Si alguien tiene pensado salir el domingo por la manana me avisa asi no viajo solo
twister_mdq escribió:Creo que mas vas a buscar como acomodar los dias gustavo cuando tiremos la frutilla del postre, para voz que te gusta pistear. un abrazogustavo-gs escribió:uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy que lindo mardel me parese que me estoy anotando veo como me acomodo para esa fecha.![]()
![]()
![]()
![]()
si hay frutilla mis dias estan acomodados
a donde vamos a camping u hotel avisen
Lucho0o0o escribió:Estuve viendo mis horarios de trabajo, y a no ser que pueda arreglar de otra manera trabajo ese sabado hasta las 10 pm, asi que estaria saliendo recien el Domingo por la manana (No me anda la enie) llegaria para el medio dia creo y volveria el lunes con el resto de los TW.
Si alguien tiene pensado salir el domingo por la manana me avisa asi no viajo solo
gustavo-gs escribió:te aviso lucho si salgo el domingo con vos ,si queres sino me voy el sabado no hay drama
moderadores anoten a leito
gustavo-gs escribió:no veo a leito en la lista![]()
moderadores anoten a leito
![]()
![]()
Lucho0o0o escribió:gustavo-gs escribió:te aviso lucho si salgo el domingo con vos ,si queres sino me voy el sabado no hay drama
Barbaro Gustavo, aunque hable con mi jefe y le conte la situacion y quizas ese sabado trabaje de 8 a.m. a 4 p.m.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]