Ivan82 escribió:hola como andan?
che la charla en q consiste mas o menos ya se q es de seguridad, pero explica cosas de manejo y se practican??
por favor q alguien me explique.Lo mas seguro q me copo
saludos bye
Hola Ivan!
Te cuento..
La clase de conducción seguro se basa en dos etapas: la teórica y la práctica.
En la teórica se habla de lo que es frenado. Las técnicas, lo que hay que hacer, lo que no, como, cuando etc. Importancia del freno delantero por sobre el trasero, eficacia, etc Imaginate completisimo.
También el otro tema que se explica es la forma correcta de doblar, tanto en curvas en ruta como en ciudad. Abarcando también la técnica de contramanillar.
Como extra, siempre se agregan diferentes propuestas. En una clase por ejemplo se explico los primeros auxilios para un motero accidentado. Que se debe hacer, que no, como debemos proteger al accidentado, etc....
Luego se ingresa a la parte práctica (que puede estar intercalada con los temas a tocar), donde primero se hace precalentamiento de neumáticos para luego aplicar los conceptos explicados en un anbiente controlado, limpio y en optimas condiciones para el buen aprendizaje.
Ojo, me faltaba una parte muy importante..
Espero que puedas venir.. no te vas a arrepentir. Saber de esto, te salva la vida.
saludos