Gente yo quiero ir el domingo!! Soy de zona norte y me gustaria juntarme con quienes vallan, para no ir solo!
Si se juntan en algun punto para ir el domingo por favor avisenme.
Gracias
mudo1969 escribió:quien va el domingo?????
Hola gente como estan, quiero dar mi opinion acerca del precio de 70 pesos que esta estipulado para los dos dias del "RP 10". Se que la entrada es cara y tal vez entre el viaje, nafta, hospedaje, comida, etc, se complique aún mas la posibilidad de poder asistir al evento, esta más que entendido.wilson 83 escribió:¿ 70 pesos? ladrones
ahora es mas aceptable , me apresure en opinar , pido disculpas
wilson 83 escribió:hey julian lo de ladrones era en joda , vivo en roque perez ajajjajjajaa
Julian TWR escribió:Hola gente como estan, quiero dar mi opinion acerca del precio de 70 pesos que esta estipulado para los dos dias del "RP 10". Se que la entrada es cara y tal vez entre el viaje, nafta, hospedaje, comida, etc, se complique aún mas la posibilidad de poder asistir al evento, esta más que entendido.wilson 83 escribió:¿ 70 pesos? ladrones
Lo que no comparto con Wilson 83 es que esta prejuzgando antes de saber que es lo que se hace con lo recaudado del evento; te cuento que con el dinero recaudado de las entradas, subastas, cena, publicidad de marcas, entre otras, se forma un fondo solidario que beneficia en mayor porcentaje al Hospital Municipal y a Bomberos Voluntarios de Roque Perez, y 17 instituciones que además tienen un lugar dentro del evento para armar un stand y vender a propio beneficio.
Para que te sigas informando te comento que en Roque Perez el Hospital Municipal y Bomberos no tienen una fuente de ingresos solida, mas que lo que logran apotar sus socios y demas colaboraciones que reciben, por lo que la colaboración que realiza RP10 es muy importante para ellos, pero lamentablememte hay mucha gente como vos, que no valora el servicio que tuvo, tiene, o tendrá de estas instituciones en cualquier momento que se la necesite, y no te olvides que tenes moto, y (ojala nunca suceda) en algun momento podes necesitar de ellos, por lo que tendrias que pagar muy agradecido esos $70 ( y mas aún si tenes una moto que vale mas de $18.000, $70 no es nada), como lo voy a hacer yo y todos los que vayamos, y que además de colaborar, asistis a uno de los eventos de motos pista mas importantes y tenes la chance de ganar una moto 0 Km y un monton de cosas mas...
Desde ya te pido disculpas si te molestó que te escriba todo esto, pero la verdad es que me molesto que hayas llamado "ladrones" a gente que ni conoces y que no sabes que van a hacer con lo recaudado, pero ya te digo disculpa por si no sabias. Saludos. Julian TWR.
valga la redundanciatheory escribió:en otras palabras te LTA por ignorante jejeje (chiste chiste)
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]