un clarito de tiempo algun finde voy a escapar para alla seguro asi que quedate tranqui que voy a chiflar seguro.

Saludos de nuevo y paseanla de 10.
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor santiago » 21 May 2010, 23:05

Gente buen viaje.
santiago

Notapor carlitox » 21 May 2010, 23:29

Twisteros el mejor de los deseos y buenas rutas para todos :bien

Espero que el clima no impida llevar a cabo lo planeado :twagitador

Ahí va un agite por ustedes :twagitador :twagitador

Un abrazo especial para los anfitriones de Carlos Paz :dios

Diego y Lorena, saben que los apreciamos mucho :bien

:twagitador :twagitador :twagitador
carlitox

Notapor samurai » 21 May 2010, 23:44

Muchachada faltan pocas horas para que nos encontremos, manejen con cuidado y sobre todo respeten las señales y la velocidad de ruta no debe pasar 110km/h, les digo esto porque la policia caminera de Cba están muy serruchos y no perdonan nada.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eMMa » 21 May 2010, 23:53

vandan escribió:Gente!! Les deseo un finde excelente!! Yo voy a estar con la otra banda en Int. Alvear!!

Tuve la suerte de recorrer parte de las sierras en el verano, pero seguro que no es lo mismo hacerlo con todos los twisteros!! Otra vez será!!

Mucha suerte y que la pasen joya!!

:twagitador

Andes: Muchas gracias, espero que la pasen genial en la pampa, un abrazo a todo los twisteroa que veas :bien :bien :twagitador :agite :twagitador :agite
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 22 May 2010, 00:22

MIMISA27 escribió:Muchachos, Muy Buen viaje para todos !!!
Tomen las precauciones necesarias para los que van de Capital ya que se esperan lluvias.
Cuidense y que dsifruten mucho. Voy a estár ansioso por ver las fotos y leer las anecdotas. :bie :bien :bien :bien

Gracias Julio: el miercoles seguramente se van a subir muchas fotos :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 22 May 2010, 00:24

Zalo escribió:Bueno gente pasenla muy lindo el finde, disfruten, y saquen muchas fotos. Que la pasen de diez, yo todavia no puedo creer que me lo tengo que perder.
Saludos.
P.D:
eMMa escribió:
Zalo escribió:Bueno, lamentablemente tengo que pedirles que me bajen de la lista. Tengo la moto medio lesionada y hoy me terminan de confirmar concecionario que el repuesto no esta y no saben cuando va a llegar. Asi que lamento no poder compartir esta juntada con ustedes muchachos.
Saludos y disfrutenlo ustedes que pueden.

P.D: Yago ahi le mande un privado a windsurfer que era de rosario a ver si te puedo hacer llegar la mascarita por el.
P.D.2: Espero muchisimas fotos para ver que me perdi!!!

Uuuu Zalo que mal loco!!! :llorar :llorar :llorar , pero bueno locura ya vamos a hacer otra escapada, te viniste un dia a comer un asado a Villa MAria, mira si no vas a venir un finde a rutear con nosotros, si estas aca nomas y encima ya casi esta terminada la autopista, yo te doy hospedaje con cochera para la BM y todo asi que vos chifla nomas :chifla :chifla

Emma mira que te tomo la palabra, jajjaaj, na hablando en serio apenas me traigan el repuesto y tenga la moto lista y vea un clarito de tiempo algun finde voy a escapar para alla seguro asi que quedate tranqui que voy a chiflar seguro.

Saludos de nuevo y paseanla de 10.

Compromiso Asumido!! :bien todo sea por dar una vuelta manzana en la BMW
:distraido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados