2º enc. nacional PARANA- Hospedajes

Estás viendo una página interna del tema 2º enc. nacional PARANA- Hospedajes. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 2º enc. nacional PARANA- Hospedajes

Notapor tano62 » 29 Mar 2010, 21:24

una pregunta, tal vez boba, decime sol, porque decis a la salida del tunel, para los q vamos desde bs as. no entramos al tunel, o estoy equivocado, a ver no cruzamos primero x el puente, entramos a entre rios y luego seguimos a parana, o tenemos que ir primero x rosario santa fe y el tunel??, me desasnas pleasse??
tano62
Nombre: felipe
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 29 Mar 2010, 21:37

no quiero arruinar todo pero me preocupa lo q paso con el puente zarate.... como vamos a crusar el facking rio ahora? :congelado
twisterDC

Notapor eMMa » 29 Mar 2010, 21:39

sol250 escribió:Les recuerdo q se va a hacer una vaquita con los q se hospeden en los lugares gratis para dejarles los elementos de limpieza al predio, calculen q esto puede llegar a ser $25 Solo una vez de los 4 o 3 dias q se queden y fijense las comodidades del lugar en la 1º pagina.

Sol, no te hagas drama, creo que esto es lo menos que podemos hacer por tanta hospitalidad.. :bien :aplauso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 29 Mar 2010, 21:52

tano62 escribió:una pregunta, tal vez boba, decime sol, porque decis a la salida del tunel, para los q vamos desde bs as. no entramos al tunel, o estoy equivocado, a ver no cruzamos primero x el puente, entramos a entre rios y luego seguimos a parana, o tenemos que ir primero x rosario santa fe y el tunel??, me desasnas pleasse??

no es boba.. disculpen por los q vienen por el puente ajajaj.

lo mejor q podriamos hacer... es q cuando entren a parana nos manden un msj y los buscamos.

de ultimas, cuando lleguen a parana nos manden un msj y se vienen hasta el tunel, nosotros los esperamos en el complejo, en el msj aclaren si vienen hacia el tunel o si los vamos a buscar.
ya sea q se vienen hacia el tunel o nos esperan, tiene q ser por Av. Ramirez.

twisterDC: aca llega comentarios q para el miercoles se arregla.. sino alquilan una lanchita ajajjaja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor EzequielE » 29 Mar 2010, 22:05

twisterDC escribió:no quiero arruinar todo pero me preocupa lo q paso con el puente zarate.... como vamos a crusar el facking rio ahora? :congelado

el jueves o viernes lo habilitan nuevamente, según escuche.
Si no seguís para Santa Fe. Estás serían las opciones para los que estamos en capital o bs as:

ruta 1:

Imagen

RUTA 2: (cruzando el puente Zárate brazo largo)

Imagen
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twisterDC » 29 Mar 2010, 22:10

me kedo mas tranki.. me tenia preocupado...! ta bien q meto la moto en el agua pero crusar el rio se me hiba a complicar un pokito! gracias personas! nos vemos allaaaa........->
twisterDC

Notapor David 0+ » 29 Mar 2010, 22:42

tano62 escribió:una pregunta, tal vez boba, decime sol, porque decis a la salida del tunel, para los q vamos desde bs as. no entramos al tunel, o estoy equivocado, a ver no cruzamos primero x el puente, entramos a entre rios y luego seguimos a parana, o tenemos que ir primero x rosario santa fe y el tunel??, me desasnas pleasse??

Felipe tirame las cordenadas :sonrisa
David 0+
Nombre: .

Notapor walrom » 29 Mar 2010, 23:17

twisterDC escribió:no quiero arruinar todo pero me preocupa lo q paso con el puente zarate.... como vamos a crusar el facking rio ahora? :congelado

y vos que te preocupas si el va a manejar soy yo, a sierto vos vas a mejar el mate,
eze gracias por las hojas de ruta toma la 1ra, entro por el tunel asi cuando salgo ya estoy en el complejo. :bien , creo que el viernes cerca del mediodia estaremos llegando, si nos nos cruzamos con algunas chicas y nos desviamos un rato... uy uy mentira amor era una joda, uuuuuuuuuu como que no me ir :sorpresa
walrom

Notapor EzequielE » 29 Mar 2010, 23:41

walrom escribió:

y vos que te preocupas si el va a manejar soy yo, a sierto vos vas a mejar el mate,
eze gracias por las hojas de ruta toma la 1ra, entro por el tunel asi cuando salgo ya estoy en el complejo. :bien , creo que el viernes cerca del mediodia estaremos llegando, si nos nos cruzamos con algunas chicas y nos desviamos un rato... uy uy mentira amor era una joda, uuuuuuuuuu como que no me ir :sorpresa

te paso más info de las dos rutas detalladas. En estos dos link hay más sobre las dos opciones.
La fuente es ruta0.com es muy útil ya que ponés desde donde a donde vas y te informa hasta que cuanto vas a gastar de combustible y peajes. fijate, también lo podés usar en tus futuros viajes.

Opción 1:
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... q=1&tipo=1

Opción 2:
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... q=1&tipo=2
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor sol250 » 30 Mar 2010, 00:35

sisisi... ruta0 es la q usamos nosotros y es tal cual lo dice...
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados