Encuentro en San miguel del monte domingo 16 de mayo

Estás viendo una página interna del tema Encuentro en San miguel del monte domingo 16 de mayo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro en San miguel del monte domingo 16 de mayo

Notapor walrom » 07 May 2010, 15:38

hual57 escribió:
papo_twister escribió:Que paso,Facu quien es popo_twister,el que te saluda es papo_twister sera por eso que dijo Hugo algo sobre el olfato sera por el color al <tinto,le preguntas a Hugo luego me contestas.

Noooo Jorge... yo dije porque escribieron "popo"... y se me cruzó una imágen escatológica...

Nos vemos en Monte... con el amigo Gustavo....
:twagitador

ahora me esta gustando, hugito ya que vos conoces disgo, con los años que tenes conoces bastante :burla hace las postas de encuentros yo puse ir por richeri- autop ezeiza cañuelas- ruta 3 que opinas, nos podriamos encontrar pasando el peaje de richeri la hora 9:30 que les parece
walrom
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 07 May 2010, 16:29

papo_twister escribió:Que paso,Facu quien es popo_twister,el que te saluda es papo_twister sera por eso que dijo Hugo algo sobre el olfato sera por el color al <tinto,le preguntas a Hugo luego me contestas.

Perdon papo !!!! no me di cuenta cuando actualizemos la lista de confirmados lo arreglo ..
y ya sabemos como es hugo no te deja pasar ninguna !!!

nos vemos en monte amigos !!

walrom escribió:

ahora me esta gustando, hugito ya que vos conoces disgo, con los años que tenes conoces bastante :burla hace las postas de encuentros yo puse ir por richeri- autop ezeiza cañuelas- ruta 3 que opinas, nos podriamos encontrar pasando el peaje de richeri la hora 9:30 que les parece

Walter a mi lo unico que me parece que los tendriamos que juntar un poco mas temprano si sabes como es esto asta que esperamos que lleguen los que se ratrasan y todo vamos a llegar a monte a las 12hs . y estaria bueno llegar mucho antes
yo los voy a estar esperando en cañuelas en la esso que esta en la rotonda
a las 9hs o 9 y 30hs a si llegamos a las 10 y pico a si disfrutamos mas el dia que te parece :bien

te dejo un planito de la esso donde nos vamos a encontrar

En la rotonda despues de que bajan de la autopista esta la esso

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
facu666

Notapor martintyle » 07 May 2010, 20:39

hola gente, les confirmo mi asistencia a la travesìa, yo salgo de capital asi que el que quiera juntarse para ir en malon, bienvenido sea! mas o menos de gral. paz y Balbin, tambien los que vengan del norte podemos arreglar para encontrarnos ahi, esperemos que nos acompañe el tiempo! saludos pd: vamos a tener que madrugar el domingo, asi que el sabado suspendan la joda! :cerveza jajajajjaja
martintyle

Notapor gustavo-gs » 07 May 2010, 22:11

yo viajo con el amigo papo tempranito, si alguien quiere juntarse con nosotros.vamos x ruta 215 hasta monte
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 08 May 2010, 00:39

gustavo-gs escribió:yo viajo con el amigo papo tempranito, si alguien quiere juntarse con nosotros.vamos x ruta 215 hasta monte

Che gustavo nadie puede viajar con ustedes si papo con la hornet y vos con la cbr van viajando a una velocidad crusero de 160 minimo jaajja y conociendote a vos vas al corte en todos los cambios ajajja inalcansable :bien

martintyle escribió:hola gente, les confirmo mi asistencia a la travesìa, yo salgo de capital asi que el que quiera juntarse para ir en malon, bienvenido sea! mas o menos de gral. paz y Balbin, tambien los que vengan del norte podemos arreglar para encontrarnos ahi, esperemos que nos acompañe el tiempo! saludos pd: vamos a tener que madrugar el domingo, asi que el sabado suspendan la joda! :cerveza jajajajjaja

cuando actualizemos la lista de confirmados te agrego :bien

saludos !!
facu666

Notapor TuTeTw » 08 May 2010, 12:26

buenas. ponganme CONFIRMADO!!!! con mi chinita que se la bancaaaaa!

ya tomo color la cosa

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor maximiliano lopez » 08 May 2010, 13:25

Pregunto a que velocidad iriamos promedio :pregunta yo ando 90/100 tw +o-, mas nunca anduve :nervioso estara bien ?
maximiliano lopez
Nombre: maximilioano lopez

Notapor sebaugis » 08 May 2010, 15:55

hola para mañana se hace algo
sebaugis

Notapor facu666 » 08 May 2010, 16:07

TuTeTw escribió:buenas. ponganme CONFIRMADO!!!! con mi chinita que se la bancaaaaa!

ya tomo color la cosa

saludos

Bien maty me alegro que puedas venir

saludos !! :bien

ya te pongo en la lista de confirmados

maximiliano lopez escribió:Pregunto a que velocidad iriamos promedio :pregunta yo ando 90/100 tw +o-, mas nunca anduve :nervioso estara bien ?

Maxi por el tema de la velocidad no te preocupes que a 100 vamos bien !!!
despues fijate depende de tu sona a donde te combiene juntarte con los demas
facu666

Notapor ARIEL79 » 08 May 2010, 20:20

martintyle escribió:hola gente, les confirmo mi asistencia a la travesìa, yo salgo de capital asi que el que quiera juntarse para ir en malon, bienvenido sea! mas o menos de gral. paz y Balbin, tambien los que vengan del norte podemos arreglar para encontrarnos ahi, esperemos que nos acompañe el tiempo! saludos pd: vamos a tener que madrugar el domingo, asi que el sabado suspendan la joda! :cerveza jajajajjaja

Che esa de juntarnos en balbin y gral paz estaria buena, te parece en la estacion de servicio q esta ahi ??

Salu2 Ariel :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados