Evento de motos de Pista y Gran turismo"Pila 12/9/2010"

Estás viendo una página interna del tema Evento de motos de Pista y Gran turismo"Pila 12/9/2010". Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Evento de motos de Pista y Gran turismo"Pila 12/9/2010"

Notapor Rucucu » 09 Sep 2010, 18:28

Hugo, anotame pls a las 8 en la YPF de Riccieri.

Slds
Rucucu
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ezekield » 09 Sep 2010, 18:37

EL FLACO escribió:muchachos me puedo enganchar yo voy con panda con quien puedo arreglar soy de berazategui yo tengo a un toke la autopista buenos aires la plata.

te mande privado, :twagitador
ezekield
Nombre: ezequiel

Notapor EL FLACO » 09 Sep 2010, 20:58

gracias a todos los que me contestaron agendo los celus y les mando un mensaje asi tienen el mio.
EL FLACO
Nombre: ROBERTO

Notapor Juanithlon » 09 Sep 2010, 21:57

hual57 escribió:
juanithlon escribió:
huguito!!!

Si todo sale bien, me prendo con vos y con marce. El sábado a la tarde/noche te aviso!

Nos vemos!

Juan

que bueno juan, ya le avisé a marce que nos encontramos en la ypf que está frente al mdo. Central a las 8 y salimos de allí 8.30 hs.
En principio seríamos: mr. Magoo
hual57
marchipolainas
juanithlon

el camino a seguir sería
au ricchieri
r 58 canning
r 6 san vicente
r 210 domselaar
r 215 brandsen
r 29
r 41 gral. Belgrano
r 57 pila

Hugo!

Confirmado... a madrugar... si no te jode, al igual que le voy a pedir a marce, llamame... tengo el sueño pesado :cerveza :cerveza :borracho .... jajaja

Naaaaa, no voy a salir, pero por si acaso..

El tema de la ruta, yo me mando al centro o atras de la fila... ni idea de como llegar... jajaja :fiesta

Juan
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor Juanithlon » 09 Sep 2010, 22:26

Ezequiele!!!

Cuento con que me lleves el carnet que alguna vez me hiciste y nunca pudimos acordar para la entrega... GRACIAS!!!

Juan
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor hual57 » 09 Sep 2010, 22:44

Me llegó este mail, lo comparto con Uds.

Jaime EtcheverrySeptember 9, 2010 at 4:10pm
Asunto: Evento de motos de Pista y Gran turismo"Pila 2010" a solo 3 dias!!! Los esperamos a todos!!!

Hola a todo el ambiente del Motociclismo cómo andan??? Nosotros acá a las corridas, no saben como esta Pila, la expectativa que hay sobre el evento. Todo el Pueblo tratando de ayudar en lo que sea!!!! Los municipales ya estan trabajando sobre la plaza para dejarla lo más linda posible!!! Los bomberos preparando las cantinas, limpiando las rutas accesos a Pila, etc,etc Ya tenemos los 25 asados listos para el Domingo!!! Parece que el tiempo nos va a acompañar muy bien se espera un día despejado con 25|°!!!!!!! ASI QUE A PREPARARSE PARA LO QUE SE VIENE!!! EL DOMINGO EXPLOTA PILA DE MOTOS!!!!!!!!!!!
Con el tema de las rutas y camineras ya esta todo hablado.El domingo, la policía no va a parar en ningún lado porque todas las camineras y rutas de la zona estan informadas sobre el evento de motos de pista y gran turismo que se va a estar realizando en la ciudad de Pila
En cuanto a los que vienen por Ruta 57 se van a encontrar con móviles de la policia que van a estar ayudando con el tema de la seguridad en los puentes y curvas para que nadie se pase de largo o haya accidentes!!!!
(Esto no quiere decir que vengan a altas velocidades o jugando en la ruta , POR FAVOR TRATEN DE VENIR DESPACIO Y SEAN PRUDENTES) OJO!!!!! CON LA RUTA 57 DE LEZAMA PILA TIENE CURVAS PELIGROSAS, ES ANGOSTA. BAJEN LA VELOCIDAD ES EL ÚLTIMO TRAMO SON SOLO 30 KM.
PIENSEN QUE ESTO TIENE QUE SER UNA GRAN -FIESTA
A 7km de General Belgrano sobre ruta 41 se resliza la fiesta de LA COLONIA, bajen la velocidad y tengan cuidado.
(Los Stands por favor traten de estar temprano porque a las 10:00 Hs es el acto de apertura y tiene que estar todo armadado)
Bueno no les robamos mÁs tiempo los esperamos a todos!!!!!
Un abrazo grande Jaime,Juan Etcheverry y Comision Organizadora
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Rudy » 10 Sep 2010, 14:29

:aplauso Bueno Jaime Etcheverry, espero que todo sea asi y comparto de que porfavor todos tranqui que seguro sera una gran fiesta de motos en Pila :guiño Nos vemos !!!!!!
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor EL FLACO » 10 Sep 2010, 18:08

:bien :bien :bien que bueno va a estar esto :bien :bien :bien :bien
EL FLACO

Notapor EL FLACO » 10 Sep 2010, 18:15

ezekiel hable con hogo y me queda mas comodo salir por autopista a bradsen y ahi nos encontramos tipo 9y30 en la ypf que esta frente a la barrera cualquier cosa si no lees este post te mando un mensage.ahi nos encontramos de barias zonas. :bien :bien :bien
EL FLACO

Notapor tuky-lp » 11 Sep 2010, 20:32

El domingo me junto a Uds en la YPF en la entrada de BRANDSEN. Caigo tipo 9/9.30 hs. Voy con dos amigos nuevos... en sus terribles BMW!!! Y yo con mi humilde TW roja,..... jajajjajaj....... Nos vemos y buenas rutas!!! :bien
167*2670
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados