pomelo281 escribió:No se como trabajare el 20 pero si safo del laburo ya consegui quien me lleve jajajajaja !!!! Grande russo!!!!!!!!!!!!!!!!!
. Mentira Pomelo!,
.solini escribió:Vamos pome! vos podes! jajajajaa..
Che, como hago con mi osito panda, me va a hacer meter en santa fe para ir a buscarlo jajaja..
jaja! no, en serio! gracias Solini! por no dejar a un "twistero" a pata...
Matwista escribió:solini escribió:Vamos pome! vos podes! jajajajaa..
Che, como hago con mi osito panda, me va a hacer meter en santa fe para ir a buscarlo jajaja..
Tu osito te va a abrazar muy fuerte por atras,... ya vas a ver... jajaa! Hey! te espero en la YPF con Pititi así no tenes que venirte hasta Santa Fe,... Igual me vas a tener que llevar para todos lados...
De alguna manera te lo voy a agradecer...jaja! no, en serio! gracias Solini! por no dejar a un "twistero" a pata...
sol250 escribió:Matwista escribió:solini escribió:Vamos pome! vos podes! jajajajaa..
Tu osito te va a abrazar muy fuerte por atras,... ya vas a ver... jajaa! Hey! te espero en la YPF con Pititi así no tenes que venirte hasta Santa Fe,... Igual me vas a tener que llevar para todos lados...
De alguna manera te lo voy a agradecer...jaja! no, en serio! gracias Solini! por no dejar a un "twistero" a pata...
uuuuuuuuu q declaracion ajjajaja.
Y si... si el twistero se dejo a pata solo un compañer no va a cometer ese error ajajajaja.
el caso de pomelo en diferente.. lo dejaron a pata ajjja-
Bue.. me reto yo sola.. y nos vemos dentro de poco.
solini escribió:sol250 escribió:Matwista escribió:solini escribió:Vamos pome! vos podes! jajajajaa..
uuuuuuuuu q declaracion ajjajaja.
Y si... si el twistero se dejo a pata solo un compañer no va a cometer ese error ajajajaja.
el caso de pomelo en diferente.. lo dejaron a pata ajjja-
Bue.. me reto yo sola.. y nos vemos dentro de poco.
Jajaja.. A vos mati te llevo sin problemas, al que no llevo mas es a matthz.. vos sos un osito de peluche al lado del oso pardo ese!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]