1°encuentro Santiago Del Estero 9-10 De Octubre

Estás viendo una página interna del tema 1°encuentro Santiago Del Estero 9-10 De Octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 1°encuentro Santiago Del Estero 9-10 De Octubre

Notapor Jhavito » 26 Ago 2010, 20:06

Muchachos organicense!! Hay tiempo!! :bien hagamos que este encuentro sea inolvidable,,tengo fe que sera un espectacular 1er encuentro de los twisteros del norte!! Obvio tmb los del este,oeste,sur,china,irak,etc,etc jaja...que grande javi!!! :aplauso :baile
Jhavito
Nombre: Jhavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor peke » 26 Ago 2010, 20:29

lautaro peralta escribió:que raro peke perdiendose jajaj, vengan amigos que va a estar muy bueno lo del amigo signus, y mas cerca de la fecha vamos a ver vien quienes son los que pasan por casa :fiesta :fiesta

y si amigo esto va ser siempre asta que me compre un gps :risa
peke
Nombre: peke
Grupos: Ruteros

Notapor SIGNUS » 26 Ago 2010, 22:08

Elio escribió:Muy bueno el encuentro se hizo esperar, hasta ahora vamos con javito así q no están anotando a los tucumanos, nos quedaremos 2 días, un abrazo, espero que pronto compartamos este gran encuentro. Un abrazo. :aplauso :aplauso :aplauso

Bien ahi los tucumanos... tenemos que copar santiago todos los del norte... los espero....
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor SIGNUS » 26 Ago 2010, 22:10

hectorsanto escribió:Hola javier... Si aceptan viejitos voyyyyyyyy :distraido

Eh pero por favor.... si no estas tan distantes en edad.. jejeje yo formo parte de los de mas de 30... y vienen de cordoba que parecen de mas de 40 jejejeje , no lo digo por Leo eh? :distraido ... Dale ya te pongo en confirmados... jejeje te espero.
SIGNUS

Notapor SIGNUS » 26 Ago 2010, 22:11

Juan Pablo S escribió:uuuuuuuuuuuh espero poder ir!!!! el problema Javi q estoy arrancando la siembra para esa fecha... pero bueno. haremos lo posible de ir...aunq sea en auto...
Un abrazo!

Dale pablo hace lo posible hace un toco que no nos vemos... yo se que vas a poner lo que sea para venir... NO ME FALLESSSSSS :llorar ...saludos. :twagitador
SIGNUS

Notapor SIGNUS » 26 Ago 2010, 22:13

matiasnk escribió:Como me gustaria ir che, pero medio que no me animo jajaja

La proxima será

saludos que la pasen bien

Eh Maty como me vas a arrugar... los del norte no somos asi jejejeje.... juntate con hectorsanto... y animate... no te vas a arrepentir.
SIGNUS

Notapor SIGNUS » 26 Ago 2010, 22:15

peke escribió:Y si peke se suma al gran encuentro cunenten con migo , no se si llego al asadito :hambre de lautaro porque salgo a las 12 del midio dia trabajar .
Aa...!! Algo importante me queda por decir ( voy a llevar los papeles de la moto ) :risa
si alguien mas se prende de cordoba capital me avisa para no perderme jaja

Dale peke te espero... y no te vas a perder USA MI GPS jejejeje vas a salir en salta jajaja.... Saludos :twagitador
SIGNUS

Notapor SIGNUS » 26 Ago 2010, 22:25

cavini escribió:que lindo!! mas adelante confirmo!!

Listo Cavi.. tomadooooooo
SIGNUS

Notapor SIGNUS » 26 Ago 2010, 22:27

mariolopez escribió:yo soy de santiago asi que me uno de one comuniquen el lugar de reunion salu2 =)

Listo mario.. yo me pongo en contacto con vos...
SIGNUS

Notapor Andy250 » 26 Ago 2010, 22:30

Mas que confirmada nuestra presencia.. Obvio que con signus estamos a full con la organizacion... Esperando poder brindarles lo mejor de nosotros.... Esperemos puedan venir.... :twagitador
Andy250
Nombre: Andres Silva
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados