Buenas rutas para todos
quien mas se prende
djavila_84 escribió:Gracias german a mi tambien me llego el mail y lo iba a publicar. Ya le mande un mail a uno de los organizadores y me dijo que cuando estemos todos juntos nos van a dar cerveza gratis![]()
quien mas se prende
![]()

vandan escribió:djavila_84 escribió:Gracias german a mi tambien me llego el mail y lo iba a publicar. Ya le mande un mail a uno de los organizadores y me dijo que cuando estemos todos juntos nos van a dar cerveza gratis![]()
quien mas se prende
![]()
![]()
![]()
Lo único es que espero que mi viejo no se vaya a La Masa en Gral. Rodriguez... sino, chau carpa!! y va a estar bravo conseguir hotel!
jajaja
djavila_84 escribió:Gracias german a mi tambien me llego el mail y lo iba a publicar. Ya le mande un mail a uno de los organizadores y me dijo que cuando estemos todos juntos nos van a dar cerveza gratis![]()
quien mas se prende
![]()
djavila_84 escribió:Ey andres si voy solo en la carpa tengo lugar para uno mas ahora si llego a ir acompañado no acepto visitasjajaja
Vamos que ya empieza buenas rutas y nos vemos alla
vandan escribió:Gente... lamentablemente me bajo de este encuentro... es muy poco probable que llegue a asistir...
Otra vez será...
Pasenla joya y buena ruta para todos!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]