Pehuajo Xvi Fiesta Nacional De La Moto 11 Al 14 03/2010

Estás viendo una página interna del tema Pehuajo Xvi Fiesta Nacional De La Moto 11 Al 14 03/2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Pehuajo Xvi Fiesta Nacional De La Moto 11 Al 14 03/2010

Notapor GermanGonzalez » 09 Mar 2010, 18:15

Ultimo momento!

Imagen

Buenas rutas para todos :twagitador
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 09 Mar 2010, 19:20

Gracias german a mi tambien me llego el mail y lo iba a publicar. Ya le mande un mail a uno de los organizadores y me dijo que cuando estemos todos juntos nos van a dar cerveza gratis :cerveza :fiesta quien mas se prende :pregunta :twagitador
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor vandan » 09 Mar 2010, 20:42

djavila_84 escribió:Gracias german a mi tambien me llego el mail y lo iba a publicar. Ya le mande un mail a uno de los organizadores y me dijo que cuando estemos todos juntos nos van a dar cerveza gratis :cerveza :fiesta quien mas se prende :pregunta :twagitador

:contento :contento :contento

Lo único es que espero que mi viejo no se vaya a La Masa en Gral. Rodriguez... sino, chau carpa!! y va a estar bravo conseguir hotel!
vandan
Nombre: Andres

Notapor djavila_84 » 09 Mar 2010, 22:34

vandan escribió:
djavila_84 escribió:Gracias german a mi tambien me llego el mail y lo iba a publicar. Ya le mande un mail a uno de los organizadores y me dijo que cuando estemos todos juntos nos van a dar cerveza gratis :cerveza :fiesta quien mas se prende :pregunta :twagitador

:contento :contento :contento

Lo único es que espero que mi viejo no se vaya a La Masa en Gral. Rodriguez... sino, chau carpa!! y va a estar bravo conseguir hotel!

Ey andres si voy solo en la carpa tengo lugar para uno mas ahora si llego a ir acompañado no acepto visitas :distraido jajaja
djavila_84

Notapor pablo_096 » 09 Mar 2010, 22:48

CERVEZAAAAA!!!! :cerveza :cerveza :fiesta :fiesta :cerveza :cerveza

che damian menos mal que en el camping no hay maizales jajajaja
pablo_096

Notapor vandan » 09 Mar 2010, 23:50

djavila_84 escribió:Ey andres si voy solo en la carpa tengo lugar para uno mas ahora si llego a ir acompañado no acepto visitas :distraido jajaja

Igual no me dás ninguna garantía, después levantás y ya me veo durmiendo afuera! :burla :risa

Nos vemos allá!

:twagitador
vandan

Notapor djavila_84 » 12 Mar 2010, 20:14

:contento Vamos que ya empieza buenas rutas y nos vemos alla :twagitador :fiesta
djavila_84

Notapor vandan » 13 Mar 2010, 08:41

Gente... lamentablemente me bajo de este encuentro... es muy poco probable que llegue a asistir...

Otra vez será...

Pasenla joya y buena ruta para todos!!
vandan

Notapor carlitox » 13 Mar 2010, 08:47

vandan escribió:Gente... lamentablemente me bajo de este encuentro... es muy poco probable que llegue a asistir...

Otra vez será...

Pasenla joya y buena ruta para todos!!

:shock :shock :shock

UHH !!!

Dale che hacete una escapada !!!!

Vamos a ser unos cuantos :twagitador

Ennun rato salgo a la ruta :twagitador

Buen viaje a todos :twagitador
carlitox

Notapor vandan » 13 Mar 2010, 09:10

Carlitox, lo que pasa es que vino un pibe de Río Cuarto, amigo de un amigo, y ellos van a ir a La Masa, yo me quedé solo para ir a Pehuajó (no me molesta viajar solo), pero voy a ir para hacerles el aguante! creeme que todavía no estoy 100% convencido de qué hacer!

Y mi amigo que ya conoce los 2 encuentros me dice que La Masa es mejor!

En un rato veré!
vandan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados