Rally Dakar - Buenos Aires 01-01-2010

Estás viendo una página interna del tema Rally Dakar - Buenos Aires 01-01-2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Rally Dakar - Buenos Aires 01-01-2010

Notapor guille » 03 Ene 2010, 10:31

muy buenas fotos diego y muy utiles los comentarios para los que no conocemos nada.,
guille
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor León de Bosques » 03 Ene 2010, 10:38

En ruta 8 a la altura de Pilar, la gente era una fiesta!!

Imagen

este es Mark Comá, ganador del 2009

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
León de Bosques
Nombre: Martin

Notapor twisterDC » 03 Ene 2010, 11:09

lastima... tengo videos cuando seguiamos a las motos y camiones a la par, ellos no saludaban! pero duran como 20min y no puedo subirlos... si alguien me ayuda?!!! :?
cuando digo "hibamos a la par" motos y camiones a 140- 150kms-h... desp haceleraron y no los alcance :shock:
cuando seguiamos a dos camiones pagamos un peaje q no debiamos pagar, le dimos a fondo desp y "llegamos a eseiza!!!!! jaja pasamos por las cabinas y nos dejaron dar la wwelta adentro del estacionamiento del aeropuerto... desp los camiones desaparecieron, nosotros bajamos en general paz!
creo q la culpa fue de nosotros porq ellos nos saludaban e hiban distraidos jaja! :sorpresa
twisterDC

Notapor Diego71 » 03 Ene 2010, 16:45

Acá una fotito más con Theory compañero de ruta.

Imagen
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Ivan12 » 03 Ene 2010, 18:37

muy wenas las fotos, yo estube en pilar sobre el puente q esta entre village y jumbo y vi pasar a varios twisteros tratando de seguir los autos y camionetas del dakar jejeje y algunas chinonetas... y varias pisteras q se sacaban las ganas hasta pasandolos...

muy weno estubo los mcrae y las camionetas mitsubishi lo q mas me gusto, terrible el sonido del motor de las mitsubishi cuando pasaban x abajo del puente :o

ah y un jeep en venta q pasaba, en el parabrisa decia vendo titular (bien grande) y cuando pasaba le gritaban: TI-TU-LAR :agite TI-TU-LAR :agite TI-TU-LAR :agite :lol: :lol: :lol: un cago d risa...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor Lemocaix » 03 Ene 2010, 19:36

Excelentes las fotos chicos!! La prox no me lo pierdo ni loco! :llorar
Lemocaix
Nombre: Maxi

Notapor wo0x » 05 Ene 2010, 22:17

muy buenas las fotos, bien detallado a q se refiere cada una!

lindos dias les tocaron.

saludos!
wo0x

Notapor Diego71 » 21 Ene 2010, 16:33

Acá les dejo el video de la segunda salida a ver el Dakar, en esta ocasión salimos 3 twisters, Theory, Lemocaix y yo.
Arrancamos el viernes a las 20.15hs. y nos fuimos a Pehuajó. Salimos a comer algo en la "peatonal" a las 00:30 hs cuando llegamos (Que de mujeres en Pehuajo!) y a dormir un rato en el hotel Jauar Yonson... ni se imaginan...
a las 5 AM arriba, a desayunar y nos fuimos a Mones Cazón, un pueblito a unos 60 km. desde el que siguiendo unos 20 km de arena llegaríamos a la zona de espectadores. No tan fácil, los accesos a este pueblo estaban cortados por la policía, así que tuvimos que meternos por un camino de tierra que se fué convirtinedo en una senda con un pastizal que no permitía ver la rueda delantera de la moto, el camino se cerraba y no llegabamos a ningún lado, retomamos, encontramos a un poblador, le preguntamos y resulta que a 300 metros teníamos un camino asfaltado buenísimo! pero no figuraba en mapas ni gps...

Bueno, lo demás está en el video...

http://www.megavideo.com/?v=H43T0E9D
Diego71

Notapor djavila_84 » 21 Ene 2010, 23:14

Diego71 escribió:Acá les dejo el video de la segunda salida a ver el Dakar, en esta ocasión salimos 3 twisters, Theory, Lemocaix y yo.
Arrancamos el viernes a las 20.15hs. y nos fuimos a Pehuajó. Salimos a comer algo en la "peatonal" a las 00:30 hs cuando llegamos (Que de mujeres en Pehuajo!) y a dormir un rato en el hotel Jauar Yonson... ni se imaginan...
a las 5 AM arriba, a desayunar y nos fuimos a Mones Cazón, un pueblito a unos 60 km. desde el que siguiendo unos 20 km de arena llegaríamos a la zona de espectadores. No tan fácil, los accesos a este pueblo estaban cortados por la policía, así que tuvimos que meternos por un camino de tierra que se fué convirtinedo en una senda con un pastizal que no permitía ver la rueda delantera de la moto, el camino se cerraba y no llegabamos a ningún lado, retomamos, encontramos a un poblador, le preguntamos y resulta que a 300 metros teníamos un camino asfaltado buenísimo! pero no figuraba en mapas ni gps...

Diego no nos cruzamos de casualidad yo estuve en trenque lauquen bah a unos km por tierra que no se bien por que calle fuimos con otro twistero de ahi llegamos al salto de la via. Figuraba como la carreta en la hoja de ruta. De haber sabido que venias te guardabamos un lugar con nosotros para la proxima avisaaaa jejejejeje un abrazo loco
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Diego71 » 21 Ene 2010, 23:39

djavila_84 escribió:
Diego71 escribió:Acá les dejo el video de la segunda salida a ver el Dakar, en esta ocasión salimos 3 twisters, Theory, Lemocaix y yo.

Diego no nos cruzamos de casualidad yo estuve en trenque lauquen bah a unos km por tierra que no se bien por que calle fuimos con otro twistero de ahi llegamos al salto de la via. Figuraba como la carreta en la hoja de ruta. De haber sabido que venias te guardabamos un lugar con nosotros para la proxima avisaaaa jejejejeje un abrazo loco

Debemos haber andado cerca, una pena...
Diego71
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados