Los esperamos allá
vandan escribió:Gente!! Les deseo un finde excelente!! Yo voy a estar con la otra banda en Int. Alvear!!
Tuve la suerte de recorrer parte de las sierras en el verano, pero seguro que no es lo mismo hacerlo con todos los twisteros!! Otra vez será!!
Mucha suerte y que la pasen joya!!
!!
...
AGUANTE EL CLUB TWISTER NOMÁÁÁHHH:
"""
...
.
eMMa escribió:Zalo escribió:Bueno, lamentablemente tengo que pedirles que me bajen de la lista. Tengo la moto medio lesionada y hoy me terminan de confirmar concecionario que el repuesto no esta y no saben cuando va a llegar. Asi que lamento no poder compartir esta juntada con ustedes muchachos.
Saludos y disfrutenlo ustedes que pueden.
P.D: Yago ahi le mande un privado a windsurfer que era de rosario a ver si te puedo hacer llegar la mascarita por el.
P.D.2: Espero muchisimas fotos para ver que me perdi!!!
Uuuu Zalo que mal loco!!!![]()
![]()
, pero bueno locura ya vamos a hacer otra escapada, te viniste un dia a comer un asado a Villa MAria, mira si no vas a venir un finde a rutear con nosotros, si estas aca nomas y encima ya casi esta terminada la autopista, yo te doy hospedaje con cochera para la BM y todo asi que vos chifla nomas
![]()
vandan escribió:Gente!! Les deseo un finde excelente!! Yo voy a estar con la otra banda en Int. Alvear!!
Tuve la suerte de recorrer parte de las sierras en el verano, pero seguro que no es lo mismo hacerlo con todos los twisteros!! Otra vez será!!
Mucha suerte y que la pasen joya!!
MIMISA27 escribió:Muchachos, Muy Buen viaje para todos !!!
Tomen las precauciones necesarias para los que van de Capital ya que se esperan lluvias.
Cuidense y que dsifruten mucho. Voy a estár ansioso por ver las fotos y leer las anecdotas. :bie![]()
![]()
Zalo escribió:Bueno gente pasenla muy lindo el finde, disfruten, y saquen muchas fotos. Que la pasen de diez, yo todavia no puedo creer que me lo tengo que perder.
Saludos.
P.D:eMMa escribió:Zalo escribió:Bueno, lamentablemente tengo que pedirles que me bajen de la lista. Tengo la moto medio lesionada y hoy me terminan de confirmar concecionario que el repuesto no esta y no saben cuando va a llegar. Asi que lamento no poder compartir esta juntada con ustedes muchachos.
Saludos y disfrutenlo ustedes que pueden.
P.D: Yago ahi le mande un privado a windsurfer que era de rosario a ver si te puedo hacer llegar la mascarita por el.
P.D.2: Espero muchisimas fotos para ver que me perdi!!!
Uuuu Zalo que mal loco!!!![]()
![]()
, pero bueno locura ya vamos a hacer otra escapada, te viniste un dia a comer un asado a Villa MAria, mira si no vas a venir un finde a rutear con nosotros, si estas aca nomas y encima ya casi esta terminada la autopista, yo te doy hospedaje con cochera para la BM y todo asi que vos chifla nomas
![]()
Emma mira que te tomo la palabra, jajjaaj, na hablando en serio apenas me traigan el repuesto y tenga la moto lista y vea un clarito de tiempo algun finde voy a escapar para alla seguro asi que quedate tranqui que voy a chiflar seguro.
Saludos de nuevo y paseanla de 10.
todo sea por dar una vuelta manzana en la BMW
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]