yago777 escribió:huyyy que bajon, y bueno me imagino que nos veremos todos en capilla del monte igual no??? no arruguen jeje
Piraton Twistero escribió:Ya me parecía que algo pasaba![]()
Bien, lo posteado por Guille es el comunicado que está en la Página oficial de la carrera. No especifican exactamente en que fin de semana de Marzo sería.
Ya cambié la fecha en el título del tread. A descansar por ahora un poco de esto.-
pablito_mm escribió:realmente me habia olvidado del evento...me habian comentado algo cuando compre la xj6..y como no escuche propaganda ni nada pense que no se iba a hacer..lamentablemente habra que esperar para noviembre...pero ahi estare..despues del finde de mi cumple..me regalo una ida al evento...mas cerca se hablara de la juntada de los tw..
Piraton Twistero escribió:pablito_mm escribió:realmente me habia olvidado del evento...me habian comentado algo cuando compre la xj6..y como no escuche propaganda ni nada pense que no se iba a hacer..lamentablemente habra que esperar para noviembre...pero ahi estare..despues del finde de mi cumple..me regalo una ida al evento...mas cerca se hablara de la juntada de los tw..
Fijate en este mismo post un par de mensajes mas atras, oficialmente se suspendió para MARZO de este año, no para Noviembre
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]