A Tomas Jofre el 13/3/2011

Estás viendo una página interna del tema A Tomas Jofre el 13/3/2011. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: A Tomas Jofre el 13/3/2011

Notapor -Manu- » 03 Feb 2011, 17:29

Hola todos, me agrego a la lista!! (y tambien agregue a un par mas q faltaban, si ven q falta alguien x favor vayan agregando)
Pablo, arrancamos desde la shell del parque sarmiento te parece??? Mas cerca de la fecha arreglamos la hora. Todos los de zona norte (cerca de panamericana y gral paz) que quieran engancharse en la shell sobre la gral paz son bienvenidos!!!

Saludosss gente, nos estamos viendo!!! :twagitador :twagitador

vicentpelo escribió:13 de marzo, 10 am en independencia y la av 9 de julio:

confirmados:
vicentpelo
diegof
Ivan12
luky
patriciocbx
Fabian M
Tenshi
Karburin
Pablo1974
Manu

a confirmar:
MARIANOCA
POL
mudo 1969
Y otros...

sigo anotando!en: "confirmados" y en "a confirmar"
A los que arranquen de + adelante, se pueden sumar 10:30hs y asi progresivamente, debajo de cada puente del acceso oeste, recordando que despues del ultimo peaje antes de llegar a lujan, hay que tomar la segunda salida que dice Santa Rosa la Pampa por ruta 5
[/quote]
En caso de "pronostico" de lluvia, llevar equipo de lluvia o traje de buzo,ja! no se suspende, en todo caso los que se queden con las ganas, vamos de nuevo otro dia...
En caso de lluvias y/o tormentas, al momento de salir, habra reprogramacion.[/quote]
-Manu-
Nombre: Juan Manuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vicentpelo » 03 Feb 2011, 20:33

KARBURIN escribió:Hola amigos, por mi parte creo no tener problema a esa fecha--la localidad ya la conozco y quisiera saber si algún compañero motociclista de mi zona (CHACABUCO) querria ser de la partida--son medio pechos frios por acá--veré si puedo hacer fuerza para llevar una caravana digna de esta parte de la pcia. Bs.As.
Así que anotenmennnnnnnn :bien :si

Karburin

hola, amigo Karburin! yo soy de Bragado y vivo en capital, asiq entiendo la situacion...
la gente de esos pagos, no tiene la necesidad de los de la ciudad de salir a buscar un poco de verde y respirar aire puro, je!lo mismo que rutear, alla vivis al toque de la ruta y cuando se te calienta, salis a probarla un toque, jua!Lo que si, la ruta es + linda con amigos!un abrazo, espero conocerte pronto!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor vicentpelo » 03 Feb 2011, 20:35

-Manu- escribió:Hola todos, me agrego a la lista!! (y tambien agregue a un par mas q faltaban, si ven q falta alguien x favor vayan agregando)
Pablo, arrancamos desde la shell del parque sarmiento te parece??? Mas cerca de la fecha arreglamos la hora. Todos los de zona norte (cerca de panamericana y gral paz) que quieran engancharse en la shell sobre la gral paz son bienvenidos!!!

Saludosss gente, nos estamos viendo!!! :twagitador :twagitador

vicentpelo escribió:13 de marzo, 10 am en independencia y la av 9 de julio:

confirmados:
vicentpelo
diegof
Ivan12
luky
patriciocbx
Fabian M
Tenshi
Karburin
Pablo1974
Manu

a confirmar:
MARIANOCA
POL
mudo 1969
Y otros...

A los que arranquen de + adelante, se pueden sumar 10:30hs y asi progresivamente, debajo de cada puente del acceso oeste, recordando que despues del ultimo peaje antes de llegar a lujan, hay que tomar la segunda salida que dice Santa Rosa la Pampa por ruta 5

En caso de "pronostico" de lluvia, llevar equipo de lluvia o traje de buzo,ja! no se suspende, en todo caso los que se queden con las ganas, vamos de nuevo otro dia...
En caso de lluvias y/o tormentas, al momento de salir, habra reprogramacion.[/quote][/quote]

:fiesta me alegro que se agregue gente!
quiero conocer cada dia mas twisteros! :twistero
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor vicentpelo » 04 Feb 2011, 21:04

13 de marzo, 10 am en independencia y la av 9 de julio:

confirmados:
vicentpelo
diegof
Ivan12
luky
patriciocbx
Fabian M
Tenshi
Karburin
Pablo1974
Manu

a confirmar:
MARIANOCA
POL
mudo 1969
Y otros...

Los que arranquen de + adelante, se pueden sumar 10:30hs y asi progresivamente, debajo de cada puente del acceso oeste, recordando que despues del ultimo peaje antes de llegar a lujan, hay que tomar la segunda salida que dice Santa Rosa la Pampa por ruta 5
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor vicentpelo » 04 Feb 2011, 21:44

falta mucho para el 13/3/2011 anotense! aunque sea "a confirmar"
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor cabe » 07 Feb 2011, 01:12

bueno yo confirmo mi presencia junto a mi amigo (tambien usuario del club) rodia (juan), vamos a estar a las 10:30hs en la shell de acceso oeste a la altura ciudadela, estamos combocando a algunos amigos muy macanudos del kawaclub que a ellos tambien les gusta mucho ir a comer alla, asi somos un grupete mas grande, y acoplamos desde la shell. salu2
cabe
Nombre: Fabian CABE

Notapor diegof » 07 Feb 2011, 10:49

mas de 1 mes falta para este, supongo que haremos algun intermedio :baile
:twistero
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor vicentpelo » 07 Feb 2011, 12:15

diegof escribió:mas de 1 mes falta para este, supongo que haremos algun intermedio :baile

los seguire por fotos! yo me voy de vacaciones! la familia va en tren, a Bragado!mi proximo viaje con el club sera Tomas Jofre, nos vemos!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor Fabian M » 07 Feb 2011, 15:58

diegof escribió:mas de 1 mes falta para este, supongo que haremos algun intermedio :baile

podriamos armar algo para el domingo 27/02/11, para que no se haga tan larga la espera para ir a Tomas Jofre.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor Ivan12 » 07 Feb 2011, 23:05

Fabian M escribió:

podriamos armar algo para el domingo 27/02/11, para que no se haga tan larga la espera para ir a Tomas Jofre.
Saludos.

el 26/27 esta carca :twistero
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados