sol250 escribió:Les recuerdo q se va a hacer una vaquita con los q se hospeden en los lugares gratis para dejarles los elementos de limpieza al predio, calculen q esto puede llegar a ser $25 Solo una vez de los 4 o 3 dias q se queden y fijense las comodidades del lugar en la 1º pagina.
tano62 escribió:una pregunta, tal vez boba, decime sol, porque decis a la salida del tunel, para los q vamos desde bs as. no entramos al tunel, o estoy equivocado, a ver no cruzamos primero x el puente, entramos a entre rios y luego seguimos a parana, o tenemos que ir primero x rosario santa fe y el tunel??, me desasnas pleasse??
twisterDC escribió:no quiero arruinar todo pero me preocupa lo q paso con el puente zarate.... como vamos a crusar el facking rio ahora?

tano62 escribió:una pregunta, tal vez boba, decime sol, porque decis a la salida del tunel, para los q vamos desde bs as. no entramos al tunel, o estoy equivocado, a ver no cruzamos primero x el puente, entramos a entre rios y luego seguimos a parana, o tenemos que ir primero x rosario santa fe y el tunel??, me desasnas pleasse??
twisterDC escribió:no quiero arruinar todo pero me preocupa lo q paso con el puente zarate.... como vamos a crusar el facking rio ahora?
, creo que el viernes cerca del mediodia estaremos llegando, si nos nos cruzamos con algunas chicas y nos desviamos un rato... uy uy mentira amor era una joda, uuuuuuuuuu como que no me ir
walrom escribió:twisterDC escribió:no quiero arruinar todo pero me preocupa lo q paso con el puente zarate.... como vamos a crusar el facking rio ahora?
y vos que te preocupas si el va a manejar soy yo, a sierto vos vas a mejar el mate,
eze gracias por las hojas de ruta toma la 1ra, entro por el tunel asi cuando salgo ya estoy en el complejo., creo que el viernes cerca del mediodia estaremos llegando, si nos nos cruzamos con algunas chicas y nos desviamos un rato... uy uy mentira amor era una joda, uuuuuuuuuu como que no me ir
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]