patriciocbx escribió:A pedido de Fabi...... Vamos a hacer una cosa, Los espero a las 09:00 en el peaje de Ituzaingo Mano a Lujan el Mismo Lugar de Partida para la salida a Lujan alli es el primer punto de encuentro alli me esperarian Fabim , angel armando y otros , 09:20 salimos para Pilar Vamos todo por Acceso oeste en la RP 28 Doblamos hacia Pilar y salimos al KM 58,500 , el segundo lugar de encuentro seria Ruta Provincial 28 y Acceso Oeste en una petrobras que hay justo en el ingreso a Rodriguez ahi podria esperarnos VENOX 250 y Otros ahi estariamos pasando a las 09:45 aproximadamente se acoplan los que alli nos esperen y de ahi patimos a Pilar donde seria el punto de encunetro GENERAL..... al que estariamos llegando a las 10:30 hs , CONFIRMEN TWISTEROS............................
los
que salen de la shel de gral paz van x pana
tengo ganas de ir al encuentro pero no conosco a nadie
les molesta si me prendo
soy de moreno ruta 23 y acceso oeste ustedes diran y confirmo gracias
joa28 escribió:Hola a todos soy nuevo en todo sentidotengo ganas de ir al encuentro pero no conosco a nadie
les molesta si me prendo
Ivan12 escribió:joa28 escribió:Hola a todos soy nuevo en todo sentidotengo ganas de ir al encuentro pero no conosco a nadie
les molesta si me prendo
si te vas a aguantar el bautismo veni
Copito escribió:Ivan12 escribió:joa28 escribió:Hola a todos soy nuevo en todo sentidotengo ganas de ir al encuentro pero no conosco a nadie
les molesta si me prendo
si te vas a aguantar el bautismo veni
Ehhhhhh Ivan , no asustes a la gente , además lo del bautismo era sorpresa !!!!
![]()
![]()
por la buena onda ya empieso a organizar todo para el domingo espero que lo del bautismo sea joda
mañana cuando salgo del laburo me pongo de acuerdo con patriciocbx
gracias por todo nuevamente
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]