Juntada Twistera 22/5/11 S.A. de Areco

Estás viendo una página interna del tema Juntada Twistera 22/5/11 S.A. de Areco. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Juntada Twistera 22/5/11 S.A. de Areco

Notapor patriciocbx » 20 May 2011, 11:57

A pedido de Fabi...... Vamos a hacer una cosa, Los espero a las 09:00 en el peaje de Ituzaingo Mano a Lujan el Mismo Lugar de Partida para la salida a Lujan alli es el primer punto de encuentro alli me esperarian Fabim , angel armando y otros , 09:20 salimos para Pilar Vamos todo por Acceso oeste en la RP 28 Doblamos hacia Pilar y salimos al KM 58,500 , el segundo lugar de encuentro seria Ruta Provincial 28 y Acceso Oeste en una petrobras que hay justo en el ingreso a Rodriguez ahi podria esperarnos VENOX 250 y Otros ahi estariamos pasando a las 09:45 aproximadamente se acoplan los que alli nos esperen y de ahi patimos a Pilar donde seria el punto de encunetro GENERAL..... al que estariamos llegando a las 10:30 hs , CONFIRMEN TWISTEROS............................
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor patriciocbx » 20 May 2011, 12:00

Venon fijate si te va el lugar que propuse de encuentro, ruta 28 y acceso oeste a las 09:45 en la estacion de servicio petrobras..... Angel armando y fabim y otros........ Los espero a las 09:00hs en el peaje antes pactado, dejo mi celu 0111557142124
patriciocbx

Notapor Fabian M » 20 May 2011, 13:23

patriciocbx escribió:A pedido de Fabi...... Vamos a hacer una cosa, Los espero a las 09:00 en el peaje de Ituzaingo Mano a Lujan el Mismo Lugar de Partida para la salida a Lujan alli es el primer punto de encuentro alli me esperarian Fabim , angel armando y otros , 09:20 salimos para Pilar Vamos todo por Acceso oeste en la RP 28 Doblamos hacia Pilar y salimos al KM 58,500 , el segundo lugar de encuentro seria Ruta Provincial 28 y Acceso Oeste en una petrobras que hay justo en el ingreso a Rodriguez ahi podria esperarnos VENOX 250 y Otros ahi estariamos pasando a las 09:45 aproximadamente se acoplan los que alli nos esperen y de ahi patimos a Pilar donde seria el punto de encunetro GENERAL..... al que estariamos llegando a las 10:30 hs , CONFIRMEN TWISTEROS............................

Por mi parte esta bien. :bien
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor adritodi » 20 May 2011, 14:26

:pregunta los :twistero que salen de la shel de gral paz van x pana
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor joa28 » 20 May 2011, 14:30

Hola a todos soy nuevo en todo sentido :bien tengo ganas de ir al encuentro pero no conosco a nadie :pregunta les molesta si me prendo :pregunta soy de moreno ruta 23 y acceso oeste ustedes diran y confirmo gracias :bien
joa28

Moto Actual:
•• Motos de joa28 ••
Nombre: Joaquin

Notapor Ivan12 » 20 May 2011, 14:47

joa28 escribió:Hola a todos soy nuevo en todo sentido :bien tengo ganas de ir al encuentro pero no conosco a nadie :pregunta les molesta si me prendo :pregunta soy de moreno ruta 23 y acceso oeste ustedes diran y confirmo gracias :bien

si te vas a aguantar el bautismo veni :risa
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor Copito » 20 May 2011, 14:49

Ivan12 escribió:
joa28 escribió:Hola a todos soy nuevo en todo sentido :bien tengo ganas de ir al encuentro pero no conosco a nadie :pregunta les molesta si me prendo :pregunta soy de moreno ruta 23 y acceso oeste ustedes diran y confirmo gracias :bien

Ehhhhhh Ivan , no asustes a la gente , además lo del bautismo era sorpresa !!!!

:risa :risa :risa
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor patriciocbx » 20 May 2011, 15:00

Bienvenido JOA26 !!! Vamos la gente de Moreno Carajo, Mira negro estas invitado!!!! y espero que formes parte del staff de Ivan JAJAJA , Hablando en serio JOA 26 te espero en la Esso de Libertador y Acceso Oeste , Moreno el domingo 22/05/2011a las 08:45 para estar a las 09:00hs en el peaje de Ituzaingo te dejo mi celu: 0111557142124
patriciocbx

Notapor MARIANOCA » 20 May 2011, 15:01

Copito escribió:
Ivan12 escribió:

Ehhhhhh Ivan , no asustes a la gente , además lo del bautismo era sorpresa !!!!

:risa :risa :risa

me parece a mi que deberian cortar con el tema famoso del bautismo...ya fue...la ultima ves se nos fue la mano y termino todo mal pobre muchacho...no quiso venir a mas a comer patys...escucha la palabra twister y corre desesperado...ya esta...una ves se nos fue la mano..dos no puede pasar!!! :distraido :burla :distraido :burla :risa :risa :risa
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor joa28 » 20 May 2011, 16:17

Gracias muchachos :contento por la buena onda ya empieso a organizar todo para el domingo espero que lo del bautismo sea joda :pregunta mañana cuando salgo del laburo me pongo de acuerdo con patriciocbx :bien gracias por todo nuevamente
joa28

Moto Actual:
•• Motos de joa28 ••
Nombre: Joaquin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados