"cabritos Y Cordero" En Rio Seco Finde Largo 26/27-03

Estás viendo una página interna del tema "cabritos Y Cordero" En Rio Seco Finde Largo 26/27-03. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: "cabritos Y Cordero" En Rio Seco Finde Largo 26/27-03

Notapor mario_ing » 22 Mar 2011, 09:28

che loco laut. Yo voy el sabado con la caro. Vamos a la mañana temprano asi damos una vuelta por el publo a la mañana y comamos un asadete o unas pizas al medio dia y a la tarde nos echemos una escapada al cerro colorado porque nosotros el sabado a la nochesita ya nos pegamos la vuelta para cba
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jpucciarelli » 22 Mar 2011, 09:37

peke escribió:
jpucciarelli escribió:Ehhh Lautaroooo deci que entre a la pagina sino no me enteraba!!el domingo al cerro voy seguro dejame que vea si puedo ir un dia antes!!!! Peke aun tengo tu aceite que dejaste en flor serrana!!

hola amigo como andas . y al haceite ya me voy a llegar por tu casa , pero GARDALOOOO !!!! jajaja bueno amigo nos vemos por los pagos de el loco lautaro

Hola Peke , que dia vas vos? asi vemos si viajamos juntos , Toy acomodando las cosas asi me queda el sabado libre , sino consigo voy el domingo tempranito.
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Notapor lautaro peralta » 22 Mar 2011, 11:29

eMMa escribió:Los que me conocen saben muy bien que yo cuando tengo muuuchas ganas de ir a algun encuentro y no puedo COMO PASA EN ESTE CASO :enojado :mal :enojado ni si quiera leo lo que van a hacer y como lo van a hacer y cuantos van a ir, y por donde y todo eso por que me hace muy mal :enojado :enojado :enojado :risa
Solo paso por aqui para felicitar al amigo Lautaro que nuevamente va a hacer degustar semejante majar a la comunidad Twistera :aplauso :aplauso :dios .
Mucha suerte loco!!!! :bien
Pd: A las fotos tampoco las pienso ver por lo menos hasta 1 mes despues del encuentro :confundido

gracias amigaso emma, ya habra oportunidad para que vengas... nos vemos locaso
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor lautaro peralta » 22 Mar 2011, 11:32

mario_ing escribió:che loco laut. Yo voy el sabado con la caro. Vamos a la mañana temprano asi damos una vuelta por el publo a la mañana y comamos un asadete o unas pizas al medio dia y a la tarde nos echemos una escapada al cerro colorado porque nosotros el sabado a la nochesita ya nos pegamos la vuelta para cba

listo, nos vemos amigo; avisa a q hr pensas yegar!!
lautaro peralta

Moto Actual:

Notapor lautaro peralta » 22 Mar 2011, 11:35

Confinados:
leo rx (villa maria)
peke (cba)
nico trettel (cba)
amigo de nico tretel (cba)
signus (santiago)
leandro (jesus m.)
jpucciarelli (cba)
mario ing +caro (cba)

a confirmar: gu 18
yerman
buitrillo
samurai
fernando molto
solini
lautaro peralta

Moto Actual:

Notapor mario_ing » 22 Mar 2011, 11:50

y mas o menos calculale que tipo 10 voy a estar por ahi lo mismo cuando este por salir de mi casa el sabado te mando un sms asi sabes que vamos llendo saldre de aca tipo 9 peke si te queres prender seras bienvenido
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor peke » 22 Mar 2011, 18:17

mario_ing escribió:y mas o menos calculale que tipo 10 voy a estar por ahi lo mismo cuando este por salir de mi casa el sabado te mando un sms asi sabes que vamos llendo saldre de aca tipo 9 peke si te queres prender seras bienvenido

hola mario , mira yo salgo el sabado alas 3 de la tarde con mi novia mas temprano no puedo porque trabajo , trata de quedarte el domingo asi tomamos algo el sabado a la noche .

nos vemos
peke
Nombre: peke

Notapor peke » 22 Mar 2011, 18:20

jpucciarelli escribió:
peke escribió:
jpucciarelli escribió:Ehhh Lautaroooo deci que entre a la pagina sino no me enteraba!!el domingo al cerro voy seguro dejame que vea si puedo ir un dia antes!!!! Peke aun tengo tu aceite que dejaste en flor serrana!!

hola amigo como andas . y al haceite ya me voy a llegar por tu casa , pero GARDALOOOO !!!! jajaja bueno amigo nos vemos por los pagos de el loco lautaro

Hola Peke , que dia vas vos? asi vemos si viajamos juntos , Toy acomodando las cosas asi me queda el sabado libre , sino consigo voy el domingo tempranito.

HOLA JUAN , YO SALGO EL SABADO ALAS 3 DE LA TARDE , FIJATE SI PODES Y VAMOS JUNTO PORQUE NO SE COMO LLEGAR JEJE :risa
peke

Notapor peke » 22 Mar 2011, 18:21

Lautaro , voy con la sisi como alas 6 de la tarde calculo estar alla en tus pagos :bien
peke

Notapor lautaro peralta » 23 Mar 2011, 10:06

listo, los espero...
lautaro peralta

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados