hagamos que este encuentro sea inolvidable,,tengo fe que sera un espectacular 1er encuentro de los twisteros del norte!! Obvio tmb los del este,oeste,sur,china,irak,etc,etc jaja...que grande javi!!!
hagamos que este encuentro sea inolvidable,,tengo fe que sera un espectacular 1er encuentro de los twisteros del norte!! Obvio tmb los del este,oeste,sur,china,irak,etc,etc jaja...que grande javi!!!
lautaro peralta escribió:que raro peke perdiendose jajaj, vengan amigos que va a estar muy bueno lo del amigo signus, y mas cerca de la fecha vamos a ver vien quienes son los que pasan por casa![]()
Elio escribió:Muy bueno el encuentro se hizo esperar, hasta ahora vamos con javito así q no están anotando a los tucumanos, nos quedaremos 2 días, un abrazo, espero que pronto compartamos este gran encuentro. Un abrazo.![]()
![]()
hectorsanto escribió:Hola javier... Si aceptan viejitos voyyyyyyyy
... Dale ya te pongo en confirmados... jejeje te espero.
Juan Pablo S escribió:uuuuuuuuuuuh espero poder ir!!!! el problema Javi q estoy arrancando la siembra para esa fecha... pero bueno. haremos lo posible de ir...aunq sea en auto...
Un abrazo!
...saludos.
matiasnk escribió:Como me gustaria ir che, pero medio que no me animo jajaja
La proxima será
saludos que la pasen bien
peke escribió:Y si peke se suma al gran encuentro cunenten con migo , no se si llego al asaditode lautaro porque salgo a las 12 del midio dia trabajar .
Aa...!! Algo importante me queda por decir ( voy a llevar los papeles de la moto )![]()
si alguien mas se prende de cordoba capital me avisa para no perderme jaja
cavini escribió:que lindo!! mas adelante confirmo!!
mariolopez escribió:yo soy de santiago asi que me uno de one comuniquen el lugar de reunion salu2 =)
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], MAUROPEPE