Se prenden a Lobos?

Estás viendo una página interna del tema Se prenden a Lobos?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Se prenden a Lobos?

Notapor DoctorBamBam » 14 Nov 2008, 21:18

mudo1969 escribió:hola para este domingo no creo , puede ser para alguno de diciembre :?: :?:

Para cuando sea, esa es la idea de hacer salidas cortas.- ;)
Algo que podamos todos y que no lleve el día o finde completo.-
Saludos.-
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 15 Nov 2008, 11:14

bueno gente espero qe mañana este bueno para poder hir a rutear a lobos y qe se sumen algunos mas esta noche vemos como sige el tiempo y ya definimos bien ojala se mantenga y si hace frio todo bien nos vemos saludos
carlos_ciciliani

Notapor carlos_ciciliani » 15 Nov 2008, 11:20

perdon por la pregunta tonta donde consigo el numero de sus celulares el mio ya lo tire de ultima mandame yankee un mensaje asi registro el numero
carlos_ciciliani

Notapor DoctorBamBam » 15 Nov 2008, 13:50

Carlos, fijate que te mandé un privado.....
ahí te pedía el tuyo, perdoná, no me di cuenta de darte el mio también.-
Ahora te lo paso.-

Mañama va estar un poco mejor el tiempo si.....pero va a estar fresco!!!.....
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 15 Nov 2008, 21:11

Bueno gente, listo.-

Hasta ahora todo igual, nos vemos mañana en la YPF, entre 9 y 9:30 hs.-
Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor carlos_ciciliani » 15 Nov 2008, 22:26

yankee te mande el numero de mi celu y el de mi hijo mauro en pribado nos vemos mañana saludos
carlos_ciciliani

Notapor DoctorBamBam » 16 Nov 2008, 18:31

Bueno genta, ya estoy en casa......la verdad muy bueno todo, el día, el pueblo, la laguna.....lástima el mozo de la parrilla.... :D .-
El mozo y el hecho de que me llevé la cámara sin pilas...... :evil: :evil: , y bué.......
Ahora les toca a ustedes poner las fotos y a mí robarselas, jeje!!.-

Más adelante tenemos que ir armando otra "salida corta".-

Carlos: donde los perdimos?, a medida que pasabamos autos con Omar los fui perdiendo en el espejo, se me confundían las luces de los coches con la tuya.-
Un poquito después de Cañuelas paramos con Omar a un costado, a la salida de una Shell, esperamos más de 5 minutos y no aparecían.-
La verdad no me di cuenta de llamarte por teléfono.-

CONSEJO PARA OTRAS SALIDAS: Si se acuerda con anteriodidad, llegar juntos hasta un punto determinado y, después de ese punto, ahí si, c/u por su lado. Lo aprendía a partir de hoy.-

SALUDOS.-
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 16 Nov 2008, 19:28

Carlos, acabo de hablar con vos. Ahora me quedo más tranquilo.-
Que corno habrá hecho que la moto se pare ?

Es como pongo más arriba, cuando se viaje en grupo hay que organizar el viaje hasta el punto que c/u rumbee para su lado, hasta ese punto, en grupo.-

Por cualquier inconveniente, sea mecánico o alguna emergencia, etc.-
DoctorBamBam

Notapor guarachi » 16 Nov 2008, 21:34

Hola, como que no llevaste pilas :evil: :evil: me perdi la salida al encuentro esperando las fotos y nada, no he! no he! :twisted: :twisted: y si tenes razon Yankee cuando se sale en grupo hay que respetar al grupo y si se queda alguien tenemosa que disminuir todos la velociada para esperar el resagado, por eso es la lista que le pedia en el post anterior, para saber cuantos eran los integrantes. bueno me gustaria saber cual fue el problema de Carlos con la moto, solo para tener en cuenta en casos parecidos. saludos Guarachi :D
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor carlos_ciciliani » 16 Nov 2008, 22:36

amigos yo con la twister no tube problemas la qe se paro fue la mondial yo me retrasaba por hacerle el aguante a mauro es una moto qe con viento encontra le cuesta un poco analisando el motivo de la falla fue se qedo sin nafta y la moto qedo entre cambio y se qeda sin cotacto eso lo descubrimos cuando llegamos espero qe ase sea el problema mañana la lleva al mecanico muchachos mañana subo las fotos fue un gusto haber pasado el dia con ustedes nos vemos el domingo saludos atodos
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados