Asado señal en Intendente Alvear (LP) 22/23 de mayo del 2010

Estás viendo una página interna del tema Asado señal en Intendente Alvear (LP) 22/23 de mayo del 2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Asado señal en Intendente Alvear (LP) 22/23 de mayo del 2010

Notapor hual57 » 12 Abr 2010, 11:42

walrom escribió:
walrom escribió:de ultima podrian hacer el cumple del club ahi, :bien :bien

podrian podrian, es futuro o sea mas adelante PODRIAN, que pasa hugo tas viejo o queres que te encuentre y te coma la voca

Amigazo Walter, el futuro de PODER, es PODRAN, el PODRIAN es Pontencial. Viejo estoy, pero de la escuela primaria algo me acuerdo, respecto de la posibilidad que nos encontremos no habría problema en tanto y en cuanto le pongas freno a tus inclinaciones homosexuales, que es eso de comer la boca??? chanchoooo.... :risa
Otrosí digo: 2 viajecitos de mas de 500 km. en un mes puede que sea demasiado, encima todas las semanas está aumentando la nafta... :mal
:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 12 Abr 2010, 12:05

Que linda juntada muchachos.... :contento Me gustaria estar presente, vamos a ver como me arreglo.
En moto, auto, bici, etc... de alguna forma me gustaria volver a los pagos de Damian y asi, poder ver a todos los hermanos moteros!!!!
Un abrazo
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor pablo_096 » 12 Abr 2010, 13:17

poneme a confirmar damian, espero poder ir
pablo_096

Notapor Gustavo77 » 12 Abr 2010, 16:14

ReGerman escribió:Que linda juntada muchachos.... :contento Me gustaria estar presente, vamos a ver como me arreglo.
En moto, auto, bici, etc... de alguna forma me gustaria volver a los pagos de Damian y asi, poder ver a todos los hermanos moteros!!!!
Un abrazo

German!! Amigazo!! Estaria buenisimo contar con tu presencia!! Hace rato que no se nada de vos!!
Pensar que mi primer viaje Twistero fue culpa tuya! Jajaja! Y fue el puntapie inicial para esto tan lindo que es viajar con amigos, conocer gente y lugares!!

pablo_096 escribió:poneme a confirmar damian, espero poder ir

Y vos Pablo!! Loco!! Que es de tu vida?? Tambien espero que puedas ir!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor MarchiPolainas » 12 Abr 2010, 22:54

hola locura tendrias que enpesar a poner lugares de alojamiento precios y todos los meresteres de un encuentro yo que se donde vamos a juguetear comer dormir etc te mando un saludo nos vemos :aplauso
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor djavila_84 » 12 Abr 2010, 23:35

MarchiPolainas escribió:hola locura tendrias que enpesar a poner lugares de alojamiento precios y todos los meresteres de un encuentro yo que se donde vamos a juguetear comer dormir etc te mando un saludo nos vemos :aplauso

Si marcelo estoy trabajando en ello no desespereis :distraido
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor santiago » 13 Abr 2010, 10:04

:twagitador :fiesta :twagitador :fiesta :twagitador :fiesta
santiago

Notapor peke » 13 Abr 2010, 10:46

PUTAMADRE CHE NO SE A CUAL IR DE LOS 2 ENCUENTRO :llorar ME QUIERO MATAR PORQUE ESTAN LOS 2 EN LA MISMA FECHA :demonio BEUNO YA ME VOY A DECIDIR :nervioso , DAMIAN TE MANDO UN ABRASO Y EXITOS EL 24 .
peke
Nombre: peke

Notapor ReGerman » 13 Abr 2010, 11:56

German!! Amigazo!! Estaria buenisimo contar con tu presencia!! Hace rato que no se nada de vos!!
Pensar que mi primer viaje Twistero fue culpa tuya! Jajaja! Y fue el puntapie inicial para esto tan lindo que es viajar con amigos, conocer gente y lugares!!

pablo_096 escribió:poneme a confirmar damian, espero poder ir

Y vos Pablo!! Loco!! Que es de tu vida?? Tambien espero que puedas ir!![/quote]

Hola Gustavo!!! Es verdad, hace mucho que no nos vemos!!! Que bueno fue encontrarte en la interseccion de la 63 y el acceso a Gral. Alvear, alli por el 09´. A partir de ahi te le animaste a todas las rutas.... Un abrazo...
Pablo...que bueno que te puedas sumar!!!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor carlitox » 13 Abr 2010, 17:40

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Se está pomiendo Bueno :twagitador
carlitox
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados