Decile no al chaleco presente -20/5 · 17.30hs PLAZA CONGRESO

Estás viendo una página interna del tema Decile no al chaleco presente -20/5 · 17.30hs PLAZA CONGRESO. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Decile no al chaleco presente - 20/5 PLAZA CONGRESO

Notapor gustavo-gs » 11 May 2010, 20:50

ezekield escribió:ahora q cae jueves puedo ir..facu, david y fox despues convinamos y vamos juntos....mas gente que se prenda!!!
de paso les cuento lo que me paso ayer en capital:
estoy yendo por tucuman y montevideo rumbo a la facu.paro en el semaforo, y al lado mio un rati de esos q andan en bici,lee el cartel q tengo puesto en la moto (el de no a los chalecos,no a la discriminacion). me mira, lo miro y me dice el muy for...:
- se van a tener q joder pero lo van a tener que usar. textuales palabras.
una broncaa!!!!

lastima de no estar en ese momento, (-editado-)
por Piraton Twistero el 12 May 2010, 00:13, 1 vez
Razón: normas generales
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 11 May 2010, 20:58

el dia jueves 20 de aprovarce en la legislatura la media sancion boluda del chaleco,se viene el corte de la 9 de julio .
es lo que escuche el lunes.asi que a ponerce las pilas los del club y a participar.asi como cuando honda invita y se pelean por ir y se quejan de que me dejaron a fuera y despues lloran ,y les piden a los moderadores que les reserven un lugar.
bueno asi tienen que ser para la marcha no es para mi no travajo en capital y muy poco voy. (-editado-)
PERO SI ME DA BRONCA que me digan como vestirme y como andar en moto ,jajajajaaj mañana me van a decir que tengo que comer y como un boludo no como.
SE ACAVO LA DICTADURA no dejes que te manden i menos que te impongan .
ESPERO NO OFENDER A NADIE PERO ES LO QUE PIENSO.
por Piraton Twistero el 12 May 2010, 00:14, 1 vez
Razón: normas generales
gustavo-gs

Notapor Freddy » 12 May 2010, 03:03

gustavo-gs escribió:el dia jueves 20 de aprovarce en la legislatura la media sancion boluda del chaleco,se viene el corte de la 9 de julio .
es lo que escuche el lunes.asi que a ponerce las pilas los del club y a participar.asi como cuando honda invita y se pelean por ir y se quejan de que me dejaron a fuera y despues lloran ,y les piden a los moderadores que les reserven un lugar.
bueno asi tienen que ser para la marcha no es para mi no travajo en capital y muy poco voy. (-editado-)
PERO SI ME DA BRONCA que me digan como vestirme y como andar en moto ,jajajajaaj mañana me van a decir que tengo que comer y como un bol*** no como.
SE ACAVO LA DICTADURA no dejes que te manden i menos que te impongan .
ESPERO NO OFENDER A NADIE PERO ES LO QUE PIENSO.

Hay bondiolita??? chori???
Mira que sino no voy!!!!! El encuentro no es encuentro si no hay morfi :risa :risa
Comparto 100% lo que dice Hugo, 150 boludos (entre los que me incluyo) reclamando por algo que afecta a un parque de mas de un millon de motos??? ni lo pienso, lo hago ley de una......
El 20 con los mismos de siempre en el congreso
Freddy
Nombre: Federico

Notapor mauris » 12 May 2010, 08:47

EzequielE escribió:Puede ser una buena manera de incentivar. La vamos actualizando en el primer mensaje.
Poneme confirmado, lo más rápido que puedo es estar directo en la legislatura como estuve ayer.

La haces vos Mauris? si es así, mandala actualizada por MP con copia a moderadores. :bien

1. Mauris, con un amigo motero mas
2.
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor papo_twister » 12 May 2010, 12:38

Que tal Mauris como estas si confeccionas la lista agregame con GustavoGS,un abrazo papo te saluda Y VAMOS JUNTOS A LA PAR.
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor EzequielE » 12 May 2010, 12:42

Entiendo el descontento, bronca, impotencia :enojado ni hablar.. Pero pido que cuidemos los escritos por favor. Sepan entender, Gracias :bien

Una buena manera de demostrarles a la sociedad y a los políticos que no somos motochorros o delincuentes es colaborar con esta iniciativa ;) , los invito:

Ir a: Jornada Motociclista de Solidaridad en Hosp Garrahan · 5/Jun
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor gustavo-gs » 12 May 2010, 18:56

VIVA LA LIBERTAD DE ESPRECION gracias :aplauso :aplauso
gustavo-gs

Notapor damian38 » 12 May 2010, 23:24

GENTE ESTO SE ESTA ARMANDO MUY GROSO!!
NO PUEDEN FALTAR
VAMOS A SER MIL MOTOS Y VAMOS A TIRAR ESTA MEDIDA ATRAS