MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Notapor Lucho0o0o » 25 Sep 2009, 18:47

Estuve viendo mis horarios de trabajo, y a no ser que pueda arreglar de otra manera trabajo ese sabado hasta las 10 pm, asi que estaria saliendo recien el Domingo por la manana (No me anda la enie) llegaria para el medio dia creo y volveria el lunes con el resto de los TW.

Si alguien tiene pensado salir el domingo por la manana me avisa asi no viajo solo :(
Lucho0o0o
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 25 Sep 2009, 20:48

twister_mdq escribió:Creo que mas vas a buscar como acomodar los dias gustavo cuando tiremos la frutilla del postre, para voz que te gusta pistear. un abrazo

gustavo-gs escribió:uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy que lindo mardel me parese que me estoy anotando veo como me acomodo para esa fecha. :agite :agite :agite :agite :agite

:risa :risa :risa si hay frutilla mis dias estan acomodados :bien :bien :bien a donde vamos a camping u hotel avisen
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor gustavo-gs » 25 Sep 2009, 20:59

Lucho0o0o escribió:Estuve viendo mis horarios de trabajo, y a no ser que pueda arreglar de otra manera trabajo ese sabado hasta las 10 pm, asi que estaria saliendo recien el Domingo por la manana (No me anda la enie) llegaria para el medio dia creo y volveria el lunes con el resto de los TW.

Si alguien tiene pensado salir el domingo por la manana me avisa asi no viajo solo :(

te aviso lucho si salgo el domingo con vos ,si queres sino me voy el sabado no hay drama
gustavo-gs

Notapor Bebu » 25 Sep 2009, 23:38

Lastima la fecha... Justo se cruza con Las Flores... Y la verdad que es un encuentro para no perderse.
Para la proxima iremos a Mar del Plata, al encuentro y a correr en Karting... o no??? jajaja
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor Lucho0o0o » 26 Sep 2009, 18:08

gustavo-gs escribió:te aviso lucho si salgo el domingo con vos ,si queres sino me voy el sabado no hay drama

Barbaro Gustavo, aunque hable con mi jefe y le conte la situacion y quizas ese sabado trabaje de 8 a.m. a 4 p.m.
Lucho0o0o

Notapor twister_mdq » 26 Sep 2009, 19:28

ya les estoy mandando el cronograma a los moderadores, mañana domingo voy a reunirme con la gente del hostel para arreglar los precios, en la pagina figuran los costos de esos seguro nos hacen un descuento.
un abrazoooo :agite :agite
twister_mdq

Notapor gustavo-gs » 26 Sep 2009, 20:25

no veo a leito en la lista :pregunta :pregunta moderadores anoten a leito :risa :risa :risa
gustavo-gs

Notapor twister_mdq » 26 Sep 2009, 20:26

ahy se los paso gustavo, :bien

gustavo-gs escribió:no veo a leito en la lista :pregunta :pregunta moderadores anoten a leito :risa :risa :risa
twister_mdq

Notapor gustavo-gs » 26 Sep 2009, 20:28

Lucho0o0o escribió:
gustavo-gs escribió:te aviso lucho si salgo el domingo con vos ,si queres sino me voy el sabado no hay drama

Barbaro Gustavo, aunque hable con mi jefe y le conte la situacion y quizas ese sabado trabaje de 8 a.m. a 4 p.m.

bueno lucho fijate leito sale a las 15hs del laburo del dia sabado ,si queres te esperamos.
gustavo-gs

Notapor Mr_TWISTER » 26 Sep 2009, 21:56

tengo ganas de ir pero a lo mejor podria llegar a salir el domingo o el lunes a la mañana y volver el mismo dia a la noche
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados