Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES

Estás viendo una página interna del tema Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Brindís fin de año · 13/12 SAN PEDRO · Confirmar Asistencia

Notapor walrom » 22 Oct 2009, 22:39

twister_mdq escribió:Bueno plaga hijo de buena madre :mrgreen: , me vas a ser hacer 600 km aprox. jjj poneme a confirmar a mi y eli_twister_mdq.
P.D.: mejor que rinda una materia antes del 13deD sino la petisa no me deja ir :llorar
P.D.2: esto lo hago en agradecimiento de llegar de cordoba y largarte para mardel sin quisquillar :bien
P.D.3 ahora les empieso a romper las p... a los chicos de mdp para que se prendan los mas posibles :contento

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien

igual te voy a averiguar otros lugares
walrom
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarchiPolainas » 22 Oct 2009, 23:07

hola a todos y confirmo mi presensia no puedo faltar todavia falta pero espero que para esa epoca este todo bien y seguro que viajo con el grupo de sienpre luchooo dani david 0 y algunos mas igual aviso que quiero juntarnos en chascomus un poquito mas adelante ya que tengo un quinchito en un camping abrazo twistero marchipolainas salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor maxcd80 » 22 Oct 2009, 23:11

yo confirmo mi asistencia adonde sea La opcion de rosario no es mala ya que podrian asistir cordobeses, entrerianos etc. De ser asi, me avisan y yo podria ir averiguando algo
Sds.
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor charly » 22 Oct 2009, 23:15

hola gente como andan estere presente tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asiq uno mas a la lista de confirmados!!!!!!!!!!!1
charly
Nombre: charly

Notapor Chelo » 22 Oct 2009, 23:54

:hambre buenas!
falta bastante todavia, asi que a confirmar

Estaria bueno en Rosario si, desde aca es lo mismo, pero para la gente Cordoba, E Rios, etc, quedaria mas en el centro :twagitador

Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Kapitan » 22 Oct 2009, 23:58

Por mí no hay problema que sea en Rosario, pero si es más cerca para los del note es más lejos para los del sur... Además en esa parrilla sabemos que se come bien y hay buen lugar para las motos y todos. Igual si saben de algún lugar copado con buena reputación en la atención de una gran cantidad e gente podríamos tenerlo en cuenta.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor facu666 » 23 Oct 2009, 00:31

Se esta poniendo lindo esto con un solo dia del posts ya un monton de confirmados
bien !! :bien :twagitador :twagitador
facu666

Notapor Lancer » 23 Oct 2009, 01:11

Kapitan escribió:Por mí no hay problema que sea en Rosario, pero si es más cerca para los del note es más lejos para los del sur... Además en esa parrilla sabemos que se come bien y hay buen lugar para las motos y todos. Igual si saben de algún lugar copado con buena reputación en la atención de una gran cantidad e gente podríamos tenerlo en cuenta.

Maxi, Zalo, Anibal: urgente a buscar un lugar copado, rosario, la segunda ciudad del pais y nunca ha sido cede de un multitudinario encuentro twistero, esto no puede seguir asi!!! :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: 8-)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor sky » 23 Oct 2009, 02:14

Buena idea me gusto confirmame

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor twister_mdq » 23 Oct 2009, 11:31

lancer escribió:
Kapitan escribió:Por mí no hay problema que sea en Rosario, pero si es más cerca para los del note es más lejos para los del sur... Además en esa parrilla sabemos que se come bien y hay buen lugar para las motos y todos. Igual si saben de algún lugar copado con buena reputación en la atención de una gran cantidad e gente podríamos tenerlo en cuenta.

Maxi, Zalo, Anibal: urgente a buscar un lugar copado, rosario, la segunda ciudad del pais y nunca ha sido cede de un multitudinario encuentro twistero, esto no puede seguir asi!!! :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: 8-)

Epa aguanten no se vayan mas pal norte, miren que a San pedro ya tenemos casi 600Km :idea y desde Cordoba capital son 535km, esta parejo San Pedro no? bueno nos vemos

P.D.: es muy lindo Rosario pero eso tendria que ser para mas dias.
twister_mdq
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados