2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009

Estás viendo una página interna del tema 2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: SEGUNDO ENCUENTRO MENSUAL TWISTERO Bs As, Jul/2009

Notapor mauris » 08 Jul 2009, 18:09

Mi opinion es q las reu mensuales...tendrian q ser en distintos lugares...es un club de motos ...moto=ruta, osea para trotar o andar en crucerito...Tigre...para montar CBX......RUTAAAAAAAAAAAAA......le doy mi voto no positivo a Tigre...osea vamo pa tomasito jofre!!!!! :agite :agite
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lucho0o0o » 08 Jul 2009, 18:21

mauris escribió:Mi opinion es q las reu mensuales...tendrian q ser en distintos lugares...es un club de motos ...moto=ruta, osea para trotar o andar en crucerito...Tigre...para montar CBX......RUTAAAAAAAAAAAAA......le doy mi voto no positivo a Tigre...osea vamo pa tomasito jofre!!!!! :agite :agite

Yo opino u opinaba lo mismo, pero en el post en el cual se hizo la encuesta a ver cual era el lugar fijo para el encuentro mensual dio por resultado Tigre.

Ademas, pensemos que el encuentro mensual no es el unico que hay en el mes, se pueden hacer varios. En este caso Tigre seria como el "Hogar" del Club Twister (¿?)

Ya fui un par de veces a Tigre, con el club y sin el, por lo mismo prefiero ir a conocer Tomas Jofre.
Si la mayoria decidio Tigre vamos alla, a menos q cambien de parecer :P
Lucho0o0o

Notapor kissero » 08 Jul 2009, 20:54

ya esta decidido,vamos a TOMAS JOFRE,es mejor,mas lindo y no hay gripe y se come muy muy bien y barato.

perdon,me olvidaba que no tengo moto y estoy en españa todavia,jeje,era una joda para videomatch ......que al pedo que estoy por diosssssss... :burla
kissero
Nombre: Mariano

Notapor facu666 » 08 Jul 2009, 21:41

kissero escribió:ya esta decidido,vamos a TOMAS JOFRE,es mejor,mas lindo y no hay gripe y se come muy muy bien y barato.

perdon,me olvidaba que no tengo moto y estoy en españa todavia,jeje,era una joda para videomatch ......que al pedo que estoy por diosssssss... :burla

aver cuando te venis kissero te esperamos

:agite :agite :agite :agite
facu666

Notapor leitotwister » 08 Jul 2009, 21:43

kissero escribió:ya esta decidido,vamos a TOMAS JOFRE,es mejor,mas lindo y no hay gripe y se come muy muy bien y barato.

:P
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Ivan82 » 08 Jul 2009, 22:15

parece q se dicidio jofre. como se hace para ir yo soy de la zona oeste (Haedo)
un saludos a todos!
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor facu666 » 08 Jul 2009, 22:19

ivan te dejo el link con el mapa de como ir a tomas jofre

tenes 90 kilometros nomas desde haedo

http://www.guiaypf.com.ar/guiaypf/ruta/ ... criterio=4

si ya se desiden por tomas jofre

abria que ir armando la lista
de los que vamos
y poner el dia que podamos todos
que les parece
facu666

Notapor hual57 » 10 Jul 2009, 11:17

Bien Facuuuuu!!!! me parece que la fecha ya esta decidida, el lugar también solo como vos decís hay que comenzar a armar la lista.
PD: Hay que convencer a un Twistero para aprovechar y festejarle el cumpleaños, tiro una pista "tiene moto roja y muy bien personalizada..."
Agitemos para que esté presente, no digo mas....
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor facu666 » 10 Jul 2009, 11:20

Agitemos por que venga con nosotros
leito te mando al frente
festejemos tu cumple en tomas jofre

vamos leo que siempre estas en todos los encuentros

un agite por leito :agite :agite :agite :agite :agite :agite
facu666

Notapor carlos_ciciliani » 10 Jul 2009, 13:19

no se olviden qe los restaurant de tomas yofre los dias domingos se llenan asi qe son todos con reservas anticipadas saludos
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados