Viaje Twistero a Lujan el 30/01

Estás viendo una página interna del tema Viaje Twistero a Lujan el 30/01. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Viaje Twistero a Lujan el 30/01

Notapor MARIANOCA » 28 Ene 2011, 12:55

Tenshi escribió:Buenas gente, me encantaria sumarme, soy de grand bourg (cerca del cruce de ruta 8 y 197), tendria que agarrar 197 e ir para el lado de panamericana no? Otra pregunta que seguro ya es tema en el foro pero busco tips rapidos, que tendria que llevar (ademas de la moto :P), disculpen si la pregunta es medio tonta pero hace 2 meses tengo la twister y estuve un año antes con la storm y nunka me hice ningun viaje copadito, ta bien que este es relativamente cerca pero bue, por las dudas y no tengo ni el caballete en la twister (Jeje).

Un abrazo!!

LOS PULMONES VACIOS ASI LOS LLENAS DE AIRE PURO....GANAS DE PASARLA BIEN Y BUENA ONDA...EL RESTO...ES RELATIVO LOCURA!!!ABRAZO!!!!AHH...Y COMO VIENE LA MANO...BRONCEADOR SI VAS EN REMERA JAJA!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 28 Ene 2011, 13:04

Hola a todos, hago una pregunta la idea es almorzar algo en Carlos Keen o llevamos las cosas para tomar unos mates?
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Tenshi » 28 Ene 2011, 14:53

el-loco-dani77 escribió: Nos podemos encontrar en panamericana y 197 conoces ahi? igual vos tenes mi numero asi que nos hablamos para arreglar bien si queres...

Esto sigue en pie? vivo cerca de ruta 8 y 197 y me quedaria re bien, pero no hay drama.
Tenshi
Nombre: Angel

Notapor EZEQUIEL MONETA » 28 Ene 2011, 16:27

confirmo mi presencia!
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor raimun53 » 28 Ene 2011, 16:52

Fabian M escribió:Hola a todos, hago una pregunta la idea es almorzar algo en Carlos Keen o llevamos las cosas para tomar unos mates?
Saludos.

Adhiero a la pregunta.
En principio salgo con el grupo de Capital desde la Shell de 9 de Julio e Independencia pero sería bueno aclarar si almorzamos o no en Luján . Agradeceré respuesta al respecto. Gracias
Raimundo
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor Fabian M » 28 Ene 2011, 21:32

Yo llevo un equipo de mate , si pinta almorzar me prendo.En Carlos Keen hay unos cuantos lugares para almorzar , cuando estuve hace unas semanas atras averigue los precios, casi todos los lugares son tenedor libre estaban alrededor de 80 pesos por persona mas la bebida.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor patriciocbx » 29 Ene 2011, 08:18

La Idea es Esa Llevamos Equipo de Mate , Si Pinta Comemos Algo Pero eso va en cada uno y en lo que le parezca hacer, la idea es mediante este cable a tierra que son las motos salir de la rutina y como bien dijeron llenar nuestros pulmones de aire Puro , hacer amistades y demas alla siempre hay lugares para recorrer y pasear muchas gracias por prenderse y los espero Mañana a las 13:00 en acceso oeste y vergara ( Si Dios Quiere) asi que bue ojala que el tiempo nos ayude y que todo salga bien saludos amigos alla los espero!!!!!!!
Patricio .-
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias

Notapor el-loco-dani77 » 29 Ene 2011, 11:48

hola Angel si queres nos encontramos en pa panamericana y 197 pasame tu cel asi me pongo en contaacto con vos y arreglamos bien!!!!!
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor diegof » 29 Ene 2011, 13:31

si todo sale bien y me dan permiso ahi estare.
llevo termo y mate, cualquier cosa se compran unas facturas en el pueblo.
vamosss los twisteros :twagitador
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor pablo1974 » 29 Ene 2011, 14:04

bueno gente me sumo yo salgo d gral paz y beiro si alguien sale d cap nos juntamos avisen un rato antes desp enganchamos gaona y de ai hasta el jumbo y vuscamos la gnc, vamos sumensen :demonio
pablo1974
Nombre: pablo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados