OKTOBERFEST - 2 al 12/Octubre, Villa General Belgrano

Estás viendo una página interna del tema OKTOBERFEST - 2 al 12/Octubre, Villa General Belgrano. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: OKTOBERFEST - 2 al 12/Octubre, Villa General Belgrano

Notapor Maverick » 08 Oct 2009, 09:47

Piraton Twistero escribió:¿Vas a llevar puesta "una remera negra que dice atras oktoberfest"? Ahhhh, listo, con una asi en la Fiesta Nacional de la Cerveza te vamos a ubicar fácil :risa :agite

fue el unico que entendio el chiste :( ajajaja
tengo el fono de de gustavo, apenas llegue lo llamo asi tomamos unas birras, tipo 4 o 5 van a llegar los sanganos de mis amigos asi que me piro con ellos despues, teoricamente me llevan una morocha :p para papa :hambre

bue ya falta menos y toy emocionado ajajaja

AufWiedersehen
Maverick
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 08 Oct 2009, 12:39

Sabado al mediodía está previsto el arribo a VGB de la Twister Champagne de Piratón, la cual aterriza como todos los años, en primer lugar, en la Confitería Rein frente al tonel gigante de la plaza J. Hernandez, a abasteserce antes de que se terminen de los sublimes Caracoles de Nuez :hambre :hambre

Recien despues desarmado de bolsos y bandera de largada a la :cerveza
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 08 Oct 2009, 21:55

Che Pira, yo no reservé en el camping, hará falta :pregunta , como se pone :pregunta
ustedes van con reserva :pregunta
Sinó cualquier cosa llamo y de última me guardás un pedacito de parcela al lado de tu carpa y armo mi iglú. :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nano10 » 09 Oct 2009, 07:06

bueno gente ya no queda nada!!! les deseo a todos muy buen biaje y que disfruten mucho, saludos a todos!!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor rubarso » 09 Oct 2009, 08:42

Ojala la pasen lindo muchachos!, Samu, es probable consigas lugar, este año tiene una particularidad negativa la fiesta ( o positiva tal vez) no se puede tomar cerveza en la calle... eso creo va a hacer que vaya menos gente que todos los años.
Yo no se que hare aun. Me jode parar lejos y andar en moto, ya que apenas tomo 1lt de cerveza ya hablo pelotudeces y estoy mareado, asi que de manejar ni hablar.... Ya vere que hago.
Saludos a todos!.
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor Maverick » 09 Oct 2009, 09:39

rubarso escribió: ya que apenas tomo 1lt de cerveza ya hablo pelotudeces y estoy mareado

bue por lo menos tomas un litro yo hablo pelotudeces sin tomar!!!!!

jajaj dale venite deja de joder despues te dormis un buen rato y listo
es una vez por año chee
Maverick

Notapor Piraton Twistero » 09 Oct 2009, 12:20

samurai67 escribió:Che Pira, yo no reservé en el camping, hará falta, como se pone
ustedes van con reserva

No va a haber problema, el camping es, como diría Segundo de Valientes, GIGANTAZO! :lol: . La unica epoca que hace falta reserva a veces es en Enero, siempre y cuando quieras un quincho, si no hay parcelas para hacer dulce

rubarso escribió:Yo no se que hare aun. Me jode parar lejos y andar en moto, ya que apenas tomo 1lt de cerveza ya hablo pelotudeces y estoy mareado, asi que de manejar ni hablar.... Ya vere que hago.
Saludos a todos!.

TE VENÍS, Y PUNTO :evil:

Gente grandeeeeeee cheeeee, que no se va a poder controlar :roll: ( :D )

Tranquilo Ruben, no va a ser estar tomando cerveza todo el día, el mayor consumo de ultima lo hacemos a la madrugada en el camping como en el Encuentro Nacional :bien :borracho

Aparte, cuando veas los precios de las cervezas en la Villa, te vas a autocontrolar solo :risa

:cerveza :cerveza
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor samurai » 09 Oct 2009, 13:00

Piratón reservame una parcelita cerca de tu carpa, yo salgo de San Pancho tipo 13 o 13,30 hs, no creo estar llegando antes de las 17hs.

se vemo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Maverick » 09 Oct 2009, 14:10

yo voy a salir la mañana del sabado desde la terminal, en el primer colectivo que pueda hacia la villa, asi que no se bien a que hora llegare, pero ya tengo el fono de piraton y gustavo german (somos todos gustavo ajajajaja ) asi que ya somos 3 seguro, vamossss gente a sumarse, es una vez por año

:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza

AufWiedersehen
Maverick

Notapor Piraton Twistero » 09 Oct 2009, 14:34

samurai67 escribió:Piratón reservame una parcelita cerca de tu carpa, yo salgo de San Pancho tipo 13 o 13,30 hs, no creo estar llegando antes de las 17hs.

se vemo.

Sale con fritas :rico .Vamos a estar en quinchitos por si alguna lluviecita quiere abalanzarse sobre nuestras impolutas motocicletas Honda semi pisteras 8-)

Maverick escribió:yo voy a salir la mañana del sabado desde la terminal, en el primer colectivo que pueda hacia la villa, asi que no se bien a que hora llegare, pero ya tengo el fono de piraton y gustavo german (somos todos gustavo ajajajaja ) asi que ya somos 3 seguro, vamossss gente a sumarse, es una vez por año

:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza

AufWiedersehen

No te olvides de llevar la remera que dice "Oktoberfest" para que te reconozcamos! :plauso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados