Cbses: Dom 20/sep: Homje bomberos V. Cd Amer/ Dia Primavera

Estás viendo una página interna del tema Cbses: Dom 20/sep: Homje bomberos V. Cd Amer/ Dia Primavera. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Cbses: Dom 20/sep: Homje bomberos V. Cd Amer/ Dia Primavera!

Notapor rubarso » 09 Sep 2009, 21:20

che, parece que la lista va decreciendo en vez de aumentar comparada la que uno ve con la primer pagina a esta de la segunda. Yo confirmo Piraton, lo llevo a Ferchu alias Koalacba, ok? Saludos y nos vemos el domingo!
rubarso
Nombre: Ruben
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gu_18 » 09 Sep 2009, 22:13

Gente. no puedo ir tengo el bautismo de mi hermano, y del cual soy padrino justo el domingo 20,(la flia. es la flia.) pero quiero colaborar de alguna manera asique me sumo a la juntada de plata pasen algun Nº de deposito..saludos chicos y que la pasen muy bien.- :cry:
PD:Gracias Pira. por el sms..
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor cavini » 10 Sep 2009, 00:55

muy buena juntada e idea!!! estoy confirmando mas adelante!!!

nos vemos!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor PAMORETW » 10 Sep 2009, 16:52

buena idea pirata :plauso poneme a confirmar
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo

Notapor csebastiang » 10 Sep 2009, 17:05

Como siempre voy... si estoy!
(No puedo estar nunca ultimamente)
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba

Notapor vidal » 10 Sep 2009, 22:50

Homenaje a Bomberos que gran idea !!!!!!!! y los que apoyan que bárbaro, es algo que me llegó y me llena de orgullo la cantidad de jóvenes argentinos que tienen un corazón especial y solidario, estas cosas dan siempre un empujon firme a los que somos mas grandecitos. Es casi un 100% que voy a estar presente, desde Arroyito(Cba.) la ciudad dulce. Por si no lei bien los mensajes, alguien que me indique donde enviamos $$$$ ó como hacemos, apoyo total de mi parte. Un cariño a todos.
vidal
Nombre: Fernando Vidal ALVAREZ

Notapor mario_ing » 11 Sep 2009, 11:42

Che yo con mi panda vamos a ir y tambien va maias de carloz paz el de la tw amarilla. Etsoy viendo si esparso la voz y vamos con vientos de montaña pero no creo.
Nosotros mas que vino vamos a llevar algunas cajas de bombones o algo asi porq ya sabes lo que pienso de llevar solamente vino. Bueno espero la confirmacion de la hs para organizar con el grupo para ir nos vemos ese dom
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Danito » 11 Sep 2009, 11:54

Hola:
Si puedo organizar la guardia, me anoto..
Saludos.
Daniel
Danito
Nombre: Daniel

Notapor Piraton Twistero » 11 Sep 2009, 15:57

vidal escribió:Homenaje a Bomberos que gran idea !!!!!!!! y los que apoyan que bárbaro, es algo que me llegó y me llena de orgullo la cantidad de jóvenes argentinos que tienen un corazón especial y solidario, estas cosas dan siempre un empujon firme a los que somos mas grandecitos. Es casi un 100% que voy a estar presente, desde Arroyito(Cba.) la ciudad dulce. Por si no lei bien los mensajes, alguien que me indique donde enviamos $$$$ ó como hacemos, apoyo total de mi parte. Un cariño a todos.

Hola vidal, la idea es que los que twisteros que concurramos, llevemos c/u nuestros presentes, puede ser dos botellitas de vino o licor por persona. Todavia no hay muchos twisteros interesados del resto del pais como para abrir una colecta :| ; de todas maneras sobre la semana que viene vamos a estar definiendo si llevamos las cosas ya compradas cada uno o nos juntamos el domingo y compramos todo junto ese dia, de todas maneras y de ser así eso sería para los chicos de capital, el resto de los chicos del interior para que no se vengan tan temprano, mejor que ya traigan sus botellitas consigo.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 12 Sep 2009, 13:42

Vamos muchachos fata una semana!!!
A Confirmar!!! A Mi anontame que yo si voy!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados