la isla de man en las sierras de Cordoba - MARZO 2010

Estás viendo una página interna del tema la isla de man en las sierras de Cordoba - MARZO 2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: la isla de man en las sierras de Cordoba - MARZO 2010

Notapor yago777 » 18 Nov 2009, 14:21

huyyy que bajon, y bueno me imagino que nos veremos todos en capilla del monte igual no??? no arruguen jeje
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 18 Nov 2009, 14:25

yago777 escribió:huyyy que bajon, y bueno me imagino que nos veremos todos en capilla del monte igual no??? no arruguen jeje

Para lo del Encuentro en Capilla del Monte ya hay un post específico abierto en esta misma sección "Proximos Viajes y Encuentros":

https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=63&t=4011

A postear allí lo referido a dicha salida.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor dany08 » 18 Nov 2009, 20:14

Piraton Twistero escribió:Ya me parecía que algo pasaba :roll:

Bien, lo posteado por Guille es el comunicado que está en la Página oficial de la carrera. No especifican exactamente en que fin de semana de Marzo sería.

Ya cambié la fecha en el título del tread :ugeek: . A descansar por ahora un poco de esto.-

bueno de nada piraton solo era para dar una mano!! igual gracias a vos ! sos un capo
dany08
Nombre: daniel ruiz diaz

Notapor sabino » 18 Nov 2009, 20:51

Imagen

completo con la imagen, hasta marzo habra que esperar!
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor samurai » 21 Nov 2009, 20:49

Bueno habrá que esperar, menos mal que no se hizo, se me complicaba para este finde.

Lo bueno que se hace a dos días después de mi cumple, así que me voy a regalar ir a ver este evento. :contento :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablito_mm » 09 Feb 2010, 17:46

realmente me habia olvidado del evento...me habian comentado algo cuando compre la xj6..y como no escuche propaganda ni nada pense que no se iba a hacer..lamentablemente habra que esperar para noviembre...pero ahi estare..despues del finde de mi cumple..me regalo una ida al evento...mas cerca se hablara de la juntada de los tw..
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor Piraton Twistero » 09 Feb 2010, 18:07

pablito_mm escribió:realmente me habia olvidado del evento...me habian comentado algo cuando compre la xj6..y como no escuche propaganda ni nada pense que no se iba a hacer..lamentablemente habra que esperar para noviembre...pero ahi estare..despues del finde de mi cumple..me regalo una ida al evento...mas cerca se hablara de la juntada de los tw..

Fijate en este mismo post un par de mensajes mas atras, oficialmente se suspendió para MARZO de este año, no para Noviembre :sorpresa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor marioarnodo » 23 Feb 2010, 14:18

gente soy nuevo en el club y queria saber si saben los dias de marzo del 2010 que se corre la carrera en las sierras
.
saludos : :bien
marioarnodo

Notapor pablito_mm » 27 Feb 2010, 15:47

Piraton Twistero escribió:
pablito_mm escribió:realmente me habia olvidado del evento...me habian comentado algo cuando compre la xj6..y como no escuche propaganda ni nada pense que no se iba a hacer..lamentablemente habra que esperar para noviembre...pero ahi estare..despues del finde de mi cumple..me regalo una ida al evento...mas cerca se hablara de la juntada de los tw..

Fijate en este mismo post un par de mensajes mas atras, oficialmente se suspendió para MARZO de este año, no para Noviembre :sorpresa

jeje...si Pitaron tenes razon interprete cualquiera...pense que lo habian pasado de Marzo del 2010 a Noviembre del 2010..jeje...gracias por demostrarme que no es asi..jeje...
nos sabes que dias de marzo se hace?....
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor yoel_caluva96 » 01 Mar 2010, 02:17

Hola!! Se hace o no?? La pagian oficial de la carrera esta igual que hace 3 meses! y no tiene ninguna fecha alguien sabe algo??
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados