dany08 escribió:hola como van ,, yo solo quiero reconocer a leo, emma y alos 0% que la verdad que no dejan de sorpenderme ,
muy buena la iniciativa, reconosco a ellos por que tuve la suerte de conocerlos en bell ville,
y no quiero dejar de felicitar a el loco dany de talar , este flaco esta aca cerca y se va para cordoba a comerse un asado
muy bueno tu gesto chavon , la verdad que me gustaria poder asistir, pero como viajamos el 24 de diciembre , tambien para cordoba pero a la cumbresita se me complica un poco , ya que estamos en pleno preparativo de los viajes , desde cordoba dos econos a ushuaia, mi jermu y yo a misiones y otros dos locos en ybr a la quiaca , este año cordoba se convirtio en el punto de partida .
pero les quiero haser llegar todo my apoyo y admiracion a estos locos!! que no solo se juntan a comer un asado sino que tambien se recorren el ispa a bordo de sus caballos y ensima tienen tiempo de organizar una juntada ,
son un muy buen ejemplo que muchos deverian seguir ,
emma y leo les agradesco profundamente la invitacion y en algun momento nos vamos a comer otro costillar , pero esta ves pagan ustedes jajaja,
bueno era solo eso , les deseo un muy buen encuentro .
un gran abraso daniel
Hola Daniel!!!!! como andás loco, espero quwe bien, me gustaría un montón que vinieras y recordemos viejos costillares
, pero ya vamos a tener tiempo de hacerlo en verano. Por supuesto que el próximo lo pagamos nosotros, pero vos lo asas
Te mando un abrazo grande y nos estamos viendo
gu_18 escribió:samurai67 escribió:Nano10 escribió:Podriasmos nosotros tambien llebar algo para donar, ya que el asado se hace cerca de navidad un juguete no vendria nada mal para regalar!!! no se que les parece.....
Si buena idea sobre todo si te disfrazás de PAPÁ NOEL![]()
![]()
![]()
eeeepaaaa palo pa' tu rancho nano..ja ja
yo A Confirmar: todavia no se si me toca laburar ese domingo....
Hola Gustavo, apretalo a tu jefe para que te deje venir o vamos todos los twisteros y le hacemos un piquete frente del laburo