peke escribió:jpucciarelli escribió:Ehhh Lautaroooo deci que entre a la pagina sino no me enteraba!!el domingo al cerro voy seguro dejame que vea si puedo ir un dia antes!!!! Peke aun tengo tu aceite que dejaste en flor serrana!!
hola amigo como andas . y al haceite ya me voy a llegar por tu casa , pero GARDALOOOO !!!! jajaja bueno amigo nos vemos por los pagos de el loco lautaro
eMMa escribió:Los que me conocen saben muy bien que yo cuando tengo muuuchas ganas de ir a algun encuentro y no puedo COMO PASA EN ESTE CASO![]()
![]()
ni si quiera leo lo que van a hacer y como lo van a hacer y cuantos van a ir, y por donde y todo eso por que me hace muy mal
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo paso por aqui para felicitar al amigo Lautaro que nuevamente va a hacer degustar semejante majar a la comunidad Twistera![]()
![]()
.
Mucha suerte loco!!!!![]()
Pd: A las fotos tampoco las pienso ver por lo menos hasta 1 mes despues del encuentro
mario_ing escribió:che loco laut. Yo voy el sabado con la caro. Vamos a la mañana temprano asi damos una vuelta por el publo a la mañana y comamos un asadete o unas pizas al medio dia y a la tarde nos echemos una escapada al cerro colorado porque nosotros el sabado a la nochesita ya nos pegamos la vuelta para cba
mario_ing escribió:y mas o menos calculale que tipo 10 voy a estar por ahi lo mismo cuando este por salir de mi casa el sabado te mando un sms asi sabes que vamos llendo saldre de aca tipo 9 peke si te queres prender seras bienvenido
jpucciarelli escribió:peke escribió:jpucciarelli escribió:Ehhh Lautaroooo deci que entre a la pagina sino no me enteraba!!el domingo al cerro voy seguro dejame que vea si puedo ir un dia antes!!!! Peke aun tengo tu aceite que dejaste en flor serrana!!
hola amigo como andas . y al haceite ya me voy a llegar por tu casa , pero GARDALOOOO !!!! jajaja bueno amigo nos vemos por los pagos de el loco lautaro
Hola Peke , que dia vas vos? asi vemos si viajamos juntos , Toy acomodando las cosas asi me queda el sabado libre , sino consigo voy el domingo tempranito.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]