Kapitan escribió:Muchacho!! a anotarse los que quieran probar el acelerador de la Twister!
No caben más que palabras de agradecimiento a la gende de Honda Motors de Argentina que a travez de Daniela Rodriguez nos está invitando a un curso de conducción deportiva.Daniela Rodríguez de Honda escribió:Hola Javier,
Este mail es para confirmarte que vamos a desarrollar el evento el 30 de Agosto en el autodromo de Baradero.
El mismo comienza a las 8:30 am y tiene una horario previsto de finalización hasta las 19 horas.
El cupo de usuarios para asistir es de 30 personas.
El evento consiste en técnicas y tips de "conducción deportiva " de cierto riesgo, en un circuito de pista a cargo de Patricio Morelli y de Marcos Trossero, Campeón Argentino de Supermotard 2008. Además asistirá el manager del Honda racing team, quien dará consejos sobre la puesta a punto de las motos antes de salir a la pista.
El evento no tiene cargo ya que es una acción que queremos desarrollar en agradecimiento a Uds.. por habernos elegido y en el almuerzo vamos a hacer un asado para todos.
Nos podrás ayudar con la convocatoria?
Esta semana me reúno con el equipo para ultimar los detalles y cuando tenga el schedule tentativo te lo paso para que lo puedas subir, pero por la cercanía al evento me gustaría contar con la confirmación de los asistentes lo mas pronto posible sobre todo por las reservas y todo lo que tengo que desarrollar.Daniela Rodríguez de Honda escribió:Es para usuarios exclusivamente de Twister, la condición es que tengan una Twister, no importa el año.
Los requsiitos es que lleven casco, guantes, pantalones y campera resistentes y que tengan registro, cedula verde y seguro al día.
Los primeros 30 en confirmar tienen su lugar reservado, pero por favor si confirman no fallen.
Cualquier novedad les estaré informando por este medio.
Confirmados
1- Kapitan (Campana)
2- lancer (carcaraña)
3- buitrillo 2008 (cordoba)
4- Tito (Cap Fed)
5- walrom438 (Virreyes)
6- Horaciocbx (Luján)
7- leitotwister (Quilmes)
8- gustavo gs (Wilde)
9- twisterDC (Virreyes)
10- hual57 (Lomas de Zamora)
11- mudo1969 (Ballester)
12- tutiño(Garín)
13- rolando111 (Escobar)
14- Back2Twister (Campana)
15- DoctorBamBam (Cap Fed)
16- El Bature (Banfield)
17- Off Mode (Cap Fed)
18- Pepe Grillo (Ituzaingo)
19- El chacal (Merlo)
20- DanielOmar (Cap Fed)
21- davagni (Esperanza Sta Fe)
22- arjenko (Isidro Casanova)
21- Ivan82 (?)
23- makcos (Bahia Blanca)
A confirmar
1- carlos_ciciliani
3- el12stuntbiking
Daniela Rodriguez de Honda escribió:solo para pilotos, porque van a asistir algunos periodistas a cubrirlo también, más el staff de Honda y se nos va mucha gente para el catering, regalos y esas cosas.
leitotwister escribió:lancer escribió:makcos escribió:MaK-Co Confirma presencia
GUSANOOOOOOO ya es un hecho!!!!!
reunion de buitres confirmada!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Tranca la puerta franco!!! que el buitre me parese te pasa a buscar
![]()
grande Miguel![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]