Felicitaciones Piraton por volver a las rutas. Yo voy!!! Muy buena la idea de Río Ceballos, aquí dejo una dirección con los atractivos turísticos del lugar http://www.rioceballos.com/atrac.html
Saludos, nos vemos Diego
V.C.Paz
Córdoba
roqueosi escribió:les tiro una mala,,,,, en el dique la quebrada no hay agua esta mas seco que nunca,,,,,,
, ¿Pero será tanto así, estará directamente horrible el lugar lleno de barro o algas, fiero a la vista?
roqueosi escribió:aparte es aca nomas cerca ,,, yo opino que seria mucho mas lindo ir a villa gral. belgrano, o santa rosa de calamuchita, o a la cumbresita.... como para que difrutemos un poco mas de las motos. opinen??????
; pero tengamos en cuenta que si va a ser una juntada donde participarían varios twisteros del interior (de Morteros, San Fransisco, Va Maria, etc), hay que calcular que ellos se vienen de una pila de kms en el día, y a la tarde deben estarse volviendo, y capaz que los estamos recargando de kms haciéndolos tener que andar a los tiros
, mientras los del interior inician sus regresos.
samurai escribió:Nano10 escribió:se me acaba de complicar el viaje para ese Domingo.... un bajonnn!!!
Y eso que sos soltero y no tenés hijos, sinó que sería de vos Nano
no seas malo!
roqueosi escribió:El dique la quebrada da asco estube hace dos findes por ahi,,,,,,no se que va a ser de rio ceballo , si minetti no trae el agua a rio ceballo se van a disecar todos alla....esta orrible para ir ahi...piraton
. Sería bueno oir la opinion sobre todo de los chicos que no sean de Cba Capital y tengan (aunque no confirmen todavia) las ganas de venir
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]