Club Twister en Le Touquet 2009 - Villa Gesell 20-21-22 Feb

Estás viendo una página interna del tema Club Twister en Le Touquet 2009 - Villa Gesell 20-21-22 Feb. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Club Twister en Le Touquet 2009 - Villa Gesell 20-21-22 Feb

Notapor COCO63 » 19 Feb 2009, 07:14

Fray Cerbero escribió:
COCO63 escribió:Hola ;
Para cualquiera de Mardel y la zona que se quiere prender con nos (hasta ahora boladevillar, coco63) salimos el sábado a las 14hs desde la shell de constitucion y la costa,algun otro horario que propongan por alguna razon estaria bueno.

Saludos

Hola COCO63! ;)

Yo me prendo también. Mi idea era salir el sábado, pero mucho más temprano. Durante la temporada estuve trabajando en la zona y transite bastante la ruta 11 y te puedo asegurar que si salimos muy tarde, nos vamos a comer una ruta muy transitada en esa dirección. Te dejo mi número de movil para contactarme por sms: 155-929185

Saludos 8-)

Hola fray tanto tiempo;
Mira yo por el horario no tengo problema ,boladebillar sale a las 13hs del trabajo, Ytream me comento que tampoco con el horario,estoy escuchando los pronosticos del tiempo y creo que esta bueno salir en esa hora,cualquier cosa nos comunicamos via cel ,estate atento por ahi quien te dice y cambiamos de planes pero por ahora ese es el horario de salida.
Igual nos vemos en el camping tengo tu cel.
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 19 Feb 2009, 07:29

Perdon, no le falta un numero al celu de fray cerbero?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DoctorBamBam » 19 Feb 2009, 08:38

sergiolp escribió:Hola amigos, yo lamentablemente me lo pierdo por razones de trabajo...pero para los que tienen dudas sobre la hospitalidad de pablo (del club ybr) quedensen mas que tranquilos que el tiene la mejor onda y los espera a todos.....ya lo van a conocer es un tipazo....saludos

Una lástima Sergio que no puedas venir...pero bueno...podés ir a tomar el té a la casa de Pablín.... :lol: , sorry...no me aguanté....otra vez..!! jejeje!!

Lo que vos decís de Pablo es cierto, pero ellos se van a dar cuenta cuando lo conozcan..... ;)
DoctorBamBam

Notapor Lancer » 19 Feb 2009, 12:55

"!$%"% :evil: "%!"!"#$"!$#" :x #$!"$!$ :evil: "$#"!$!"$#!$%" :evil: #$%!"#!"#! :x #°!#"!"$!"$!"! :evil: "#!"$#!"$!"

Se nota que estoy enojado??? Por que es así!! Ayer luego de regresar de mis dos días de descanso me encuentro con la desagradable noticia de que uno de mis compañeros de trabajo fue despedido, y casualmente era el único que me podía cubrir el turno del sábado a la noche para que yo pudiera tener los tres días libres!! En resumen me vacunaron el viaje a Villa Gessel.
No podré asistir por que debo trabajar todo el puto finde por que ahora falta gente!!!
Les pido mil disculpas a todos, me quedo con una vena del tamaña del escape de la twister por perderme esta fiesta!!!
Estuve tan cerca de poder hacer un viaje inolvidable pero el destino me dijo que no!!!
Espero todo salga bien y la pasen de miless.

Saludos a todos LANCER.
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor ReGerman » 19 Feb 2009, 13:01

lancer escribió:"!$%"% :evil: "%!"!"#$"!$#" :x #$!"$!$ :evil: "$#"!$!"$#!$%" :evil: #$%!"#!"#! :x #°!#"!"$!"$!"! :evil: "#!"$#!"$!"

Se nota que estoy enojado??? Por que es así!! Ayer luego de regresar de mis dos días de descanso me encuentro con la desagradable noticia de que uno de mis compañeros de trabajo fue despedido, y casualmente era el único que me podía cubrir el turno del sábado a la noche para que yo pudiera tener los tres días libres!! En resumen me vacunaron el viaje a Villa Gessel.
No podré asistir por que debo trabajar todo el puto finde por que ahora falta gente!!!
Les pido mil disculpas a todos, me quedo con una vena del tamaña del escape de la twister por perderme esta fiesta!!!
Estuve tan cerca de poder hacer un viaje inolvidable pero el destino me dijo que no!!!
Espero todo salga bien y la pasen de miless.

Saludos a todos LANCER.

Vendran tiempos de revancha querido twistero ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 19 Feb 2009, 13:37

Bueno, te quedaste sin saber lo que es practicar watertwister! :D
Megas encuentros ya viviste y viviras muchos mas!
Saludos y a no hacerse drama..
Un abazo grande
EzequielE

Notapor Kapitan » 19 Feb 2009, 13:38

AVISO IMPORTANTE

Miguel de Honda me pidió que el domingo a la mañana vayamos todos los del club juntos a Le Touquet. Por lo tanto la idea será juntarnos el domingo a la mañana en el camping Coyote donde vamos a estar varios alojados. Así que bueno, los que no se queden en el camping tengan presente que el domingo a las 9hs ya tienen que estar en el camping para partir todos juntos a Le Touquet.

Otra cosa que me pidieron por favor es el tema de la organización dentro del predio. Tratemos de estar todos en el mismo lugar y no que cada uno haga la suya por ahí, porque sino va a ser un descontrol.

Por último, en caso de lluvia no se suspende.

Nos vemos!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 19 Feb 2009, 13:42

gracias kapi
Así será
EzequielE

Notapor Meister250 » 19 Feb 2009, 14:01

Gracias Kapitan, era el dato que necesitaba para saber como organizarnos con mi acompañante!!!
Nos veremos en Gesell.
Saludos
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Rudy » 19 Feb 2009, 14:20

.. Lancer que lastima no poder estar en Gesell sera en otra oportunidad, paciencia amigo.. 8-)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados