Conducion segura - Domingo 26/10/2008

Estás viendo una página interna del tema Conducion segura - Domingo 26/10/2008. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Conducion segura - Domingo 26/10/2008

Notapor datahop » 27 Oct 2008, 10:42

ouco escribió:Buenas muchachos, no tengo twister porque no entiendo inges y me compre una tornado, pero muy buena Honda con todos, la pase muy bien en el evento! Gracias Datahop por la vueltita en la Twister, muy linda moto y comoda, que lindo que frena!!

Gracias a vos Ouco!!! (la verdad me moria de ganas de probar la tornado :D), me trajo viejos recuerdos de cuando tenia la husqvarna.

Un gusto haberte conocido y nos vemos en el proximo encuentro!!

yo :ugeek:
datahop
Nombre: Datahop
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 27 Oct 2008, 10:52

Bueno gente, me quedó tranquilo que la cosa realmente les gustó.-

Pido disculpas la verdad por lo que hicimos cuando salimos del obelisco......una vez bueno.....pero la 2da.... :D , esa fue chingada del viejo, la 1ra fue chingada mía....jejeje!!.-

En realidad, para sacarle provecho a estas reuniones, el secreto está en poder mantener la continuidad de asistencia por nuestra parte, es de esta forma que se le empieza a sacar buen provecho.-
Les aviso desde ahora, si la próxima reunión que vayan escuchan y ven lo mismo, NO SE EXTRAÑEN, es lo que yo les digo, al haber tanta gente nueva c/reunión se complica mucho avanzar.-
De los que estábamos ayer solo 5 eramos "viejos", el resto era todo nuevo. Pero la idea es también pasar el rato entre motos y practicar lo que sea.-

Tenkan: lo que vos probaste con tu novia, el acompañante poniendo las manos en el tanque, era en las motos de pista. Eso es porque esas motos tienen muy adelantado el centro de gravedad...el acompañante va muy alto en esas motos y se recarga mucho sobre el piloto.....por eso las manos en el tanque.-

De nuevo me alegro que les haya gustado.....lástima que nos faltaron los conitos.-
SALUDOS.-
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 27 Oct 2008, 10:59

EzequielE escribió:Saben.. me quede con las ganas de ir! No fui porque yo todavia no tengo mi twister (tengo una 110) y no sabia si era bienvenido.. Solo tengo 2 años andando en moto y seguramente lo que he aprendido de mi mismo no sera suficiente a la hora de subirme a esta maquina.
Estaria bueno que alguien de los presentes se cope y haga una sintesis o review de todos los temas o puntos importantes de la reunion para que los que no pudieron ir o se encontraban lejos puedan disfrutarlos tambien.
saludos

El "tamaño no importa",JAJAJA!!, podés ir con la moto que quieras, lo mínimo ideal es una 110, para sacar provecho, sobre todo en frenadas, virajes, etc.-
Incluso podés ir a pie y simplemente escuchar.....Horacio ("el instructor") dijo:"....si con estas charlas aunque sea le salvamos la vida a 1.....listo, misión cumplida".-
Ese es el concepto de estas reuniones, enseñar y aprender....por nuestro propio bien.-
SALUDOS.-

ME OLVIDE: MIL GRACIAS POR LAS FOTOS.- ;)
DoctorBamBam

Notapor Tenkan » 28 Oct 2008, 00:51

No pidas disculpas Yankee, todo bien yo lo comente xq fue gracioso nomas jeje...
en cuanto a lo del acompañante apoyado en el tanque si lo dijo Horacio q era para las pisteras, pero entendi mal crei q decia pa las tw tbn, gracias x la aclaracion.

Y vos Ezequiel X que no preguntaste antes si podias ir con la 110???? :oops: (si venis a la proxima te cago a trompadas eh.... no es un chiste je je) habia un par de motos chicas no ibas a ser el unico y ademas es como dice YankeeMike podes ir a pata el tema es abrir la bocha y escuchar.... siempre se aprende algo.

que cagada los conitos.... hubiera estado mejor..

Alguno va al encuentro de Chascomus y Dolores??? yo toy viendo tengo ganas.

Nos vemos la proxima.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor guarachi » 29 Oct 2008, 23:15

Hola amigos aqui los videos que prometi

Disculpen la clalidad de los videos, son tomadas desde un celular. perdon por los comentarios raros de los mismos :roll: , espero que sea de su agrado :)
Saludos Guarachi.
PD: Tenkan cuando puedas me mandas las fotos que saco tu novia :o y si tienen videos tambien.gracias :D
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor Tenkan » 29 Oct 2008, 23:50

Buenisimos los videitos Guarachi. sobre todo el ultimo stopie jeje... quien es?? te animas a hacerlo con la TW ?? te mande mensaje privado ayer y recien otra vez con mi mail para q me escribas asi te mando las fotos q saco mi novia.

y vuelvo a preguntar al resto vieron este topic

Ir a: Dolores o Chascomus - 8/11 - 9/11

yo voy casi seguro, quien mas se copa??

saludos per tutti
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor DoctorBamBam » 30 Oct 2008, 09:32

Si!!, gracias guarachi...no importa la calidad, no hay drama.-
Voy a ver si puedo para la próxima reunión hacer un soporte para poner la cámara en el manillar.-
Gracias de nuevo!!.-

Tenkan: con el twister se puede el stopie....flor de stopie se puede!!!.......pero hay que animarse :oops: ...jajajaja!!!
SALUDOS.-
DoctorBamBam

Notapor guarachi » 30 Oct 2008, 12:51

Hola a todos, Tenkan el que hace el stopie al final del 3º video es un compañero de trabajo, que ya lo estoy enganchando para el proximo encuentro, saludos Guarachi :)
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor EzequielE » 30 Oct 2008, 14:30

Tenkan escribió:
Y vos Ezequiel X que no preguntaste antes si podias ir con la 110???? :oops: (si venis a la proxima te cago a trompadas eh.... no es un chiste je je) habia un par de motos chicas no ibas a ser el unico y ademas es como dice YankeeMike podes ir a pata el tema es abrir la bocha y escuchar.... siempre se aprende algo.

uh! para la proxima me voy a tener que cambiar el nombre.... :shock:
Sino me van a usar de conito! :)

Gracias para la proxima lo tendre en cuenta!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Twister250 » 01 Nov 2008, 05:51

Mañana veré los videos...
eejejej

Es fácil hacer los Stoppies o Invertidos.... Solo hay que frenar y embragar al mismo tiempo, y tirarse un poquito para adelante (no es necesario si le toman la mano).... El tema es no caerse... Yo lo hice una vez sin querer... :mrgreen: :lol: Nunca más lo hago, porque esa sensación de ver el asfalto de cerca es horrible... de pedo no me caí.

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados